Silicon Valley - 2ª Temporada

SkOi

#300

spoiler
1 1 respuesta
B

#301 Metelo en spoiler, porque se lo pueden oler como no vayan por los capitulos finales.

Me tiene en vilo la serie, el utlimmo capitulo deberia ser de una hora

PeandPe

¿Soy el único que piensa que

spoiler
rAstiFTW
spoiler
suggus

#300 sin ir más lejos

OT Relacionado
2
NoFiSoX
spoiler
wNNNN_

Me he visto de nuevo la primera temporada de nuevo entera en dos dias, sublime, enserio el ultimo capitulo de la serie, y el momento pajas es brutal !!

Una serie en la que no sobra ningun personaje, son todos perfectamente complementarios, cada uno aporta lo suyo.

Monica le da el toque femenino, y aunque Richard se muere por ella, no ha habido apenas un acercamiento, saben separar las historias de amor (aunque en su momento tiraran de ellas) y le da un peso perfecto a la serie su personaje, chica lista, no la tipica rubia tonta like Penny (ojo que me encanta Penny).

1 respuesta
s0ny

#307 Anda xDDD Yo hice exactamente lo mismo hace un par de días, y llegué a la misma comparación con TBBT. Desde luego, para mí al menos, Richard y compañía gana por goleada.

Es una serie muy buena.

1 respuesta
wNNNN_

#308 si, y mira que TBBT me encanta, sobre todo las primeras 4 temporadas, para mi fue una revolución en cuanto a series de humor, pero estos son buenisimos.
El toque de Erlich, es un personaje que los 4 capitulos finales de la primera temporada crece de tal manara que se pasa, eso TBBT no lo tiene, alguien tan opuesto pero a la vez tan complementario.

El capitulo 8 es brutal, de lejos el mejor capitulo, bueno y el 7 y el pequeño hacker y la historia del Aderall y los niños xD.

2 1 respuesta
Fr0z33n

#309 Tres palabras. Mean Jerk Time.

2
Darkveider

Sublime XD

NTC-________

Para mi, junto a Brooklyn Nine-Nine, esta serie es el descubrimiento de los ultimos años en comedia.

Y yo no la compararia con TBBT, no tienen nada que ver mas alla del trasfondo freak de ambas. Silicon Valley esta bastante por encima en guion, personajes, originalidad, humor... en todo jaja

3
NoRelaX

¿Subtítulos decentes en español del 2x09? Los que he encontrado parecen traducidos por Google Translator.

chelorca

Pf que ganas de ver la segunda temporada, alguien sabe cuando sale con la voz en castellano?

1 respuesta
DarkHawX

#314 Canal Plus Series el 21 de Junio. Ya falta poco =).

1 1 respuesta
chelorca

#315 uf uf qe ganas, graciasssssssss:D

B

Silicon.Valley.S02E10.HDTV.x264-KILLERS
Silicon.Valley.S02E10.720p.HDTV.x264-0SEC

Arashen

Esperando subtítulos como cada semana xD

1 respuesta
ReFluXeD

#318 En pordede.com hay desde hace un rato un stream del capitulo con subtitulos bastantes decentes, yo lo he visto ahi, no se de donde habran sacado los subs

1
Hearts

omg omg omg

Darkveider

sin palabras...

sabia que tenia que ver el final de GoT antes y recuperarme con Silicon Valley XDD

No me creo que tenga que esperar un año ahora omfg omfg :cry: :cry:

1
ekeix

Ha sido uno de los mejores caps de una serie que recuerde

spoiler
ke2g

gran temporada

spoiler
B
spoiler
Miss_fortune

Me encanta, me encanta, me encanta!!!
Un puto año toca esperar ahora? T_T

wNNNN_
spoiler
tDarka
spoiler
2
Murd0ck
spoiler
Arcky

Solo hay una cosa a decir, "Magic".

D4rKNiGhT

Excelentisimo final de temporada. Se viene gorda la próxima.

Y si, la sustituta de peter gregory que la maten ya coño.

Usuarios habituales

Tags