Skins - 7ª temporada - Pure, Fire, Rise

gefea

Acabo de verme los 4 del tirón y... fucking shit! Que han hecho con Skins? Espero que Cook salve ésta hecatombe

blackoN

Skins.S07E05.HDTV.x264-TLA

Skins.S07E05.720p.HDTV.x264-TLA

Laurel

En cuevana ya está para verlo online sin subs. Entiendo la mitad de lo que dicen lol, odio ese acento.

marius_

se pone interesante RISE!!!!

B

47.65% Completado

;______;

B

Fucking cook! Asi si!

spoiler
Bouvier

JODER, qué capítulo. Mejor que los 4 anteriores juntos.

Este SÍ merece llevar 'Skins' por título.

spoiler
2
B

8/10

spoiler
1
sPNkKkKkKkKk

El mejor de los 5 emitidos pero con muuuuuuuuuuuuucha diferencia, aunque pure no estuvo del todo mal.

lalii

Le da mil vueltas a los demas, joder, me quedaron ganas de ver la segunda parte cosa que no me paso con las otras dos.
"Be Cook"

fraJiscow

Si no he visto la segunda parte de Cassie no pasa nada porque vea este de cook y ya mañana con más tiempo vea el de Cassie, no?

2 respuestas
melero

#371 no pasa nada no, es como si juegas al final fantasy y luego al Skyrim

1 respuesta
fraJiscow

#372 Lo suponía pero por si aca.. Gracias!

blackoN

Pues a mí me han gustado todos los capítulos y aunque el de Cook es más "movido" tampoco es que le haya visto mucha diferencia respecto a los de Effy y Cassie.

spoiler
Bouvier

Pues yo sí. MUCHA.

Es que... creo que es el único de los tres personajes que sí parece el mismo que antaño.

Y no porque no haya cambiado. Pero no sé, en las chicas poco vi de sus anteriores personajes, por no decir NADA. Podrían haberse llamado Effy y Cassie como Laura y Josefa.

En cambio en Cook vemos las consecuencias de lo que ha hecho, los fantasmas que le persiguen, cómo sigue en el mismo camino de la mala vida pero a su vez ha madurado y no es tan loco y no "se tira a la piscina"... nunca mejor dicho, ¿eh?

No sé. Este sí me ha gustado, y mucho.
El trailer de la segunda parte promete. A ver cómo acaba todo esto.

cristofolmc

Por fin Skins ha vuelto joder. Gran capítulo. Y la tipa esta está TREMENDA. Skins skins skiiins.

2
JoseIM

#371 Es lo que pense yo, que aun tenia pendiente el segundo de cassie :no: pero bueno le he echado cojones y lo he visto. Calificación : Pure Shit.

Eso si puto cook, que me ha encantado el capitulo, esto si coño!

Cheshire

Este capítulo sí, es el que más rápido se me ha pasado hasta ahora.

2
B

Melofo tan fuerte que le mataría.

Que ganas del siguiente.

2
Bouvier

Recordad que...

blackoN

Final

Skins.S07E06.720p.HDTV.x264-BiA

B

T_T

1
Bouvier

OMFG.

2 respuestas
fraJiscow

#383 CALLA

JoseIM

#383 Gracias, era todo lo que quería ver. Me marcho del hilo antes de que algún tonto ponga que es una mierda.

Bouvier

Ojalá toda la temporada hubiese sido sobre Cook xD

Así sí...

spoiler

Hasta siempre, Skins.

MILF
spoiler

Hasta nunca, Skins

Quenya

Sobre Cook

Pregunta sobre Cook

spoiler

En general sobre la serie, y a pesar de lo que veo por aquí, mi parte favorita ha sido la de Effy.

3
kevaa666

Un poco decepcionado con este capítulo. La parte de Cook había empezado bastante bien, pero bastante coñazo este último episodio.

fraJiscow

Yo estoy por verlo con los subs panchitens, porque no veas si tardan

Usuarios habituales

Tags