Sherlock (BBC) - 1ª y 2ª Temporada

alph

Estreno de la 3ª Temporada el 19 de Enero.

10 2 respuestas
sk_sk4t3r

#901 En USA.

1 respuesta
WhalterWhite

#902 ¿Y en UK que es donde importa no hay fecha?

2 respuestas
akali

lolazo que ganisimas de que salga la 3ª, es la mejor serie que he visto nunca

darkavm

#903 Siempre suelen anunciar las cosas solo con un mes de antelación. Les gustan las emociones fuertes.

Vito_

Ya era hora, joder, que llevo con el hype año y medio

1
vincen

#903 Perdón por mi ignorancia, pero por que es la que importa?

#908 ok

1 respuesta
luismito

#907 por que es una serie britanica y por lo tanto puede que se estrene antes?

1 respuesta
Txentx0

Por fin... parecia que no llegaba nunca

ziordo
27 1 respuesta
Rubo18

#910 Yo ya.

2
sfida

#901 la estaba esperando thx xd

akali

La 3ª Temporada de 'Sherlock', la popular serie protagonizada por Benedict Cumberbatch, aterrizará en EE.UU en enero de 2014. La BBC todavía no ha anunciado la fecha de regreso en su cadena, pero el canal PBS, que emite la ficción en Estados Unidos, ya ha anunciado que estrenará el primero de los tres episodios de los que constará Temporada 3 el 19 de enero de 2014, por lo que podemos dar por sentado que el estreno en el canal de Reino Unido tendrá lugar antes de la citada fecha.
Parece que la larga espera de dos años que han tenido que soportar los fans de la ficción habrá merecido la pena. La segunda temporada de la serie se despidió en enero de 2012. Según la productora ejecutiva Rebecca Eaton, los episodios de la tercera temporada de 'Sherlock' son lo mejor que han hecho hasta el momento:

"Son fantásticos. Son de dejarte con la boca abierta. Como pequeñas películas. Benedict y Martin están tan metidos en sus Sherlock y Watson que es como estar en la habitación con ellos".

El primer episodio, que abrirá la esperada 3ª Temporada, se titula 'The Empty Hearse' (3x01), y está basado en el relato 'La casa deshabitada (The Adventure of the Empty House)' de de Arthur Conan Doyle y que lidiará con el misterio de la muerte del detective. Por otro lado, el segundo, 'The Sign of Three' (3x02), está inspirado en el relato 'The Sign of the Four', mientras que el tercero, 'His Last Vow' (3x03) debe su nombre a la historia homónima del autor británico. Una vez emitidos, tocará volver a esperar para ver la cuarta e incluso una quinta entrega, que parecen estar aseguradas en la BBC.

3
H

Buen regalo de cumpleaños xd

Txentx0

Seguimos aqui http://www.mediavida.com/foro/tv/sherlock-3-temporada-494522#top

1
4 meses después
S

Estoy viendo esta serie, aun en la primera temporada, está de la hostia una pena que sean tan pocos episodios.

1
2 años después
cuico

bufff me vi anoche el 2x01 Escándalo en Belgravia y me ha parecido uno de los mejores episodios de cualquier serie....

spoiler

Usuarios habituales