Skins - 3ª Temporada

C

Descripcion

Skins se concentra en las vidas de un grupo de amigos de entre 16-18 años que viven en Bristol. El drama representa el día a día de los adolescentes y cada episodio trata un tema autónomo y se enfoca en un personaje diferente, sin embargo hay varios arcos de historia que atraviesan diferentes episodios.

En abril de 2008, se anunció que todos los actores del elenco original (excepto Kaya Scodelario y Lisa Backwell) serían sustituidos para la tercera temporada. El creador de la serie, Jamie Brittain afirmó que los nuevos personajes serían bastante diferentes a los originales, pero mantendrían algunas similitudes. El nuevo elenco fue revelado a través de vídeos en internet el 19 de diciembre de 2008.

Capitulos

http://www.megaupload.com/?d=NAN17DJU
subs: http://subswiki.com/serie/Skins/3/6/Naomi


Saludos

KaoX

Ya era hora de que esta serie tuviera su hilo propio que el otro estaba un poco descafeinado =)

_BlaZe_

Buena idea la de crear un post de esta serie ;)

Idaho

Kaya Scodelario... Jailbait del bueno <3<3<3

T

Sin Tony, Chris y Cassie esta serie ya no tendra sentido para mi :(

DrakaN

No esta mal pero tengo varias cosas que apuntar sobre la nueva temporada.

spoiler
_BlaZe_

Pues la mayoria tienen 16 años...asi k si, son jovenes.

Curri

Yo en un principio tambien pensé qe se veian muy pequeños...Pero fijaos en la diferencia entre la primera y la segunda temporada, en Maxxie se nota muchisimo el cambio, al principio eran bastante crios tambien.

PD.: y las gemelas...FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU

helicon

mola mucho de momento, solo una cosa; ¿qué día de la semana emiten skins?

C

El mismo que lost, supongo q los martes xD

KaoX

Los jueves creo que lo emiten, porque el estreno de la 3ª temporada fue el dia 22.

thunder_89

Cassie para mi era el 90% de la serie, aun asi le dare una oportunidad ya que las 2º primeras temporadas me encantaron, a ver si esta noche veo el 1º cap :)

JosE_Arcadio

ke mona ke es effy

mola de esta serie ke los actores tienen la edad ke pretenden, no como en USA y sobre todo en España xD

no creo ke la 3era temporada sea lo mismo la verdad :

K4R0L

yo estoy en lo mismo, echo de menos a Chris, Cassie y a Sid :/

pero weno... habra ke ver como va la cosa, luego seguro ke acabo pillandoles cariño a estos tb xDDD

T

Esk a mi Effy no me llena para nada xD encambio los demas de la 1 y 2 temporada si me gustaban, finales para llorar xD

LeprechauN1

A mi me tiene mejor pinta esta temporada. Sid, Chris y los demás tenian algunas cosas que molaban, pero en esta también las habrá y de momento Cook es el putisimo amo xDDD. Esta temporada se presenta más hardcore que las anteriores, eso me gusta.

DuMbaS

gran serie

loko_man

EFFYYYYYYYY! i love you! jajaj

Idaho

cook es un puto hooligan enfermo XDDD, Effy tremenda, el resto.. psé

PD.: y las gemelas...FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Joey

Buenuu, que buena noticia, a ver que tal está esta 3ª temporada :)

MasterdaN
spoiler

a ver que tal empiezaaa esta

Fdkn

Need Cassie!!! T_T

Las 2 primeras temporadas me las vi hará un mes, en una sesion de 17 horas ininterrumpidas y me quedé con ganas de más... bajando el primer cap:D

C

3x02 - "Cook"

Esta noche se emite el segundo episodio de la tercera temporada. En este caso estará centrado en Cook, como su título indica. El guionista de este episodio es Jamie Brittain. Su emisión será a las 22:00 (Horario UK, 23:00 horario España).

kAiSerr

#23 thx 4 the info a ver cuanto tardan en sacar subs me guardare este y el de lost para tener algo que ver :D

TuR0K_Vva

Las 2 primeras me gustaron bastante, a ver q tal la 3º. Es muy arriesgado un cambio tan drastico en el reparto... a ver q tal xd

_BlaZe_

Torrent:
http://www.mininova.org/tor/2230746

PD: No lo he probado, pero imagino que será, que alguien lo confirme si eso.

Fdkn

Hay uno de eztv que va perfect. De ahi lo bajé yo..

http://www.mininova.org/tor/2210062

alph

Skins 3x02 - Cook

LeprechauN1

Que guapo el 3x02, Cook es el amo, está como una puta cabra xDDDD.

KaoX

es demasiado pronto todavia para pedir subs del 3x02 no? :P

Usuarios habituales

Tags