Shooter - 1ª Temporada

NoFiSoX
1x08
2 respuestas
N

Es acabar cada capítulo de esta serie y se me pone como un Black King de esos

1
Larzy
1x08
geronimo1

Menudo serión loco

HG_Tevez
spoiler
Reddington

Cada semana esta serie me deja con mas hype para la siguiente buff

Strangelove

Joder vaya dos capítulos finales nos esperan.

#61 A mí me puso mucho en The Flash.

1 respuesta
NoFiSoX

#67 Pues busca vídeos en One Tree Hill y se te puede ir la olla xD

1
Intrak

#61 ¿Escena? Es para un trabajo.

2 respuestas
NoFiSoX

#69 En cualquier escena que sale de los capítulos 1x07 o 1x08 :muac:

Shooter S01E09 720p HDTV x264-AVS

CARCELERO

Brutal

spoiler
Oyete

Me cago en la puta de oros, me la ha puesto durísima este capítulo.

NoFiSoX

La madre del cordero, menudo capitulazo ahí con toda la tensión :psyduck: Solo queda 1 capítulo.

1x09
Hir0shz

:O :O :O

blackoN

Censuramos la palabra "fuck" pero mira como le revientan la cabeza a ese. De verdad, hasta cuándo van a estar con esa hipocresía? Lo peor de todo es que pasa en varias series.

El próximo capítulo promete bastante.

1
HG_Tevez

Capitulazo!

spoiler
HG_Tevez

No tiene mucho que ver pero dan Shooter (la pelicula) a las 22:30 en cuatro

1 respuesta
Lamper
spoiler
HoRuS

Y queda uno brrrrrrrr

Me mola mucho el protagonista :D

blackoN

#77 Hombre sí que tiene bastante que ver. Parte de la serie está basada en la película y a parte Mark Wahlberg hace el papel protagonista en la película y es uno de los productores de la serie.

La película a mí me gustó bastante, la he visto unas cuantas veces.

geronimo1

Me está pareciendo la ostia pero ya que intentan darle realismo al tema de disparar con un rifle francotirador siento deciros que para acertar a un objetivo a tanta distancia (1,5km) no disparas al objetivo con la mira puesta en él sino que disparas mas arriba y escorado normalmente

Por los factores del viento la rotación de la tierra la bala usada etc etc etc

Me entra sida cada vez que veo la mira en la cabeza de un tio a 120312030123012m de distancia... si haces eso en la vida real la bala va a dar a todo menos al tío

Ejemplo para un tiro de 2475m (el record en 2011)

Los hechos no tendrían la consideración de hazaña si no fuera por el larguísimo alcance de los disparos que constituye el actual récord de 2.475 metros. Pero lo más impresionante es que este alcance está alejado más de 1.000 metros del alcance máximo eficaz del arma utilizada, un fusil de la prestigiosa marca Accuracy International, modelo L115A3, del poderoso calibre .338 Lapua Magnum (8’6 x 70 mm.). Para poder alcanzar su blanco a tal distancia Harrison tuvo que apuntar más de 180 cm. por encima del blanco y más de 50 cm. a la izquierda.

4 respuestas
Hir0shz

#81

B

#81 pero no tiene botoncitos para ajustar el blanco ?

1 respuesta
Shooket

#81 Igual es lo que dice #83, él apunta a la cabeza pero configura los datos del viento, etc con los botones que hay en la mirilla.
Por encontrarle algún sentido, que no tengo ni idea de esto.

geronimo1

A ver si viene algun francotirador y nos lo aclara

1 1 respuesta
Trigson

#85 Lo que se hace al meter los clicks en el Accuracy (Por ejemplo) es para corregir ya sea viento, que cada 200m el proyectil baja 1cm etc. Y para que se entienda fácil es 'mover la mira', esto hace que tú pongas la mira en el objetivo pero en realidad estás apuntando 'cerca' del objetivo, ya sea Arriba-izquierda/Arriba-derecha... Ya que con los cálculos que has hecho el proyectil volará hasta donde has apuntado con tu mira y no la línea recta que saldría desde el cañón.

Ejemplo si el viento en un tiro me va afectar y me viene desde las 3, tendré que corregir hacia la izquierda la mira, así tendré que apuntar más a la derecha para meter el objetivo en mi visor.

Lo que desconozco si para un alcance mayor al eficaz y de los propios clicks de corrección del arma, al no puedes corregir más, si que habría que apuntar fuera del objetivo para terminar de hacer la corrección.

SevenOfThem

Me vi el 1x01 anoche y

spoiler
SkOi
spoiler
SevenOfThem

#81 Respecto a no apuntar mucho más arriba. Hay una cosa que se menciona en el 1x06: el zeroing del arma. No tengo ni puñetera idea de cómo se dirá en español, pero eso estaba en el Battlefield 4 en los rifles de francotirador: si conoces la distancia (en el capi se la proporcionan, 1.550 yardas), tienes un sistema para seleccionar la distancia y se compensará la caída de la bala para que puedas apuntar al objetivo y no por encima.

A mí me crispa más que vea a un tío corriendo y la cámara muestre como le apunta al cuerpo y no hacia adelante, porque por la distancia que tiene que viajar la bala, la posición del objetivo habrá cambiado en cuanto lo alcance.

1
E

Es mejor que la película? da para tantos episodios el argumento?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Intrak
  • geronimo1
  • HG_Tevez
  • NoFiSoX
  • Hir0shz
  • Nestor_Cs

Tags