Silicon Valley - 1ª Temporada

sarvadohh

SINOPSIS

Silicon Valley es la nueva comedia de HBO, creada por Mike Judge (King of the Hill, Beavis and Butt-Head) y cuya primera temporada tendrá ocho episodios.

Richard es un tímido programador que vive en el vivero del hostal Hacker con sus tres únicos amigos. A cambio de permitirles vivir gratis, el empresario dueño del vivero les cobra un diez por ciento de los beneficios que el grupo de amigos obtiene con sus inventos. Como buena ficción ambientada en una de las cunas de la creación de proyectos, los amigos descubren un importante algoritmo que supondrá una sucia batalla con intereses y falsas amistades de por medio. Todo ello, por supuesto, unido a que una chica se cruza por primera vez en la vida de Richard.

PROMOS

EPISODIOS

1x01 - Minimum Viable Product - 7 de Abril
1x02 - The Cap Table - 14 de Abril
1x03 - Articles of Incorporation - 21 de Abril
1x04 - Fiduciary Duties - 28 de Abril
1x05 - - 5 de Mayo
1x06 - - 12 de Mayo
1x07 - - 19 de Mayo
1x08 - - 2 de Junio

3
blackoN

En principio me recuerda un poco a Hello Ladies, espero que me guste tanto como esa xD.

opk

Me la apunto, a ver qué tal.

H

A favoritos. A ver qué tal.

Leinz

apuntada, expectativas altas

RocKst3aDy

buena pinta

Eterno

HBO + Comedia + Grupo de tíos = Me recuerda a Entourage.

Me la apunto.

1 respuesta
b0rj4

a favoritos que va.

joooze

#7 Es lo primero que he pensado.

Entourage+TBBT --> Espero que se parezca más a la primera.

Darkveider

le daré una oportunidad para intentar cubrir los huecos de TWD y shameless jaja

pinta bien

blackoN

Silicon.Valley.S01E01.HDTV.x264-KILLERS

Silicon.Valley.S01E01.720p.HDTV.X264-KILLERS

B

La veré a la noche, tiene buena pinta.

Backlash

HBO y Silicon Valley, esta la voy a disfrutar.

cm07

Esta noche toca. Si es realista me partiré el ojete.

1 respuesta
Vegon

Muy, muy buena. Entourage + IT Crowd.

spoiler

#14 Te va a gustar :D

1 1 respuesta
b0rj4

#15 Ala ala, por dios. De momento de Entourage he visto Nada y para ser HBO ...le voy a dar 3 capítulos más.

Elbrush

Me ha gustado el primer capitulo.

dag0n

a favoritos :clint:

Leinz

me ha ENCANTADO el piloto

Gantorys

Buen cap. Me la apunto.

marveen

Me ha gustado bastante, veremos como sigue!

DaRkSpY

HBO SIEMPRE cumple, es increíble macho.

kieha

Muy bueno el piloto! Y que sorpresa ver al gran Dale de TBBT

https://www.youtube.com/watch?v=qa8P5X2EJRA

ekeix

joder me he despollado con muchos momentos del piloto, es rollito How To Make It In America y Entourage, ojalá siga así

H

Me ha gustado. Espero que vaya mejorando capítulo a capítulo!!

blackoN

No ha estado mal pero comparar este piloto con Entourage me parece demasiado atrevido xD.

3
Backlash

Despues de 8 temporadas de Entourage, lo unico que tiene de Entourage son que es un entourage en si mismo, porque de lo demas nada.

Por cierto, para todos los que esten metidos en el mundo startup las coñas son brutales, y a mi me ha encantado, pero por dios, pegadle un revisionado a Entourage antes de afirmar esas cosas xD

Lutx1

He visto el piloto después de los comentarios tan buenos y.......... creo que he soltado la carcajada una o dos veces , espero que mejore cuando conozca a los personajes un poco.

B

A mí me ha defraudado, a pesar de tener algunos guiños simpáticos a GitHub y los brogrammers xD

1 respuesta
whn

#29 A mí también.

HBO para dramas muy bien pero en comedias dejan bastante que desear. Eso sí, la seguiré viendo :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags