Silicon Valley - 2ª Temporada

Hades13

#360 Para mi gusto, tiene menos protagonismo del que se merece.
Es un pj que con 3 minutos de escena te hace de oro un capítulo xD

1 respuesta
zaiteN-

#361 También es verdad que ese tipo de personaje si le das mucho protagonismo se desinfla.

1 2 respuestas
Hades13

#362 Pero es que le dan escaso :(
Se podía explotar un poco más. Eso sí, lo que tu dices, sin pasarse. Con una aparición por capítulo de un par de minutos yo me conformaba.

1 respuesta
B

#363 Seguro que mas adelante aparece mas #362

tDarka
spoiler

Por cierto mucha gente solo recuerda la escena de las pajas, pero ahi va una escena donde salen estos que me hizo reir:

spoiler
1
wNNNN_
4 2 respuestas
ekeix

#366 Me encantan esos detalles xDDD

SkOi

#366 Están graciosas algunas sugerencias en el generador de ideas de aviato xD

Ronso

Se ha dado en algún canal en español? O por ahora solo esta en inglés?

1 respuesta
DarkHawX

#369 Empezó ayer, ya están disponibles los 2 primeros episodios. La emiten por Canal+ Series.

wNNNN_

son muy buenos detalles.

pd: He empezado a ver Entourage recomendado por algunos de aqui y me esta encantando, muy buenos algunos de los personajes, sobre todo Drama y Ari Gold.

1
Mr-Carradine

¿De verdad os parece tan graciosa? A mí la serie me ha encantado, me he ventilado las dos temporadas mazo de rápido, pero salvo por tres o cuatro capítulos en los que te estás riendo casi continuamente, no me ha parecido especialmente graciosa, algún golpe y poco más que te haga soltar una carcajada.

Pero vamos, que para mí eso es lo de menos, me ha gustado mucho.

1 respuesta
kafig

#372 A mí no, pero me encanta de igual manera. Me recuerda las sensaciones a cuando veía Entourage, me gustaba ver lo que le pasaba continuamente a la pandilla y aunque no soltaba carcajadas, estaba todo el rato con la risa tonta en la boca. Aunque bueno, Entourage tenía a Ari, por lo que de vez en cuando si que soltaba grandes carcajadas.

5
21 días después
blackoN

Me gustó más la primera temporada pero la segunda tampoco ha estado mal.

De hecho me estoy viendo de nuevo la primera y vaya risa con el tercer capítulo, fue muy grande.

baltimore

Cuándo echan el 02×05 en castellano?

1 respuesta
blackoN

#375 No estoy seguro del todo pero diría que la temporada ya está entera doblada. Y si no lo está, solo faltará 1 o 2 capítulos como mucho.

ZeroxCAT

Acabo de terminar la 2ª temporada y está toda doblada. Que mono me entrará esperar un año T_T.

PD: Me he visto la serie en menos de una semana

Venao

Vi un capítulo suelto la semana pasada por la tele y me gustó, era el último de la segunda temporada y aunque no me enteré de nada de la trama me gustó bastante así que la he empezado. Me he visto las dos temporadas en tres tardes, ENORME.

B

solo digo una cosa, en español las voces pierden, Y MUCHO.

no aguanto a 2016 para esa 3º temporada.

Gilfoyle RESPECT.

10
9 días después
B

22
B

¿Por dónde la estáis viendo en español? que no sea canal+
En todas las páginas que busco la serie, sólo tienen en español hasta el capitulo 2 de la 2ª temporada.

1 respuesta
acerty

#381 Tienes un MP.

1 respuesta
B

#382 Gracias!

GrimMcSlam

Me acabo de ver la segunda temporada en un día.

Qué corta se me ha hecho...

3
NTC-________

Hay alguna fecha proyectada para la 3era?

Justo acabo de revisionarmela y me reafirmo, esta serie es de lo mejor que se ha hecho en comedia en los ultimos años (junto Brooklyn nine-nine, Psych, Trailer Park Boys e It's always sunny in Philadelphia).

Esta llena de momentazos, muchos ya los habeis comentado, pero a mi el que me arranco la mayor carcajada fue en el 1x06 ó 1x07, cuando

spoiler
2 respuestas
DiSKuN

#385 se estrena temporada el mismo dia que GoT normalmente, así que hasta Abril-Mayo, olvídate

1 respuesta
NTC-________

#386 Mielda, pues si que queda si, debi haber aplazado o alargado un poco mas el revisionado xddd.

Thx anyway.

Ronso

#385 Y el capitulo final con las pajas. Fue de lo mejor que he visto. Es como dijo un usuario mas arriba, no es una serie que este con la carcajada continua pero es muy buena.

21 días después
RVA

La he terminado de ver hace poco y decir que me ha gustado incluso más que la primera temporada. Los actores están más metidos en sus papeles, se lo "creen" más y se nota todo mucho más natural.
Eso si, el capítulo de las pollas es insuperable jejeej.

2
2 meses después
NoFiSoX

Erin Breen se une al reparto de la 3ª temporada.

2

Usuarios habituales

Tags