Sherlock (BBC) - 1ª y 2ª Temporada

Dod-Evers

Os presento una miniserie que están poniendo los domingos por la tarde/noche en UK.

Os imagináis a Sherlock con móvil? O con portátil? Lo que es más, poniendo su método de ciencia de la deducción en un sitio de internet?

Y al buen Dr. Watson escribiendo un blog, y siendo un veterano de la guerra de Afghanistan?

Pues sí, eso es lo que han hecho. Han trasladado historias, lugares, personajes y toda la magia que nos dejó Sir Arthur, a los tiempos actuales.

De momento sólo hay 3 capítulos de hora y media de duración cada uno.

1.- A study in pink

2.- The blind banker

3.- The Great Game

Más info: http://www.bbc.co.uk/programmes/b00t4pgh

11
Txentx0

Tiene buena pinta, siempre me han encantado los libros de Sherlock holmes, un misterio por capítulo. Espero que sean tan variopintos como los de los libros.

cm07

Acabo de ver el primero. La leche.

Lo han clavado. Recomendadisima.

Cheester

Ya he leido en varias webs que la recomiendan y a mucha gente le gusta, asi que me la apunto para ver.

Gracias por el hilo :)

Bau

Me he visto el primero y me ha parecido muy original la idea, así que la seguiré. El único "pero" que le puedo poner es que si os la bajais con subtítulos van tan rápido cuando habla sherlock que llega a agobiar un poco xd

_Akiles_

Bajando.

_RUGBY_

Justo hoy me la acaban de recomendar ^^

NoSeke_1

Yo vi el primero hace una semana o asi. La verdad que me sorprendio mucho esta muy bien, 100% recomendable.

JMBaDBoY

Yo también la voy a ver, he leído buenos comentarios de mucha gente.

g0tO

recomendada 100% me he visto los dos capitulos el otro día y está muy guapa!

TRON

Nadie tiene por ahí una versión menos pesada? solo por lo que pesa cada capi ya me echo para atrás :/

_Akiles_

Si mal no recuerdo Luther tambien es de esta cadena no? la verdad es que estan saliendo series muy buenas de la BBC.

AuL3

una pregunta que es casi obvia hay k bajarse todos pa poder verla obvio.. no ay links de 1 completo?

ZalY

Habrá que verla! tengo empezadas una cantidad de series que arfff...

Nibelhem

vaya, estaba buscando algo de este tipo.. pero esque verla con subtitulos hace echarme atrás, me da pereza

#16 no , si ya me he tragado temporadas en ingles de otras series como californication o como conocí a vuestra madre.. peroo pff sigo sin acostumbrarme.

ekeix

#15 la versión original de las series/pelis son una delicia inténtalo xD :santo:

_Akiles_

Visto el primer capi, brillante, y los 2 actores lo clavan, bien recomendada :)

spoiler
Dod-Evers

Me alegro que os guste. Esta tarde buscaré links para versiones más ligeras.

También veré si la BBC ha encargado más capis.

B

en un link el 01 (700mb)

http://hotfile.com/dl/57516497/23cf898/sherlock.1x01.a_study_in_pink.hdtv_xvid-fov.avi.html

el 02 (700 mb tb)

http://hotfile.com/dl/59110402/591b98e/sherlock.102.the_blind_banker.hdtv_xvid-fov.avi.html

g0tO

yo los baje de serieyonkis y bastante rapido

cm07

En demonoid están en MP4/AAC a unos 540 megas cada uno.

ToRDeN

segun imdb el cap 4 saldra en DVD y el 5 se emitira el 22 de agosto.

luther si era de la BCC y ojala hagan 2º temp

_Akiles_

Yo voy a ver si encuentro el 3º en megaupload

edit

Visto el 3º, muy bueno

spoiler
Dod-Evers

En el DVD incluirán el piloto que no salió a la luz, y que costó 800.000 libras, una pasta, y a partir de ese fiasco, tuvieron que hacer todo de nuevo...

alph

Serie renovada para una 2ª Temporada.

1
B

Downloading. Como siempre gracias a los creadores y compartidores de información en Televisión. Sois unos cracks :)!

Dod-Evers

Para quien le guste meterse más en la serie:

cm07

#25 Dos cosas

1: Menos mal.
2: Fuck Yeah.

g0tO

se me hacen un pelin largos los capitulos xd

BrUn

Grandiosa serie! :D

Los dos actores lo bordan, y te ries un rato con las deducciones de sherlock xD

1

Usuarios habituales