Six - 1ª Temporada

blackoN

Nuevo drama de acción militar inspirado en eventos reales, desarrollado por A&E Studios y The Weinstein Company. Escrito por William Broyles y David Broyles y protagonizada por Juan Pablo Raba, Walton Goggins, Nadine Velázquez, Barry Sloane, Dominic Adams, Edwin Hodge, Kyle Schmid y Brianne Davis.

sinopsis

La serie sigue los pasos de una hermandad de modernos guerreros americanos, el Navy SEAL Team Six, cuya misión es eliminar a un líder talibán en Afganistán. Sin embargo, la misión se ve afectada gravemente cuando descubren que un ciudadano estadounidense está trabajando con los terroristas. (SENSACINE)

promo

capítulos

1x01 - Pilot
1x02 - Her Name is Esther
1x03 - Tour of Duty
1x04 - Man Down
1x05 - Collateral
1x06 - Confession
1x07 - Blood Brothers
1x08 - End Game

24 días después
blackoN
12 días después
blackoN
Snapper

Pues pinta bastante bien

massaker

blackon trágate el primero y nos cuentas :P .

1 respuesta
blackoN

#5 Eso está hecho, viajaré hasta el futuro (16 de enero 2017), lo veo y ya os digo xD.

Tiene buena pinta, a mí lo que más me llamó la atención fue el reparto (Juan Pablo Raba y Walton Goggins).

blackoN
9 días después
blackoN
blackoN

También estará disponible en HBO España.

STAN

Hasta mediados de año nada, no? Quiero verla ya :(

nobody1

esperando

Hir0shz

walton goggins :qq:

pintaza

9 días después
blackoN
14 días después
blackoN
ekeix

Paso de ver trailers ni nada sobre este proyecto, huele demasiado bien por el reparto que tienen asi que espero que salga algo potable. Ojalá podamos ver más contenido de este tipo en un futuro con HBO/Netflix & Cia también

1
HoRuS

El día 19 sale, tengo ganas a ver que me cuentan

blood10

FUM

blackoN

En castellano ya lleva unas cuantas horas por ahí.

Los subs en español pinta a que tardará, aún así esperaré.

RuLi_pucela

¿Como leches busco los subs? En subdivx no me deja poner 3 letras solo para buscarlos xddddddd

1 respuesta
NoFiSoX

#19 De momento no hay en español.

Demitz

Español (España)
11.76% Completado
DescargarDescarga aún no disponible

Los subs de momento van por ahi, si alguien encontrara algunos aunque sean latinos que avise.

blackoN

Se me ha pasado volando y te dejan con ganas de más.

1x01

Los subs ya están en subdivx.

2
NoFiSoX

El primer capítulo es muy entretenido, va al grano. Espero que los siete capítulos restantes mantengan este nivel. La verdad es que tenía que ver esta serie por Walton Goggins, que me encanta. No homo xD

1x01
HG_Tevez

Ese final te deja con ganas de mas!

Pinguu

Wooow no me habia enterado, empezare a seguirla y a ver que tal da, me encanta este estilo de series - pelis

Demitz

Los subs en castellano están en subdivx? por que no los encuentro

1 respuesta
HoRuS

#26 si pon six s01e01

Krazze

Como primer capitulo, no puedo decir nada malo ni bueno la verdad, todo muy lineal, sin complicaciones, pero tampoco se molestan en acogerte. Eso si, a quien le guste el rollo de ver Americanadas se la va gozar.

Veamos como avanza.

frostttt

El primer capítulo me ha parecido entretenido, sin más. Ser un Navy Seal tiene que ser un auténtico caos.

liebgott

Bastante mal en mi opinion. La escasa empatia que provocan los personajes, con la previsible trama
del

y la sorpresiva poca gracia de las escenas de accion no van a permitir a la serie pasar de mediocre.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • blood10
  • HG_Tevez
  • HoRuS
  • frostttt
  • Pinguu

Tags