Silicon Valley - 5ª Temporada

C

Brutal Jared se merece una serie solo para él.

spoiler

btw la idea de la pipernet es cojonuda, porque no hay nadie desarrollandola ya?

3 respuestas
B

#211 porque es un comedero de cabeza bastante cojonudo y tiene una serie de barreras bastante inoportunas, principalmente el número de dispositivos, la redundancia de datos y tener un sistema de archivos y procesos distribuidos... hacer una red p2p pura es bastante complejo y tendrías que tener una pequeña centralización a modo de arranque minimo... Por otro lado todo eso haría el acceso más lento y seguiría dependiendo de los ISPs tradicionales para la infraestructura de la red. Es bastante complejo y empresarisalmente descentralizar la información y cifrarla resta poder sobre la misma, no es interesante.

Además a nivel institucional por la parte del anonimato seguro que te la bloquean en muchos países.

2
Rivendel

#201 pero si es geena davis

DaRkViRuZ

no podian haber terminado mejor la temporada, me ha encantado el capitulo, muchos puntazos

blackoN

Siempre se me hace muy poco 10 capítulos y esta vez ni recordaba que solo serían 8.

Final de temporada
4
Meiven

Buenísimo final de temporada con sus puntazos como siempre.

spoiler
2 respuestas
tDarka

#216

spoiler
SkOi

#216

spoiler
3 1 respuesta
Meiven

#218

Ea verdad XD. Otro en la nómina

Wasd

#211 Lleva años desarrollándose:
https://ipfs.io/

Intentaron tirar via cryptos con esto:
https://filecoin.io/

No lo he seguido mucho y de hecho me suena que tenían un competidor.

De todas formas, me temo que una nueva internet no va a solucionar nada. Durante años lo usarán 4 frikis (me incluyo). Si la internet actual ya fue cosa de frikis durante décadas, y era algo totalmente nuevo y sin alternativas, imagínate ahora que la gente tendría que decidir entre seguir con su ISP o pasarse a la red distribuida/descentralizada.
Quizá el tema actual de la neutralidad en la red haga que ganen algunos adeptos, pero aún así el grueso de la población dudo que llegase a interesarse por algo como IPFS/otro.

1 respuesta
B

#220 Pero no puedes obviar el ISP, sin una infrastructura física que te conecte a esa web p2p no haces nada.

1 respuesta
Wasd

#221 Vaya por delante que mis conocimientos en redes son más bien básicos. Dicho esto; si no me equivoco es más complejo que eso. Imagina que tu dispositivo está conectado al de tus amigos, y los suyos a los de sus otros amigos, y así sucesivamente. Dando menos saltos de los que nos imaginaríamos ya estaríamos dando la vuelta al mundo. Hay barreras transoceánicas que representarían un problema y ahí si que sería necesaria una buena infraestructura física.

Al ser p2p tu mismo eres un peer y te conectas a otros peers directamente. Cada peer tiene indexada una parte del "libro de contabilidad" de ficheros hosteados (de hecho se almacenan en multiples nodos y parte de tu disco duro se utilizaría para almacenar parte de esos ficheros) y cuando tu pides un fichero la request pasaría por todos los dispositivos necesarios para completar el contenido de ese fichero y devolvértelo.

En mi opinión, a nivel teórico es muy bonito pero en la práctica es imposible. Tan imposible como la alternativa de que un ISP te de acceso a una red p2p en la que ellos ni pinchan ni cortan y que puede llegar a ser tan o más grande que la internet que tenemos ahora.

Kimura

Demasiado rushed el final, como apuntáis ha dado la sensación de que por algún motivo, han sintetizado 2/3 capítulos en uno único. Como si la decisión de hacer la temporada de 8 en vez de 10 hubiese sido a posteriori y echa en la sala de edición a tijeretazos.

Aún así muy worth la temporada, sigue siendo una de las comedias tops.

aLeX

Hoy no hay capítulo :( qué lunes más aburrido

3 1 respuesta
B

#224 el 8 fue el último de la temporada

aLeX

Era una reflexión, no una pregunta :( :(

TempeS

Vaya mierda de temporada

spoiler
1
8 días después
EspY

Por fin pude ver el final de temporada, pensaba que al volver del viaje tendría 3 caps para ver, menuda desilusión que fueran solo 8 joder. Esperando como agua de mayo la siguiente...

Ned

#211 ZeroNet, aunque el problema real de todo esto son los ISP.

1
darkavm
12
5 meses después
blackoN

Han confirmado que el rodaje de la 6ª Temporada se retrasa hasta verano de 2019 por lo que seguramente dicha temporada se estrene en el 2020. Y también han dicho que podría ser la última temporada.

3 1 respuesta
SkOi

#231 A este paso Hooli les va a sacar ventaja :(

25 días después
rociiio

Los 6 primeros vistos.

Este verano me propuse ver la serie, gracias a una recomendación y joder, cómo no había visto esta maravilla antes. Tanto que me guardé esta temporada y la retomé hace un par de días.

Esto es una droga. Pueden caer uno tras otro sin darte cuenta.

Mis dieces.

1
DaRkViRuZ

se sabe algo de la sexta temporada ? si, soy un ansia

1 respuesta
NoFiSoX

#234 Lo tienes 3 mensajes más arriba.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#235 cojones estoy ciego y que bajón me acaba de dar

5 meses después
MasterdaN
3
13 días después
ekeix

Se confirma finalmente que la 6º será la última

1 respuesta
DaRkViRuZ

#238 me parece bien ya era un poco difícil seguir tirando del hilo

2
RVA

Espero que no sea igual que juego de tronos y sea una temporada final por todo lo grande.

1

Usuarios habituales