Sherlock - 4ª Temporada

B

¿No os ha llamado la atención John en la foto?
Lo han hecho muy, muy mayor.
Y en la foto se dan la espalda.

1 1 respuesta
justonloyo

#119 Si lo ves desde el punto de vista de los escritores ¿cómo mantedrías la sorpresa de un Moriarty vivo?

En el especial de navidad Watson dice el truco: "eran gemelas" y Sherlock responde evasivamente: "nunca son gemelos".
No es convincente.

Yo creo que Moriarty regresa, los escritores no pueden abandonar tan logrado personaje.

Birras_cs

Claro que regresa, pero en la mente de Sherlock, ya dijo que esta muerto, si el especial lo deja explicado.

Marcador30

#121 Sí, vaya cambio de look con el pelo, más... claro, no sé por qué ese envejecimiento aunque sea leve. Ellos sabrán.

Sobre Moriarty espero que siga muerto, en la mente de Sherlock lo que quiera pero en la realidad muertecito.

B

Me aventuro a decir que…

spoiler
17 días después
NoFiSoX

The Abominable Bride ha ganado el EMMY a 'Mejor Película de Televisión'.

6
B

Deseando que se estrene ya la temporada!!

13 días después
NoFiSoX

Benedict Cumberbatch ha dicho en una entrevista para GQ de UK que la 4ª temporada podría ser la última:

“It feels like the end of an era, to be honest. The season 4 goes to a place where it will be pretty hard to follow on immediately.” FUENTE

1
blackoN

Si os gusta Martin Freeman, os recomiendo la serie StartUp.

https://www.mediavida.com/foro/tv/startup-1-temporada-565105

22 días después
Miles_Teg
7
Hades13

#hype

Miles_Teg

Ahora si que hay hype:

8 1 respuesta
B

#132 Justamente hoy me estaba preguntando cuándo lo iban a estrenar... Qué ganas! :)

Obliviate
spoiler

Podria ser... yo que se...

16 días después
NoFiSoX
16 días después
ekeix
4
darkavm

La temporada estará disponible en Netflix un día después de su emisión en UK.

(ya doblada también, para quien guste)

10 2 respuestas
MustangZaba
spoiler
w4nx1

#137 Love you

blackoN

3
Txentx0

Ya no recordaba que siempre sale en Navidades. Menudas ganas. Una de las series que más me gustan del mundo y siempre hacen que la espera merezca la pena

YonkiLeon

No me gusta la caracterizacion de Toby Jones. Y hasta ahi lo que puedo criticar negativamente. HYPE

NoFiSoX

Off-topic: Parece ser que Martin Freeman y Amanda Abbington se han separado después de 15 años de relación y 2 hijos.

2 respuestas
guillauME

#143 No tenía ni idea de que fuesen pareja en la vida real.

4
AleN

#143 Se va a casar con una china muy mona y se forrara a base de estafas varias, lo veo venir.

1
DaniRC1993

Me he visto el 3x03 de nuevo para abrir apetito. Menudo hype.

13malkavians

Feliz año sherlock, nos vemos en 2017

B

Para estar al dia, lo último que vi de esta serie fue

spoiler
1 1 respuesta
Glumyglu

#148 no

1
Ysera

cuandoooooooooooooooo

Usuarios habituales