Sherlock (BBC) - 1ª y 2ª Temporada

Soy_ZdRaVo

#418 eso no es spoiler de nada, eso son imagenes del 2x03 y del mentalista cruzadas xD

1 respuesta
Polakoooo

#421 Ya lo sé hombre... pero es una explicación plausible que probablemente nos desvelen en el 3x01.

Yu nou guar ai min, niga?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#422 si, entiendo que quieres decir, pero spoiler no es eso concretamente, eso es una posibilidad.

Kylar

¿Dónde se puede ver la serie en español? Pensaba que los capítulos estaban colgados en la web de Antena 3 pero no los encuentro.

1 respuesta
darkavm

#424 Por alguna extraña razón, solo está el tercero http://www.antena3.com/videos/sherlock/temporada-1/capitulo-3.html

1 respuesta
B

#425 Pues deben de ir quitándolos, porque la semana pasada estaba el segundo colgado

p4l3rm0

Es aquí donde se viene a quejarse uno por la decepción del personaje de

spoiler

Pues cojo número. Que lástima de manchurrón en un por otra parte impecable casting.

Serie muy agradable salvo ese aspecto en todo caso. Posiblemente nos pasemos a la 2ª temp en VOSE.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#427 En castellano le ponen una voz de mierda q da asco, el otro día vi en A3 el capítulo y me entró la risa.

1 respuesta
_

Mejor serie que hevisto en mi puta vida, he terminado la segunda y voy a vérmela de nuevo xq es flipante.

Lo de

spoiler
1
B

Casualmente yo también venía a escupir sobre la tumba de (ver spoiler anterior) porque más que un personaje principal es una burda caricatura de una locaza que no parecería real ni en peor tugurio de un barrio de ambiente, -10 puntos del tirón, aunque le demos una segunda oportunidad a la T2 en VOSE, eso sí, con la esperanza de que le hagan un electroshock al villano en cuestión.

_

Por cierto, en www.qwertee.com hay una camiseta limitada de Sherlock q gustosamente ya he comprado por si alguien quisiese.

#432 La única que hay xDD, de eso trata qwertee... La de portada.

2 respuestas
B

#431
¿Cuál?

P.D: Joder, lo que ando empanado no es normal.

1 respuesta
mTh

#427

Que coño haces viendola en castellano alma de cántaro xD.

Los dos mejores capítulos en mi humilde opinión, los dos de Moffat, 1x01 y 2x01 no tienen el problema que mencionais así que tampoco es que se pierda tanto.

A mi tampoco me llega a convencer del todo pero no me produce arcadas, me parece que hace bien su papel aunque no me guste demasiado como han enfocado el mismo.

1 respuesta
JoseIM

#431 Pues instant buy que voy a hacer cuando llegue a casa :)

W
spoiler
p4l3rm0

#428 #433 Pues no tenía conocimiento de ella hasta que la empezaron a anunciar en A3 y como la estoy siguiendo con la churri, pues ya nos quedamos como estábamos.

Pero viendo lo que decís que en original suena mejor (como casi todo), pues seguramente nos pasaremos ahora con la 2ª temp al VOSE.

Detalles como que lo llamen Jim (por dios... por que no Jimbo directamente) en vez de James y que no hacen mas que sumar al buscado ridículo del personaje, son los que lo "matan" para mi.

1 respuesta
HeXaN

Por cierto, Camps debe ser alumno de

spoiler

Por cierto, ayer decía el guionista de la serie en Twitter algo así como: Si la gente pudiera ver lo que estoy escribiendo, lloraría. LLORARÍA.

A saber a qué se refería xD

3
Soy_ZdRaVo

#436 en cuanto se le quita la voz de pito deja de dar asco/rabia. Sigue pareciendo un personaje rarito pero esq coño es un psicopata, muy normal no puede ser xD

De verdad q ascazo de doblaje con Moriarti con voz de pito

Mad_Kiwi

Hay una cosa que no termino de entender sobre

spoiler
1 respuesta
_

#439 Oculta al villano, please.

HeXaN

¿Alguno sabéis cómo se llama la canción que suena en el anuncio de Antena 3?

ESL_Kaiser

es mi imaginación, o la serie no está muy bien doblada al castellano?

Sphere

Cada vez me llama más la atención esta serie... pero no sé, no sé... hay algo que me echa hacia atrás y por ese mismo motivo aun no he empezado a verla.

1 respuesta
B

Pues qué tonto.

8
W

#443 Es una mini serie que puedes ver en un día, ve el 1er episodio; si te gusta sigues sino la dejas.

Las palabras mágicas son: "no la veas que es una mierda".

L

Como maltrata Antena 3 al público, madre mía, estaba viendo la tele durante la comida y han sacado un anuncio del próximo capítulo (el 2x01) y sin exagerar han contado medio capítulo, todos los puntos relevantes ¿por qué hacen algo así? entre el doblaje y los adelantos, pobre de aquellos que quieran seguir esta serie en la tele.

1 respuesta
JoseIM

#446 Yo vi el primer cap de Sherlock en A3 y menos mal que ya me lo habia visto en ingles... destriparon en un anuncio antes de empezar el capitulo (cosa que no entiendo) medio episodio! es que no lo entiendo..

#448 El mejor de lo que lleva la serie, para mi gusto.

Imperium

muy muy epico el 2x01

1 1 respuesta
HoRuS

Llevo un lio de cojones con los capitulos.
He visto 3, el de las pastillas y los 2 siguientes, con el tag:
1x01, 1x02 y 1x03.
El siguiente, se supone que es, 2x01 y empieza en una piscina o algo asi, ese es el primero de la segunda temporada?
Porque conforme se termina el 1x03,

spoiler

.
En fin, a ver si me podeis sacar de dudas, porque llevo un jaleo que vamos.
Thx !

2 respuestas
Dod-Evers

#449 el 1x03 que has visto debe ser el 2x03.

el primero es el de las pastillas, el 2º de los chinos y el 3º de moriarty, en la primera temporada.

Usuarios habituales