Sherlock (BBC) - 1ª y 2ª Temporada

borisuco

Esta serie es brutal. Vaya final de capítulo (aunque me sigo quedando con el primero de esta temporada). Vamos a flipar con el próximo

SkOi

#267 Hombre, en el 1x01 van a registrar su piso y Watson dice que no van a encontrar nada ilegal y Sherlock le dice que se calle, que van a encontrar de todo.
En otro capítulo se jugaba con la cámara como diciendo que se estaba pinchando, pero sólo eran parches de nicotina.

Vamos, que referencias a drogas hacen, pero son pocas y no muy destacables.

B

#269 Esta es una adaptación muy buena, pero aun habiendo visto solamente un par de capítulos de ella, diría que la adaptación más fiel al libro sería la serie de los estudios Granada protagonizada por Jeremy Brett

Los dos capítulos que vi eran prácticamente un visionado directo del libro

PD: Por lo que leo, Jeremy Brett estaba totalmente obsesionado con Holmes, y tuvo varias depresiones a causa del personaje y su obsesión por tratar de adaptarlo lo más correctamente posible

1 respuesta
mTh

#273

Lo utilizaré para meterme hipsteramente con los que me han comentado lo otro xD, gracias por el aviso, muhmeuhmuemhuemheuem.

Pank

Yo ando viendo el primero y a ver que tal. Actualmente ando sin ver ninguna serie y a ver si esta me engancha o no.

tirano

La verdad es que el primero me ha gustado mucho, ire viendolos cuando pueda que son mu largos los capitulos pa poder ver varios al dia

Super3

Me ha gustado todo excepto.

spoiler
Arctrax

Buah chaval, lo vi ayer y me encanto ! Que pedazo de serie dioh mioh !

Alatriste7

Por fin me he puesto al día con esta serie y solo puedo decir que me encanta!! Además, va a conseguir que termine por leer alguna novela de Sherlock!!

1 respuesta
ziordo

#279 las novelas son brutales las cuatro, pero las historias cortas son aún mejores, te las recomiendo del todo!!

PD: esta noche echan Sherlock en antena3... Si no jugara el Barça la vería, pese a que el doblaje es malísimo, pufff, espero que la gente lo ponga en VOSE desde la TDT porque vaya con el doblaje de esta serie...

#281 ya, pero hay otras series que el doblaje es pasable, en esta es repulsivo

1 respuesta
R

#280 Salvo contadas excepciones es mejor verlas en vose. Hoy tambien estrenan la 2 temporada en español no?

1 respuesta
Txentx0

Estreno de la 1ª Temporada en A3 después del Hormiguero.

JoseIM

Yo voy a verlo, seguro que me perdi algo en VOSE que habla super rapido cuando esta deduciendo.

Imperium

Es MUY buena. Desde Colombo no habia visto una serie del genero que me gustase tanto.

1 1 respuesta
herre

#284 xDDDD

L

El doblaje de esta serie es una broma de muy mal gusto, la voz original de Benedict Cumberbatch se come la pantalla, tiene la voz perfecta para el personaje, en el doblaje han metido la tipica voz de joven ahostiable digna de serie de bajo presupuesto.

Imperium

Lo que no entiendo, si este thread se creo en 2010, cada cuanto sale un capitulo xd?

#288 EH QUE PASA CONTIGO, no querras llegar a las manos?

#289 Thanks

3 respuestas
herre

#287

1 respuesta
ziordo

#287 hemos estado un año sin serie

1 respuesta
Polakoooo

Dios, la adaptación a la época moderna es magistral, ha quedado patente en este último capítulo del sabueso de los baskerville.

KuS

#287 Son 3 capítulos por temporada, en tres semanas y... ¡hasta el año que viene!

Arctrax

Ojala fueran mas capitulos u.u

1 respuesta
Intrak

#292 Prefiero 3 capítulos bien hechos que no las típicas series que las alargan y alargan y al final se acaban convirtiendo en bazofia.

3 1 respuesta
Arctrax

#293 No creo que con un año de por medio cueste meter 5 o 6 capis en vez de 3 ... pero bueno, tampoco me están cobrando.

2
R

Por lo menos en esta segunda temporada han traducido los textos y mensajes que aparecen, aunque el doblaje no me gusta nada.....

#296 OK no lo sabia, porque yo los vi cuando salieron en tnt creo y no estaban traducidos los textos, porque tengo los capitulos en español y los textos no....

1 respuesta
chesko

#295 En la primera temporada, que la echaron ayer en la tele, también han traducido los textos y mensajes.

P.D: ver las series dobladas es de ser #102

1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre, también cada capítulo es casi como una película, duran 90 minutos.

Dod-Evers

Lo que más me gustó fue 6 minutos de anuncios, 1 minuto de imágenes mezcladas y luego otros 6 MINUTOS de anuncios!

El capítulo me lo habré visto 4 o 5 veces ya...

_Akiles_

pfff menudo suplicio tiene que ser ver un capitulo de esta serie en Antena 3.

1 comentario moderado

Usuarios habituales