Smallville - 10ª Temporada

notiK

#450 Abre el spoiler de #447 es una imagen y no te arrepentirás! =)

1 respuesta
jonathanE

#450

No hagas caso a #451 que es DarkseidMV xD

Miralo en vivo y luego miras la imagen (que parece que Lionel va a pillar chuletón jojojo)

No conozco todos los guiños que la serie ha hecho a las películas de Superman (a propósito todos los comentarios que se han hecho deberían ir en spoiler ya que habrá gente que, como yo, no haya seguido las nuevas que han hecho) pero sí me ha parecido siempre una aproximación digna y con respeto, como reunir a las 2 Lana Lang y 2 Lois Lane de la serie y las películas de Reeve.

1 respuesta
notiK

#452 Maldito...

1 respuesta
ferk

#442 Tom Welling no tiene culpa de que los guiones hayan sido de esa manera, él no es guionista.

De todas maneras coincido con que no es un actor que destaque por su buena interpretación, pero también creo que, por ejemplo, podría haberlo hecho mejor que el anterior Supermán. Y veremos que tal el nuevo...

1 respuesta
yquetalestas

sin entender xk de varios pjs ni nada sin ver desd la 8º , estuvo bien el final para lo que era de "historia" el resto de la serie

nano___

Una preguntita, me quede en la temporada 7, si me salto las 8 y 9, me perdere algo interessante?

Es que tantos caps por temporada y mas de la mitad son relleno se hace un poco cuesta arriba :S

edit: Pos me tocara verlas todas...que pereza xD

Thx por las respuestas!

3 respuestas
notiK

#456 Si, yo pienso que desde las 6º hasta la 10º han sido las mejores temporadas y son bastante importantes

MaikelNait

#456

Hombre..han dado muchas vueltas pero hay ciertas cosas que tienes que ver.

Yukkon

#456 hay que verlas todas, con un par!! jajaja

Selerian

Pues señores, a mi no me ha gustado el final.

spoiler
1 respuesta
BigmAK

#460 Por tu razonamiento.. a ti no es que no te haya gustado la FINALE... es que no te ha gustado la temporada, si das motivos por los que no te gusta la FINALE dilos (y no des solo 1 que encima tiene que ser clave..) .. pero es que la temporada no nos ha gustado a casi nadie...

1 respuesta
Selerian

#461

spoiler

PD: Si seguirla la he seguido y sé bien lo ñoña que pueda ser la serie, pero no sé, en una Finale uno espera espectacularidad.

1 respuesta
BigmAK

#462 Todas tus quejas son entendibles... pero te quejas... como si no hubieras visto Smallville en 10 años... y este fuera tu primer cap.

Smallville nunca se caracterizó por grandes combates, por resolver las cosas dando demasiadas explicaciones y en las temporadas finales esto encima se acentuó resolviendo las cosas de la manera más infantil, rapida y cortante que se pudiera... que los caps. tenian una introducción al cap. de 10 min, un nudo de 15, un "enfrentamiento/resolución" de 2 y el resto era rellenaco con papas o el cliffhanger de los últimos 30 seg. Así ha sido Smallville en los últimos años.

spoiler
MaikelNait

Esta serie hubiera sido mucho mas grande con un presupuesto mayor esta claro

spoiler
Scavenger19

Lo que yo me he preguntado siempre es donde coño esconde la capa Superman debajo de la apariencia de Clark Kent, es decir, debajo de la camisa y el pantalon. El traje vale, ¿Pero la capa y las botas? xDDDDD

jonathanE

#453

Miauuuuuuuu

#454

Guionista no habrá sido pero productor sí y ya se sabe, el que pone la pasta algo tiene que decir...

_Akiles_

Visto el final !

spoiler
9 meses después
OMeGAA

la erica durance me encanta xDD aunque con el paso de las temporadas se ha ido poniendo mas gordita xD

9 meses después
blackoN

Sorry por resucitar esto pero me he visto la serie entera en unos 2 meses y bueno al principio me enganchó pero a partir de la 9ª temporada ya se me estaba haciéndo algo pesada. La serie no está mal pero me esperaba mucho más la verdad, creo que uno de los fallos de la serie es que es muy larga, seguramente hubiera ganado más con 5 o 6 temporadas como mucho.

Lo peor de la serie sin duda es Lana, qué puto asco de tia por favor, estaba deseándo que la mataran, una pena que no fué así pero bueno por lo menos se piró de la serie aunque haya sido tarde xD. Los demás personajes me gustaron todos, en especial Chloe, Lois y Oliver Queen (a parte de Clark claro). Otra cosa que me ha gustado mucho de la serie ha sido las canciones, temazos en casi todos los capítulos.

Me estaba guardándo la serie Arrow para cuando me terminara de ver Smallville así que nada me pondré a ello.

1 respuesta
weaver

#469 a partir de la 9? a partir de ahi se pone interesante.

sobran a partir de la 4-5 a 7-8

1 respuesta
blackoN

#470 En la temporada 9 se me empezó a hacer pesada la serie. El tema de Zod otra vez como que me cansó un poco.

Por cierto, Arrow mola bastante.

5 meses después
MustangZaba

Ha empezado en clan esta noche la cuarta temporada, cuando se ponen todos a buscar las piedras que luego hacen construir la Fortaleza de la Soledad

Para los más o menos fans de la serie como yo, no me perdería las temporadas 4 y 5, las mejores de la serie, sin duda alguna

1 mes después
Leonidasxx

da la casualidad de que nunca he visto ni un solo capitulo de esta serie, tengo que llenar el vacio de spartacus con algo ya que con true blood,dexter y falling skies aun necesito alguna mas para variar, ¿ me la recomendais o es flojilla? aunque con 10 temporadas dudo que sea flojilla.

2 respuestas
darkavm

#473 Precisamente por tener 10 temporadas es flojilla; a partir de la cuarta la serie empezó a ir cuesta abajo en calidad.

blackoN

#473 A mi en su día me gustó pero estoy seguro que hay muchas series mil veces mejores que aún no has visto. Pásate por el thread de recomendaciones de series y pon las que has visto, seguro que te dicen alguna serie que te gustará.

3 años después
MustangZaba

Hace un mes que están repitiendo la serie de lunes a viernes por la tarde en Energy, echan cuatro capítulos al día, veinte a la semana, este viernes empezaron con la cuarta temporada, para mí la mejor de todas

Están echando el capítulo donde aparece Flash y ahora empieza el episodio en el que Clark y Lionel se intercambian los cuerpos con la piedra, otro capitulazo. En general creo que las temporadas 4 y 5 son las mejores, salvaría más o menos hasta la 8, la de Doomsday, pero las dos últimas fueron lamentables

1 año después
NoFiSoX

La actriz Allison Mack, detenida por su relación con la secta que marcaba como ganado a sus esclavas sexuales.
La intérprete, conocida por su papel en 'Smallville', comparecerá en las próximas horas ante un tribunal.

Flipo.

1 respuesta
Xustis

#477 a bueno la loca, si llega a ser las diosas loise o lana me hubiese importado "algo".

1 respuesta
NoFiSoX

#478 Pues hace 1 mes acusaron de lo mismo a Kristin Kreuk pero esta dijo que dejó su relación con esa "secta" hace 5 años.

Usuarios habituales

  • jonathanE
  • Scavenger19
  • MaikelNait
  • BigmAK
  • VipeR_CS
  • Chuckfan
  • suggus