Sherlock (BBC) - 1ª y 2ª Temporada

_

Según caracterización le puede pegar muy bien el personaje.

Kirie

Bueno, me voy a ver el capítulo 2x03 cuando los anuncios de Antena3 me dejen xD

1 respuesta
W

#482 que tal?

spoiler

Si no fue así fue por los anuncios o por que no la viste en VO.

1 respuesta
B

Tengo que recular con esta serie. Al principio decía que era mala pero luego engancha. Es una adaptación muy currada. Tengo alguna duda, ¿el capítulo de anoche es el 2x03? ¿La segunda temporada sólo tiene tres capítulos? ¿Va a continuar?

#485 ¡Gracias!

1 respuesta
darkavm

#484 El de ayer fue el final de la segunda temporada. La tercera tienen planeado rodarla para finales de este año y estreno en 2013.

1 respuesta
B

Yo me he visto la serie completa en VO, pero ayer no pude evitar echarle un vistazo al doblaje mientras mis padres lo estaban viendo...

spoiler

¿Cómo lo dejaron al final?

1 respuesta
Kirie

Buffff, me pareció un capitulazo, aunque...

spoiler

#483 Bueno... me gustaría verla en VO, lo malo es la falta de tiempo que tengo últimamente para ver series y aprovecho las noches, pero mientras las veo ando a más cosas aun, aun así...

spoiler

#486 Vale, por culpa del doblaje no me enteré de esa parte, en cuanto pueda juro que me la veo en condiciones.

1 2 respuestas
DiSKuN

#487

spoiler
2
B

#487¿ Así que lo dejaron tal cual? ¿Ni explicaban lo que era? Pues vaya... Entre eso y lo de "Sherlocked"... Sí, para esas cosas es mejor que lo veas en VO.

1 respuesta
Kirie

#489 tampoco tengas muy en cuenta lo que digo, porque ayer casualmente era un día que no había pegado ojo la noche anterior y me quedé hasta las 12:47 viendo la tele, estaba más dormida que despierta.

1 respuesta
B

#490 No, no, si lo de

spoiler
1 respuesta
Flipao

#491

spoiler
1 respuesta
B

#492 o lo mismo yo me he equivocado con Owe y Own... Pero eso no cambia el doblaje xD

Txentx0

Es I owe you ( algo asi como, te debo una)

1 1 respuesta
p4l3rm0

Si no me equivocó, los pagarés anglosajones empezaban con el I owe you... tanto dinero y para abreviar se referían como IOUs, así que no cabe duda del significado.

No como una que conozco que pretendía convencerme que significaba I Bite You por lo de la manzana... xD

1 respuesta
Kirie

#495 I bite You? xD, pero si más adelante vuelve a repetirse las siglas, incluso las escriben.

_

I owe you a fall...

Pf.

Manto

Me encanta como esta hecha la serie

Sphere

¿Alguien tiene torrents de los 3 capítulos de la segunda temporada en castellano y HD? Me estoy dejando los ojos en el monitor de la mala calidad que tienen los que he descargado.

2 respuestas
B

#499 En antena3 han subido el ultimo capitulo de la 2a temporada para ver sin descargar con una calidad buena

http://www.antena3.com/videos/sherlock/temporada-2/capitulo-3.html

W

#494 Sí yo también creo que ésa es la traducción literal,

W

#499 compensa verla en V.O.S, aunque sea después de verla doblada :si:

pd perdón dpost, despiste... :D

Kylar
spoiler
2 respuestas
B

#503

spoiler
1 respuesta
darkavm

#503

spoiler
Kylar
spoiler
2 respuestas
_

#506

spoiler
B

#506
Biología humana :S.

Kylar

Ah ¿pero dónde se la coloca?

1 respuesta
B

#509

spoiler
1

Usuarios habituales