Sherlock (BBC) - 1ª y 2ª Temporada

Birras_cs

Acabe la serie, para los que dicen

spoiler
Grilla

me encanta la mini serie, me encanta Moriarty, me encanta Sherlock (aunque la cara que tiene me desconcierta, siempre he pensado que Sherlock tendría que ser un tio guapo, pero lo suple con la personalidad que tiene), lo que no me gusta ha sido el final, me ha jodido pero bien :\

spoiler
1 respuesta
yquetalestas

2x01 voy a joder se me hacen larguisimos aunk no esten mal

mnDl

Me he visto la serie en menos de una semana, soberbio.

Cuando empecé y vi que eran tan largos, me extrañó y pensé que se me haria pesado y aburrido, y justo es todo lo contrario, siempre hay ganas de más.

Buenísima, una lástima que haya que esperar hasta el año que viene :(

spoiler

P.D: Me encanta el abrigo de Sherlock, he estado mirando por la web y creo que está por 1500€. Telita.

3 1 respuesta
Enccel

Me acabo de ver los 2 primeros la verdad es que me han encantado,una pena que sean tan pocos.

KuS

#394 Gracias por el spoiler de la película.

3 1 respuesta
mnDl

#396 Lo siento, ya lo he editado.

Pero una vez vista la serie, no te pierdes nada nuevo, y sabrias lo que iba a pasar, porque es idéntico.
Misma trama, mismos personajes, mismos sucesos.

Y da igual, porque te recomendaria 1000 veces la serie y te diria que nunca vieras la película, porque por comparación es bastante mala.

En verdad el spoiler ya lo tienes viendo la serie, no porque te diga que la serie >>> película :P

#398 Lo se, y de nuevo lo siento, estaba escribiendo y ni caí en el asunto.

1 1 respuesta
KuS

#397 Hombre y también conociendo la historia del personaje sé que puede pasar eso, lo cual no quiere decir que quiera saberlo sin ver la película por muy peor que sea que la serie, el libro, el comic o el juego de cartas XDD

edit- #397 Nah hombre, si tampoco pasa nada :P

1 1 respuesta
SnakeDona

la descubri la semana pasada... creia q era la ultima pelicula, pero no!
sencillamente brutal!! Me encanta ^^

B

la serie me gusta mucho pero a veces se me hace demasiado larga, y demasiados pocos capitulos, por cierto los 10 ultimos minutos del 2x01 me parecieron brutales.

tirano

#392 seguro que tiene algo planeado al fin y al cabo los dos piensan igual

JON-K0
spoiler
2 respuestas
B
spoiler
5 1 respuesta
urrako

#402

spoiler

#403 Si es según las novelas

spoiler

#405 Eso primero que dices no tiene sentido xD

1 respuesta
semasa

#402

spoiler
1 respuesta
B

#404

spoiler
2 respuestas
Txentx0

#406 En teoría en las novelas

spoiler
1 respuesta
AoShi
spoiler
urrako

#407

spoiler

#406

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
urrako

#410

spoiler
1 1 respuesta
B

#411

spoiler
factonni

seriaza joder, como me gusta

spoiler
1
HeXaN

Esto puede explicar algunas cosas:

20 4 respuestas
Pedrosa7

#414 GRAANDE!!!!

Mr-Carradine

Acabo de terminar la primera temporada.

spoiler
1
B

#414
Omfg... pre-si-den-te.

1
Polakoooo

#414 Eso es un spoiler del 3x01!!!!!!!! Los que queráis mantener la intriga no lo abráis.

2 respuestas
JoseIM

#418 Yo me quiero quedar con la intriga :)

mnDl

Joder, siempre me pasa que le doy a un spoiler y luego veo los comentarios de abajo.
Joder joder y joder.

Me hubiera gustado mantener la intriga, aunque me autoengaño porque se que la curiosidad me mataría y lo abriria jajaja.

No es un mal razonamiento, la verdad. Ahora mismo, es la única explicación que le veo.

Usuarios habituales