Skins - 5ª Temporada

melero

como llora la gente xD me hace gracia la verdad

1 respuesta
STAYSMALL

Alguien me hace un resumen de los acontecimientos mas importantes de esta 5º temporada? hace mil que la vi y no me acuerdo de casi nada :(

B

#780

Hombre, el slang es jodido de entender si no teneis mucha idea de inglés, pero después de tener que hablarlo y escucharlo en vivo en directo, ver todas las series como mucho con subs en inglés y 5 temporadas de skins a palo seco digo yo que no se me habrá escapado nada xD.

#781

No es ser hater, es ser realista, ya la 5ª no me hizo mucha gracia, pero esta, con todo forzadísimo me dio ganas de saltar por la puta ventana.

A

Aviso se puede ver ya en http://www.channel4.com/programmes/skins/4od#3280328 desde dentro de UK. Desde fuera podeis esperar a que alguien lo cuelgue o usar un proxy o al Lunes/ Martes

Saludos

1 respuesta
Bouvier

#784 No es necesario esperar a que lo cuelguen... ya está en megaupload, megavideo y diversos servidores más!

Yo lo vi el lunes, y me encantó :)! aunque hay muchos cambios... los personajes han evolucionado, y alguna que otra evolución es posible que no guste a todo el mundo. Yo por ahora estoy conforme.

Eithel

#771 David, tú a callar.
JAJAJAJAJAJA, es broma xDDD

A mí me da miedo ver la próxima temporada, no quiero que Skins se me quede en una serie alargada típica de Antena 3, le tengo demasiado cariño como para que me hagan eso...
xDD

2 respuestas
Bouvier

#786 Precisamente el cambio de personajes cada 2 temporadas evita que pase eso :)

1 respuesta
B

#786 Nada no pasa nada, te lo paso todo porque adoras la 4º temporada como se merece.
Yo lo que haria seria dar un salto a la 4º generación y olvidarnos de esta.

1 respuesta
Bouvier

Me siento ignorado pero no pasa nada, os seguiré contestando, gages de ser el nuevo... xD

#788 No seas tan pesimista, hombre, que la 6ª pinta bastante mejor que la 5ª, te lo digo yo que he visto el 6x01 y me he tragado todos los spoilers habidos y por haber de lo que se nos viene.

1 respuesta
MILF

#789

spoiler
1 respuesta
Bouvier

#790 Skins sin drama no es Skins. Skins es PURO DRAMA :)

1
Eithel

#787 No quiero contradecirme con esto, pero la 2ª generación la hubiese alargado algo más, ese final abierto me dejó hecha mierda. Por lo menos saber qué le ocurre a Effy cuando se entera de lo que realmente ha pasado.

En realidad, es bastante raro todo esto, porque me encanta la 4ª temporada y me metí en la piel de los personajes cuando estaba viéndola, pero... me dejaron tan depresiva que a veces pienso que sería mejor que la hubiesen omitido xDDDDD
La verdad es que es un "Me encanta" mezclado con un "No puede ser..." que te deja en medio de una intriga que no logro soportar.

2 respuestas
GR33N

No lo han ripeado para descargar aún?

1 respuesta
Bouvier

#792 No, si en eso tienes razón, quizás 3 temporadas por generación habrían sido perfectas, o que los guionistas no fueran tan cabrones de dejarnos siempre con finales TAN abiertos xD. A ver qué tal acaba esta...

#793 Sí.

--
Nuevo trailer de la 6ª Temporada

Esta tarde en la página oficial de Skins apareció este trailer. Horas más tarde desapareció. Por suerte, algún fan consiguió descargarlo y lo ha subido a Youtube para que podamos verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=6Dyd1QWabbI

Aviso: Spoilers

2 respuestas
GR33N

#794 Pues subs si que no hay :\

1 respuesta
Bouvier

#795 no, subs no hay... saldrán cuando se emita en TV, seguramente. Se emite el lunes, así que para el martes estarán.

1
B

#792 A mi me encanta ese "Me encanta" y "No puede ser".
Es como la vida misma e impacta.

El final de la 1º generación me pareció una soberana mierda.

1 respuesta
Eithel

#794 Es eso, los finales abiertos molan aunque te cagues en todo... pero es que en Skins los dejan más que abiertos, y da mucha rabia xDD
Yo hubiese dejado un desenlace al menos para cada generación. Pero un desenlace CLARO, no esto xDDD

#797 Es lo que sentí cuando la vi y aún me está matando xDDDDDDD

Ahora estoy viendo This is England 86, y no tiene nada que envidiarle a Skins. Es corta, con solo 4 capítulos, pero digamos que es un añadido a la peli, dándole un desenlace o algo así.
La fotografía es preciosa, la interpretación de los actores, el drama que hay detrás de todo... No se, maravillosa, en serio. A mí por lo menos me ha encantado, te metes en la piel de los protagonistas y sufres como ellos. Muy buena, a los que no la habéis visto os la recomiendo, pero tenéis que ver antes la peli!

B

Va siendo hora de abrir otro thread no?? xD

Por cierto, en serio ningún guiri aburrido se ha preocupado de redactar los subs en inglés? Es que aún no me creo que el capítulo lleve casi una semana en Internet y nadie le haya puesto subs...

1 respuesta
CybeR

No se va a hacer thread de la nueva temporada? xD

JoseIM

Alph avisa si lo vas a hacer tu

B

#799 Debe de haber sido bueno el cap...
Ya enserio, es raro si.

Bouvier

Los subs no van a salir hasta su emisión en TV, o sea, si se emite mañana... para el martes xD yo los he encontrado pero en ruso... no dan pa' mucho xD

Eithel

Afortunados aquellos que no están en épocas de exámenes porque intensa será su satisfacción viendo la nueva temporada de Skins.

Alabados sean, himén.

Eithel

Madre mía con Franky, se ha descocao toa.
Quién la ha visto y quién la ve...

3 años después
M

Uffff no me ha gustado NADA esta temporada. Miedo me da ver la siguiente, espero que no sé ponga peor.

Es demasiado light en comparación con las otras, no sé... No me ha enganchado ninguna historia, se me hacía aburrido y nada interesante.

Nada que destacar excepto que Nick tiene cara de chico de campo, de estos de los que les gustaba jugar a tirarse piedras con otros niños... ¿y Matty? No estoy segura si es que pone cara rara o es suya, pero tiene algo que me inquieta. Tiene cara de loco, a veces parece que se le van a salir los ojos.

Nada, nada. Lo siento pero no me gusta ningún personaje. El que más me podría haber gustado es Rick, pero está tan estereotipado que bluffff, perezón.

El único a quien salvaría es a Alo pero tampoco es gran cosa.

Todo no puede gustarte, está claro.

2 respuestas
fraJiscow

#806 a ti en concreto no te gusta nada xD

A mi la tercera generación me gustó :D

1 respuesta
M

#807 ¿cómo que no me gusta nada? XD

Drhaegar

#806 A mí el primer capitulo me pareció de los mejores de toda la serie, pero después la trama cae en picado y sin frenos. Solo se salva la trama de Mini McGuinness y tampoco es que sea gran cosa.

La 6ª es algo mejor, pero no llega al nivel de la 4ª temporada y ni se acerca a la calidad de la primera generación.

Usuarios habituales

Tags