Show Me a Hero - Nueva miniserie de David Simon para la HBO

darkavm

David Simon regresa a la HBO tras The Wire, Generation Kill y Treme con Show Me a Hero, una miniserie de seis episodios dirigida por Paul Haggis (Crash) y basada en la historia real de Nick Wasicsko, un joven alcalde de la ciudad de Yonkers (Nueva York) que acabó envuelto en un escándalo racial en los años 80 cuando una orden federal le obligó a construir viviendas de protección oficial en los barrios para blancos de su ciudad. Esta decisión abrió una brecha en la comunidad, el gobierno municipal y su carrera política.

Protagonizan: Oscar Isaac, Catherine Keener, Jim Belushi, Terry Kinney, Michael Stahl-David, Winona Ryder, Alfred Molina y Jon Bernthal.

Se estrena el 16 de agosto en la HBO y emitirán dos episodios por semana.

7
dovitodkb

Estaba redactando el hilo, te me has adelantado grr.

Pinta muy bien, confiemos en David Simon.

solidN1

Estreno?

B

Simplemente Oscar Isaac para mí es un actorazo, y todo el contexto pinta que va a ser la mejor miniserie de este año mínimo.

Gracias por compartir la información :). Apuntadísima.

Corven

David simon es en verdad nuestro heroe.

1
factonni

yeah

29 días después
ekeix

No olvidéis que Domingo estreno y para nosotros el Lunes

D4rKNiGhT

Alcalde de yonkers?? que recuerdos tengo de esa ciudad. Esta la veo si o si!

O

Ahora que ha terminado TD me viene como anillo al dedo.

T

Esto empieza esta madrugada, a ver si tenemos enlaces y subtítulos mañana!

1
NoFiSoX

Show.Me.a.Hero.Part.1.720p.HDTV.x264-KILLERS
Show.Me.a.Hero.Part.2.720p.HDTV.x264-KILLERS

1
deBurrows

A Oscar Isaac le estoy pillando gustillo últimamente. Está haciendo papeles interesantes.

O

Al principio me ha sorprendido que saquen dos capítulos, pero ya veo que #1 dijo que serían dos cada semana.

ire

Buenisimas estas dos primeras partes.

Igual van muy rapido con la historia y lo minimizan todo un poco, supongo que será porque querrán llegar al final de la vida de Wasicsko

T

Muy satisfecho con el primer capítulo. Se vislumbra que la serie no va a ser solo para entretener al espectador, era de esperar viendo quien está detrás.

O

Vistos part I y II. La esencia de The Wire está presente. La crítica a la sociedad, enseñandola lo más real posible, chapó. Es que el equipo trabajando detrás y el casting es de 10.

La novia del mayor a cuatro patas.

Edito: kauendiosssssssssss, hasta el lunes no puedo esperar :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

marveen

Muy interesante, se nota que David Simon está detrás.
A ver como se desarrolla todo el lunes, la situación es delicada...

Darkveider

Madre mia Wasicsko...

spoiler
McDyron

lol, el poli burro de Walking Dead no sabía que era capaz de hacer un personaje parlanchin y con carisma xD

1 1 respuesta
darkavm

#19 ¿No has visto El lobo de Wall Street o Fury?

2 1 respuesta
NoFiSoX

Show.Me.a.Hero.Part.3.720p.HDTV.x264-KILLERS
Show.Me.a.Hero.Part.4.720p.HDTV.x264-KILLERS

1 1 respuesta
McDyron

#20 en Fury hacia casi de lo mismo. en el lobo ni recordaba que salia jeje

1 respuesta
darkavm

#22 Está divertido en ambas. Recuerdo que cuando salió en TWD la gente se quejaba de que era malísimo, pero ahora todo el mundo le echa de menos, curiosamente. Está pillando papeles muy importantes en cine con directores de renombre y será el nuevo Punisher para Marvel; tiene futuro por delante.

3 2 respuestas
O

#23 Pues yo de lo que vi de TWD, creo que hacía bien el papel de amigo pero con secretos, tirando a cabrón.

A ver si veo está noche los dos capítulos de hoy.

Edito: ¿Hay alguna versión de la tercera parte que pese más de 1GB? Porque da asquete ver el de 340mb

1 respuesta
deBurrows

#23 yo soy de los que le pareció malísimo en Walking Dead (sólo vi la 1a temporada) y en los otros 2 papeles que comentas sí que me gustó. En Fury sobretodo lo hace muy bien.

O
Part IV
_RUGBY_

Ni me convence el protagonista, ni la historia con lo que me gustan los politiqueos es amena; vamos para mi gusto es un coñazo de serie que lo seguiré viendo pero bah después de seriazos alguna cagada tenía que hacer y es esta

Markitos_182

#24 Busca #21 en google, porque 0 torrents.

NoFiSoX

Show.Me.a.Hero.Part.5.720p.HDTV.x264-KILLERS
Show.Me.a.Hero.Part.6.720p.HDTV.x264-KILLERS

Pues ahora que está completa, tocará verla :D

1 1 respuesta
O

Me, todavía no hay subs :f5:

Usuarios habituales

Tags