Sherlock - 4ª Temporada

Xetloz
spoiler
Slade_Wilson

No jugueis con mis sentimientos, no me creeis falsas esperanzas, por favor

UnLiMiTeD

Terminada.

A mi me ha encantado, y no puedo evitar sentir cierta risa por la gente que esperaba "mas" y que busca los fallos de guion. Parece que por ser una serie cojonudamente buena, esta obligada a no poder cometer un solo error en la historia que cuenta o en partes del guion. No me jodais la marrana, ha sido muy buena temporada.

1
HeXaN

Pues se acabó Sherlock. Han sido unos buenos años siguiendo esta serie, pero todo lo bueno llega a su fin.

B

A ver como superamos este vacío xD

Reqeduclet

Hoy, estaré a las 00:00 en Netflix. Me niego a que acabe. La esperanza es lo último que se pierde.

DaniRC1993

Nada no?

1 respuesta
Reqeduclet

#427 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
E

#428 :O

Darkveider

1
Agrael120

Me lo esperaba, pero aun asi duele.

1
JMBaDBoY

Al final nada, ¿no?

KinachO

Tan difícil sería hacer una temporada al año? Si no pido más. Incluso de 3 episodios, me conformo con poco maldita sea!

ArThoiD

Acabo de ver el último capítulo, me ha gustado bastante la verdad, pero me deja un poco agridulce.

spoiler
1
Vitov

muy flojos los 3 caps

11 días después
Maquiavella

¡Qué temporada más floja!.No me ha gustado.Creo que el capítulo 3 es el peor de todos.Una tomadura de pelo como una catedral y el guión tiene más agujeros que un colador.

Fr0z33n

El primero está bien, pero sin más.

El Segundo, mejora, es un buen capítulo.

El tercero, es una basura. Como final de temporada me parece una tomadura de pelo.

3
Kylar

Esta temporada me ha parecido la más floja de las cuatro, ninguno de los tres capítulos me ha parecido sobresaliente. Aún así, el nivel me sigue pareciendo alto.

deBurrows

Sólo se salva el 2o que es más del estilo de las 2 primeras temporadas. El 1o y el 3o son muy decepcionantes.

MustangZaba
spoiler

T1- 8.5/10
T2- 9/10
T3- 7/10
T4- 4/10

Hazzard

Lo peor de esta serie

spoiler
4
akiradip1

Ayer terminé la temporada, una pena.
Grandiosa serie, a todo aquel que dude si verla y empezarla. Le recomiendo que la de una oportunidad!!

2 comentarios moderados
9 días después
EuuD

Muy buena serie, acabo de terminarla... habrán mas temporadas?

1 respuesta
deBurrows

#445 No se sabe.

1
3 meses después
sk_sk4t3r

Steven Moffat y Mark Gatiss se van a poner manos a la obra... con una nueva serie, Drácula.

Lo poco que se sabe es que seguirá el formato de Sherlock, miniserie con capítulos de larga duración.

http://variety.com/2017/tv/news/sherlock-team-reuniting-for-dracula-series-1202472312/

5
11 meses después
MustangZaba

Están estrenando la temporada final en TNT. Ahora mismo están echando The Final Problem. El 1 me ha parecido igual de petardo que la primera vez que lo vi, el 2 me ha gustado incluso más en este revisionado que cuando vi el episodio el año pasado y el 3 me parece una manera un tanto cutre de acabar la serie

spoiler
1
1 año después
blackoN

Nueva miniserie de los creadores de Sherlock.

https://www.mediavida.com/foro/tv/dracula-miniserie-635136

2
4 meses después
MustangZaba

Norma Editorial está comercializando comics de Sherlock basados en la serie. Ya están disponibles los tres comics correspondientes a los tres episodios de la primera temporada y en breves van a sacar a la venta Scandal in Belgravia, el mejor episodio de toda la serie

¿Alguien se ha comprado estos comics para recomendarlos (o no)? Valen 8.50€, si alguien pregunta

1 respuesta

Usuarios habituales