Silicon Valley - 1ª Temporada

St3in3R

A mi me ha encantado, la verdad. Ademas, siendo programador le da un toque especial xD

2
Heer

Leyendo comentarios tan positivos habrá que verla.

Darkveider

visto el primero, me ha gustado la idea de la serie y me he reído, asi que que mas se puede pedir

sin duda la seguiré viendo como programador que soy :P jajaja

blackoN

#30 Mira que el piloto de esto no me ha parecido para tanto como a los demás pero no estoy de acuerdo en lo que dices de HBO, obviamente no es famosa por sus comedias pero Entourage es una de las mejores comedias que existen xD.

1 respuesta
whn

#34 Bueno, Entourage tiene un pase aunque no es mi estilo. Pero es "antigua", quiero decir, que empezó allá por 2005 o así ¿no?

Yo me refiero más bien a las últimas adquisiciones en cuanto a comedias. Es que en las últimas 4 temporadas creo que no ha habido ninguna que dijese "me descojono con ella"... salvo Veep y puede que Bored to Death aunque esta creo que es algo antigua también.

Bueno Hello Ladies a mí me gustaba mucho, aunque no era demasiado buena.

1 respuesta
blackoN

#35 Me parece que Entourage es del 2004 pero aún así me parece muy buena, tendría que mirar pero estoy casi seguro de que para mí es la mejor comedia que he visto.

Si te fijas casi todas las comedias buenas suelen ser viejas xD.

1 1 respuesta
whn

#36 Eso es cierto. De las "nuevas" me cuesta decir cuál es buena y cuál es solo entretenida :D

SkOi

Me gustó bastante el piloto. Esperando ya el capi de la semana que viene :)

B

Otro que está encantado. Y eso que iba con bajas expectativas después de leer comentarios en reedit, que decian que los personajes no gustaban... Como programador, los personajes son los idóneos, para nada están exagerados.

Muy bueno el balance entre realidad y ficción, para desarrolladores pero tambien para los que no lo sean, por lo que es recomendable para cualquiera. En general muy buen rollo ^^

btw, hacen falta chicas de buen ver en la serie, que con tantos feos... xD

cm07

Me ha gustado bastante, hay unas cuantas escenas que son para enmarcarlas.

B

Amor.

Esperando el siguiente capitulo.

Ismelldrama

Me ha parecido muy bueno y sobretodo interesante.

se0

pinta bien

GoTT

Pues me ha parecido un poco meh, me entretiene por la tematica que tiene, pero tampoco me ha dado mucho mas :(

Todso

Me cago en la puta, me la marqué hace tiempo y no me había enterado de que había salido el primero xDDD

Edit: Un poco flojo el primer capítulo pero tiene pinta de que me va a gustar, sobre todo porque me gustaría poder acabar ahi =(

Jandroski

Llevo un rato buscando los subs y no los encuentro, alguien que me eche un cable?

1 respuesta
H

#46 http://www.subtitulos.es/season/2048/1

1 1 respuesta
B

Solo está el 1x01 o también está el 1x00? Según link de #47 existe...

1 respuesta
B
B

#48 Son el mismo. Como buena serie friki de informáticos, empieza por 00, pero algunos herejes lo han renombrado a 01.

Marmoth

Otro que tiene huecos por cubrir, hoy cae el piloto a ver que tal!

SeiYa
spoiler
1 respuesta
B

#52 yo ni de coña xD

1 respuesta
SeiYa

#53 bff a ver, yo teng 28 y soy informático y llevo currando desde los 21, que no es tanto y tal, pero currar no es lo mio.

También te diré que no estoy en el papel del chavaluco, que si es cierto que puede tener potencial pero ... y si no? no sé, a veces más vale pájaro en mano xD

1 respuesta
SeiYa

Joder me acabo de enterar que

spoiler
B

#54: De todas formas

spoiler
1 respuesta
SeiYa

#56

spoiler
JMBaDBoY

Me ha gustado bastante y encima he tenido la extraña sensación de conectar a la primera con todos los personajes y la serie, mola bastante toda la ironía que desprende la serie alrededor de las startups y tal xD

NoFiSoX

Muy bueno el piloto, ha tenido varios puntazos.

spoiler
R

Bastante buen piloto, aunque debo considerar que tal vez la inseguridad del protagonista acabe por cansarme después de ciertos capítulos. No es como Howard, que es inseguro, pero gracioso. Este es algo más.. plasta.

Igualmente mefo a la compañera de Peter Gregory, y tiene pinta de ser una buena serie.

Veremos como evoluciona.

Usuarios habituales

Tags