Siberia - 1ª Temporada (Final)

Fuchu

#600 ya ves... yo lo he abierto pensando que ya habia alguna noticia interesante.... pero despues de tanto tiempo, seguro que el reparto ya esta en otros trabajos y reunirlos es imposible

1 respuesta
CARCELERO

#601 venia a ver novedades y nada :( como jugais con la ilusion

1 mes después
sOyneGro

Esto no lo levanta ni Dios. :cry:

2 meses después
B

es hora d devolver a verla

2
tosinaco

He leído opiniones hasta #42 #43 y me reconozco soltando perlas así. Mientras tenga otras series por ver, mejor evitar esta creéis? Voy a mirar alguna opinión más xDD

1 respuesta
conspirancy

joder para esto no resucitéis un hilo que luego da esperanzas a la gente de que algo haya pasado.

3
B

#605 no tienen ni zorra, cada capítulo es mejor que el anterior

3
Arutha

Esther o Carolina, con quien os quedáis?

1 mes después
Aegar

¿Quién dijo hype?

B

!!!!!!!!!!!!!!!!! hype

mnDl

De un comentario de su Facebook

Neeko Skervin Not confirmed as yet but staying positive! I do know from the brains behind #siberia plans are still in process to continue the show past just one more season. You can follow and tweet the show creator here @MEOArnold

just one more season :cry:

1
N3mex

Debemos de ser muy idiotas para tener tanto hype por esta serie.

Me pasó lo mismo con The River, semejante mierda la eché de menos xDD[media][/media]

Edito: Vale, acabo de caer en cuenta que estaba juntando ambas series :D

1 respuesta
B

#612 the river fue la polla tambien

Malmeder

Me pareceria muy raro que después de tanto tiempo hicieran una nueva temporada.

PeandPe

Entraba a ragear que siempre que veía el reflote de éste hilo pensaba que había season 2 y me enfadaba al ver a la peña preguntando, y me encuentro la posible season 2.

HYPE

fraJiscow

pos eso, HYPE

BinHo

Increible esta seria , de tan mala , cutre y asquerosa que era me encantaba. HYPE

1
B

no era tan mala lol

1 respuesta
fraJiscow

#618 pero cutre sí xD

Aegar

Lo único que le pasó a esta serie es que tardaron en sacar la chicha, ayer me puse el primer episodio y joder..

Arutha

Joder que la terminen pls xD

DaniRC1993

Ay dios santo ojalá confirmen.

R3VIENT4

oh mai gosito.

mosilnet

Ya que habéis resucitado esto. Porque en netflix brasil figura un capitulo 12 que luego en imdb ni en otro lado existe?

7 días después
killkillkill

Vengo despues de nisesabeletiempoquehapasado a ver si continuan con la mejor serie en su genero de la historia de las series en su genero, en su genero. :wink:

Como me gusto esta serie aunque no se si seran capaces de ya no solo continuarla si no con el mismo rollo cutrelux scfi paranormal survival etc.

Si vuelve avisar!!

6 meses después
DonDemencia

NO, NO HAY ANUNCIO DE NADA

Siento decepcionaros, guys, pero se me ha ocurrido algo. Para todos aquellos que tengáis Netflix, conoceréis cómo se las gasta: financia series en problemas económicos con potencial, revive series, se arriesga y demás. Y pensé que si todos pidiéramos que Netflix España comprara los derechos, quién sabe, en un futuro obremos el milagro de que la serie vuelva a la escena. El link correspondiente es el siguiente:

Sé que es una nimia posibilidad, pero la serie, a día de hoy, está muerta y enterrada. Creo que cualquier esfuerzo para recordarla y sacarla del olvido sería suficiente para que alguien con poder de decisión se fijara en ella.

3 2 respuestas
PeandPe

#626 ¬¬ Sugerida...

akhenathon

menos mal que cada vez que entro ya en este hilo, entro sin esperanzas de nada. Antes si que solia ser "que por favor haya buenas noticias!" con los dedos cruzados XD

1 respuesta
1 mes después
Anubis_1

#626 pues no es mala idea...

PeandPe

Otra de #628...

Usuarios habituales