Sherlock (BBC) - 1ª y 2ª Temporada

Fr0z33n

La verdad es que el final ha sido cuanto menos curioso, yo espero con muchísimas ganas la season 3, aunque han comentado que se espera para principios de 2013, pero mientras esté hecha con este mimo y esta calidad, bienvenido sea.

¿Alguien sabe cuándo estrenarán la season 2 en DVD aquí en España? En UK lleva disponible desde el 23 de Enero, pero de aquí no encuentro absolutamente nada.

HeXaN

Para los que ya se hayan terminado la segunda temporada os dejo este vídeo:

Personalmente me ha encantado.

13 2 respuestas
Bouvier

Sherlock no es una miniserie, es una serie... xD

simplemente, de UK.

mnDl

¿Alguien sabe si se puede descargar desde algún lugar la banda sonora a buena calidad?
Me encanta su música.

1 respuesta
JoseIM

#514 No sé, pero la song que ponen después del robo de Moriarty no puede ser más acertada, de la bso de Thomas crown

2
Kylar

#512 El Prestigio, espectacular película. Y le viene genial el discurso de Michael Caine al final de Sherlock ;)

B

el piloto de la serie que jamas sacaron:

Dod-Evers

En spotify está la OST.

http://open.spotify.com/user/eversmann83/playlist/7LzKcejcum8CSPgSfc9nb1

mnDl

Estoy viendo de nuevo el último capítulo.

spoiler
5
Nokhi

Lucy Liu sera watson en la adaptación americana.

the fuck am i reading?

1 2 respuestas
Kira_

serie epica... con final epic epic... va que queremos 3 temporada yaa

B

#520 Watson una tía? pero que cojones? Ya le pueden dar por culo a la serie americana

Además Watson siempre ha sido un picaflores, de matrimonio en matrimonio, como personaje femenino puede quedar al nivel de guarrilla barata

5 1 respuesta
alph

#522 Esta claro que quieren liar a Sherlock con Watson y antes que convertirlos en gays le cambian de sexo a uno de los dos.

3
Rubo18

#520 da fak? ¿Dónde coño has visto eso? Lol...

Txentx0

Sir Arthur se esta revolviendo tanto en su tumba que ahora es casi un zombie.

Quien pudiera matarlos a todos y que dios los seleccione...

Seguro que es para liar a los protas, una pena, SH es un ser asexual.

4
darkavm

Si lo de cambiar el género a uno de los personajes lo hubiera hecho Moffat en esta versión, ahora estaríais todos alabando lo fabuloso, asombroso y atrevido que es.

6 respuestas
ekelon

#526 creo que flipas bastante, hay un limite para estas cosas.

19
Trokair

#526

Pese a las buenas criticas y los libros de Sherlock Holmes me gustan...

Odio a Moffat con toda mi alma por lo que sigo sin atreverme a ver esa serie y que Moffat me trolee again como hizo con doctor who.

L

#526 Nope.

12
B

#526 Ehhhh... no.

3
Txentx0

#526 si eso significaba perder a cualquiera de los actores protagonistas... permiteme que lo dude.

8 1 respuesta
B

#526 Ni de coña

#531 Me automaniteo xD

KuS

Bueno, pues ya tenemos una nueva quest para alcancazar el deseado Gafapastismo Nivel 500:

  • Defender el cambio de sexo de Watson contra viento y marea.

Cada temporada lo ponen más dificil oiga.

1 respuesta
darkavm

KuS

Esa fue dura de defender para el que le importara una serie de hace 20 años supongo xD El que lo hiciera se ganaría justamente sus px. Aunque por suerte para ellos el personaje se supone que quedó exactamente igual.

AmArIlLo

Alomejor patino bastante, pero diria que el tío es phoenix del equipo A de la serie de televisión, no? joder, se me parece una barbaridad xD

1 respuesta
B

#536 Lo es, pero también hizo de Starbuck en Galactica la serie antigua.

w4nx1

#533 difícil? defender que Watson tiene que ser un hombre es bastante fácil xD

De hecho lo difícil sería defender lo contrario.

#539 vale, perdón, no estoy muy lúcido hoy.

1 respuesta
KuS

#538 Justo es lo que digo, que la quest (osea, lo dificil) será defender la conversión de Watson en una japoamericana.

1 respuesta
franzo
spoiler

Cuando empieza la tercera?

Usuarios habituales