Siberia - 1ª Temporada (Final)

blackoN

A mí me parece lamentable que a estas alturas todavía no hayan dicho nada. Por mí que se hundan y no haya más Siberia.

1 respuesta
Anubis_1

#541 Que plasta eres, si no te gusta siberia pues pírate del hilo. Cansino.

1 respuesta
blackoN

#542 Dónde he dicho que no me guste la serie? No tiene nada que ver con que me guste o no me guste que en este caso sí, me gusta. Pero me parece lamentable que a estas alturas no se dignen a dar información y relájate un poco que parece que te despertaste algo alterado.

1 respuesta
Anubis_1

#543 Que no te gusta te lo digo yo, llevas 18 páginas (aprox.) criticando cosas y demás, mucho no te gustará si el 90% de las cosas que escribes son negativas.

1 respuesta
blackoN

#544 xDDDDD pero qué sabrás tú lo que me gusta o me deja de gustar.

Que te guste una serie no significa que te parezca todo perfecto en dicha serie, eso tiene un nombre no sé si lo sabes. Y lo dejo aquí que ya te he dado suficiente bola, saludos.

2 meses después
PeandPe

¿Nada?

B

:(

Anubis_1

Siberia se une a mi lista de seriazas canceladas: Flash Foward, Jericho y ahora siberia.

RIP

1 respuesta
PeandPe

#548 ¿Pero no han confirmado nada todavía no?

1 respuesta
DonDemencia

#549 Aún sigue en el limbo del si/no

Anubis_1

Creo que aun no hay versión oficial.. pero vaya... xd

1 respuesta
akhenathon

#551 donde hay vida hay esperanza!!!

2
1 mes después
marveen

#believe

Aegar

Se le ha olvidado el hashtag #hype.

Hijoputa

Dralions

Es simplemente un muchacho cualquiera que quiere que la serie vuelva xd. Ha pasado casi un año desde su estreno y todavía no se sabe nada. Dadla por perdida.

Anubis_1

Siberia RIP

DaniRC1993

4 comentarios nuevos y ya estaba emocionado :(

5 1 respuesta
akhenathon

#557 y yo!

S

No jugueis con los reflotes, que me alegrais por nada Y__Y

1 mes después
Malmeder

Uffff, pues yo me la acabo de ver esta semana. Estaba buscando algo del estilo Lost, y aún a sabiendas de que posiblemente no vaya a haber una segunda temporada, me lancé a verla.
La verdad es que me ha sorprendido y me ha gustado bastante, esperaba mucho menos.

Le cuesta arrancar, pero una vez comienzan los sucesos extraños, la serie gana enteros. Creo que los misterios están muy bien llevados: aunque es cierto que dejan cosas en el aire, en cada capítulo te llevas alguna sorpresa, cosa que a veces no ocurría en Lost (el tema de la escotilla se dejó aparcado prácticamente una temporada hasta que se descubre que hay dentro).

Me extraña que no haya tenido mas seguimiento estando aún las legiones de fans de Perdidos deseosos de carne fresca. Crucemos los dedos por una segunda temporada aunque cada día esté más crudo. Gracias por la recomendación!

2
Aegar

Me acaba de dar una patada en la patata.

(づᗒᗣᗕ)づ

4 meses después
vincheN

Joder, me la acabo de terminar y me he quedado con ganas de más :(

No harán segunda ni nada no? perdón por el bump

hijosdeputa, primero rush, y luego esta

http://tvseriesfinale.com/tv-show/siberia/#comments

Arutha

Serie renovada!

La NBC renueva Siberia

7 4 respuestas
marveen

#563

PeandPe

#563

spoiler
Malmeder

#563 Cabrón me lo había creído hasta que he mirado el día...

Anubis_1

#563 TPM.

RuLi_pucela

A ver si me podéis echar un cable por MP. Llevo 2 capítulos, pero me estoy dejando huevo y medio en encontrar más capítulos en 720p. ¿No hay? ¿Está todo off? Probaré los *.mp4 a ver xd

2 respuestas
DonDemencia

#568 Hace no mucho busqué links para que mi padre viera la serie y fue casi imposible, suerte y avisa si lo consigues

vincheN

#568 Si te sirve el 480p..

Encontré esto cuando me volvía loco buscando los capis, 720 desistí.

NSFW

Usuarios habituales