Silicon Valley - 1ª Temporada

GrimMcSlam

Me he partido el ojete con lo de

spoiler

xD

PeCe

Se despiden con el mejor capítulo de la temporada, y eso que en general ha tenido muchísimo nivel. La echaré de menos....

A

Enorme final de temporada,que puta pena que sea tan corta,con lo que bien que esta para echarse unas risas y relajar un poco de las series(Dramas)

MeSiDj

What happens what happens? wohaaaaaaaaaaaaaaaaaa xdddddddddddd

brutal.

Linkyd

En serio tenemos que esperar 1 año ? :f5:

H

Final de temporada ? Me la voy a empezar a ver, le estáis dando mucho bombo y el otro día viendo un anuncio solté una carcajada, algo que no suele pasar con los spots de series/películas aunque sean comedias.

Ismelldrama

Brutal el último.

spoiler
1 respuesta
MaSoBa

#247

spoiler
kcuestag

¿Que ha sido el último? Venga no me jodas, que me acabo de ver los 8 de golpe esta tarde. xDDDDD

Lo llego a saber y los veo con más calma. :(

sPNkKkKkKkKk

El ultimo de verdad??? No me jodas!!
Dios que de risas me he pegado en éste último omfg!!

NoFiSoX

¡Finalazo de temporada! y para rematar...

spoiler
1 respuesta
wNNNN_

buenisima sin mas, está muy cuidada a nivel de guión ehh jajajaj

spoiler

Este y el capitulo del logo mis favoritos.

sh31k

#251 Ha muerto ese tio??? O_o

acabo de verlo en la wikipedia, putada :/

Gui9417

cuanto hay que esperar? porque es la risa esta serie 10/10

blackoN

Acabo de ver el último capítulo y me ha alegrado la "noche".

No me esperaba para nada un final de temporada tan bueno, me ha encantado y han sabido cerrar la temporada muy bien, así da gusto.

Me gustaría que para la próxima temporada hubieran más capítulos, imagino que unos cuantos más tendrá. Y ya también por pedir aumentar la duración de cada capítulo aunque eso ya estoy seguro que no lo harán pero bueno por pedir xD.

Txentx0

No confieis demasiado en que aumenten el numero de capítulos. Es probable que lo hagan, pero perfectamente puede quedarse igual.

Yo creo que los aumentarán a 13 por temporada, como ya hicieron con Bored to Death en su momento, pero es solo un deseo / suposición

Y sobre la duración... poco que añadir, eso si que no lo cambiaran. Todas las comedias de la HBO duran 25-30 minutos. Es su formato, eso es inamovible

wNNNN_

20 por temporada es lo suyo en una comedia de 25min el capitulo, eso es de logica, si no hicieron mas es por ver que aceptacion tendria.
Terminaron de grabar esta temporada entre finales de diciemembre principios de enero mas o menos. Empezaron a emitir en Abril, con un poco de suerte en pocos meses igual empiezan los nuevos capitulos :).

1 respuesta
ceeps

Se sabe como han ido las audiencias?

1 respuesta
PeCe

Siendo HBO, dudo que suban demasiado el número de caps. Sólo recuerdo una temporada de Entourage de 20 caps, el resto de comedias han sido de entre 8 y 13 caps.

A mi personalmente me gustan las season cortas, prefiero de 8 a 13 buenos que 24 con la mitad mediocres.

2
sarvadohh

#257 Estás pensando en la forma en que las comedias son emitidas en network, y esto es HBO, no tiene nada que ver. Si lo suben a 10-12 capítulos por temporada ya pueden darse con un canto en los dientes, actualmente es lo máximo que sacarán de HBO.

Lo último tampoco es correcto, en la amplia mayoria de casos, la serie que ha estrenado en un cierto mes repetirá ese estreno en su siguiente temporada. En el más probable de los casos, Silicon Valley vuelve en abril 2015 junto con GoT. En el mejor (y no muy probable), en el bloque que emiten en enero.

2 respuestas
MeSiDj

#260 Pero de GoT aun quedan 2 capitulos no?

Me gustaria igual que a muchos de vosotros el aumento de capitulos pero como dice sarvadohh dudo que pasen como mucho a 10.

1 respuesta
sarvadohh

#261

wNNNN_

#260 puede que tengas razon en lo de network, pero 8 capitulos se me hace demasiado corto.
Aun asi me parece que pilla demasiado lejos estrenar en abril, GoT tiene 10 capitulos y la serie es sumamente mas laboriosa de hacer, por eso entiendo que tarden 1 año en sacar cada temporada.

#258

Audiencias en USA
Leinz

esas audiencias son buenas o malas?

2 respuestas
Txentx0

#264 la han renovado ya por una 2ª temporada, así que para la HBO deben ser suficientes

P

Me he visto la serie en lo que va de día, no hace falta decir más.

La serie es cojonuda, cualquier geek la encontrará un must, en este apartado le da un repaso hermoso a BBT, muy muy sólido el guion.

Si tengo que elegir un capítulo sería el último, que grandes, la discusión de la optimización de las pajas es simplemente brutal. Si tengo algo que criticarle a esta serie es lo terriblemente corta que se me ha hecho, una lástima, ahora a esperar un año.

Creo que dentro de unas semanas me la volveré a ver, es totalmente revisionable esta seriaza.

1 respuesta
Linkyd

#266 Yo la estoy volviendo a ver otra vez y me sigo partiendo igual. Además de apreciar un poco mejor cada detalle que muestran y dejan ver.

1 respuesta
P

#267 Alguna conversación de la serie es simplemente mortal, como la de :

spoiler

Yo en cuanto acabe los exámenes me la revisiono, se lo merece.

1 1 respuesta
NoRelaX

#268

1
wNNNN_

#264 juego de tronos empezó con 2 millones y pico y esta temporada esta en 7, obviamente es GoT y arrasa por donde pasa. Pero como dicen por arriba, si ha renovado temporada es porque estan contentos.

Justo estoy viendo The Master con Phillip Seymour Hoffaman (DEP) y esta teniendo una conversacion con una cara familiar, he caido que era Peter Gregory (Christopher Evan Welch) DEP tambien, que pena.

Usuarios habituales

Tags