Silicon Valley - 4ª Temporada

blackoN

Pues a mí esta temporada me ha recordado al nivel de la primera (que para mí sigue siendo la mejor de la serie por ahora).

Final de temporada
s0ny

A mí me parece más imprescindible Jared que Bachman.

Ese toque psicopata tierno que desprende es una mezcla tan dispar, que no sabes que va a hacer a estas alturas.

Bachman no me sobraba, pero no creo que le eche mucho de menos (siempre y cuando no dé un bajón la serie, y se echen en falta los detalles que éste aportaba).

D4rKNiGhT

Me he reido bastante con este capitulo, pero si que es cierto que deben empezar a redireccionar la serie porque al final he notado que ha sido más de lo mismo y esto puede dañarla.

Eterno

Gran temporada. This guy fucks.

Don_Correcto

Me termine la serie ayer, pensando que me quedaba el ultimo capitulo y para mi sorpresa me quedaban 2 xD feelsgoodman

spoiler
Darkveider

Not bad final de temporada

Pero digo como ya habéis dicho...

spoiler
Reddington
spoiler
tDarka
spoiler

Por cierto dejo este articulo, es viejo pero quizas hay gente que no lo ha visto y le parece interesante.
https://www.wired.com/2016/06/who-are-the-real-life-models-of-silicon-valley-characters-we-have-them/

Ronso

Esto... no hay sub en español? :f5:

1 respuesta
Nygul

#279 En subdix estan todos por ejemplo

1
Denian

Al principio de temporada apuntaba a que podría ser la mejor y al final me ha parecido la mas floja, tengo la sensacion de que practicamente no ha ocurrido nada :(

blackoN

Han dejado caer que Silicon Valley podría terminar en la 6ª Temporada.

1 respuesta
josej123

#282 Tiene sentido, alargar la serie demasiado es ilógico. O triunfan o se hunden.

1
19 días después
tDarka

Ahora ya sabemos porque Miller no esta en la siguiente temporada de Silicon Valley, estaba participando en un gran proyecto para la gran pantalla.

1 respuesta
Markitos_182

#284

1
vincen
1 mes después
RVA

Vista y puedo decir que es la serie que más ganas tengo de ver año tras año.

3 meses después
B
blackoN

Hilo 5ª Temporada

1
4 meses después
Sh1n0d4

Empecé hace 1 semana y ... me costó pillarle el tranquillo/gracia al principio ... pero luego me ha encantado :) Gran final de temporada.

A ver la 5ª ya :D

Usuarios habituales