Siberia - 1ª Temporada (Final)

PeandPe

Neeko Skervin

Actor/director · 356 Me gusta · 11 horas ·

Wishing all the ‪#‎Siberia‬ fans a wonderful new year ahead in 2015! Thank you all for your endless support & patience from the beginning & throughout 2014. Its because of your persistence and faith in this show is the reason why that ‪#‎Siberiaseason2‬ is still alive.

https://www.facebook.com/NeekoSkervin/posts/300006000209991

KaMyKaZe_PcS

He encontrado un sitio donde verla, llevo dos capítulos y la verdad engancha, no se si puedo poner el enlace, el que quiera mp.

9 días después
DonDemencia

Pues resulta que Pick, un canal gratuito de Inglaterra, le ha comprado la primera temporada a la NBC y piensan poner toda la temporada. Quizá con un poco de suerte y más audiencia, tengamos segunda temporada, aunque aún queda esperar.

http://www.digitalspy.co.uk/tv/news/a620208/pick-to-air-nbcs-survivalist-series-siberia-in-the-uk.html#p0XgB8qVB04YFr

5
B

Ay, ojalá!

MaTrIx

esta al final se va a convertir en una serie de culto xD

3
B

Es que además nos dejaron con ese final...

Joder, me la voy a volver a ver

sOyneGro

Yo estoy deseando que vuelva. Era mala de cojones pero el caso es que te deja con ganas de saber como coño iban a arreglar ese WTF que montaron.

1 respuesta
Anubis_1

#577 Por lo tanto... no es mala, es buena, porque molaba verla y nos dejaron con ganas de más.

1 respuesta
sOyneGro

#578 Al final una cosa no quita la otra, sino preguntale a los que ven GH o Sálvame. Basura televisiva que engancha. O las patatas fritas, son basura pero enganchan :D

Conclusión. Quiero mi siberia :o_o:

1 respuesta
Anubis_1

#579 Lo de las patatas fritas sí, estoy de acuerdo, lo de GH o Sálvame.. eso de que engancha... a mi me aburre muchisimo, es una mierda infumable.

danoness

como acababa esta serie? ya ni me acuerdo..

1 respuesta
Anubis_1

#581 Estaban todos muertos en el limbo, la isla y todo eso nunca existió, en realidad murieron todos en el accidente de avión inicial.

3 2 respuestas
danoness

#582 ajam

Eleanor

#582 Eso es un spoiler de otra serie by the face, y además no acaba así. El final es igualmente una mierda anyway.

Y el final de Siberia

N3mex

A mí si me dicen que esta serie se la iban inventando capítulo tras capítulo,me lo creo xD

6
8 días después
B

Me la estoy volviendo a ver y es aún mejor de lo que recordaba xD

2
6 meses después
DaniRC1993

;___________;

S

No se juega con los sentimientos de la gente.

8
Lexor

a esta y a the river las tengo especial cariño porque fueron mis primeras series cutres de verano que me engancharon como serie cutre de verano

1
Turco

Antes de ayer entré en este post y sentí curiosidad, así que me puse a verla y vaya timo con que el final que dejan y que no haya una segunda temporada xD.

1 respuesta
fraJiscow

#590 tiene cojones que después de leernos te parezca un timo el final xd

Siberieliebers, no va a volver y lo sabéis. Disfrutad de ella y llevarla siempre en los corazones <3

1 respuesta
Fuchu

Están esperando para ver si alguien hace un crowdfunding para retomar la serie ajajajaja

1 mes después
akhenathon

#591 ya sabes, la esperanza es lo ultimo que se pierde

siberia, grandes momentos, D.E.P.

Ismelldrama

Todavía tengo fe.

1 respuesta
akhenathon

#594 dios te oiga hermano!

Arutha

Que vuelva pls!

<3 Esther y Carolina

1 respuesta
DaniRC1993

#596 Buah, no me acuerdo de ningún personaje salvo el negro y el friki xD
Tocará revisionado algún verano.

Aenx

Pero esto es una serie o un gran hermano en la jungla?

1 respuesta
DaniRC1993

#598 Es una serie que va sobre un reality (ficticio) y ocurren cosas en el sitio donde están.

Anubis_1

Dejad de postear ya en este hilo por dios, siempre falsas esperanzas.

4 1 respuesta

Usuarios habituales