Snatch - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de Crackle que nace a partir de la película Snatch: Cerdos y Diamantes pero con nuevos personajes. Protagonizada por Rupert Grint y Luke Pasqualino. En el reparto también están Ed Westwick, Lucien Laviscount, Dougray Scott, Phoebe Dynevor y Juliet Aubrey.

sinopsis

Adaptación televisiva del film "Snatch: cerdos y diamantes" (2001). (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

1x01 - All That Glitters
1x02 - Badda Bling
1x03 - Going in Heavy
1x04 - Across the Pond
1x05 - The Smelt Down
1x06 - Fly Away You Nutters
1x07 - Coming Home to Roost
1x08 - Pear Shaped
1x09 - Creepers
1x10 - A Family Affair

Todos los capítulos disponibles el 16 de marzo 2017.

6
RuLi_pucela

Tiene muy buena pinta, eso si, espero que no repitan constantemente escenas parecidas a la peli y se intenten desmarcar con tramas diferentes.

KonraDuncan

Esto o es una maravilla o es una mierda, a ver que tal.

1
cristofolmc

Uuuhh esto puede estar MUY bien. A favoritos.

blackoN

No estoy seguro pero creo que todos los capítulos salen el mismo día como Netflix.

De Crackle solo he visto StartUp y me pareció una de las mejores series del 2016.

2 respuestas
nobody1

sitio :D

Shooket

#5 +1 a lo de StartUp, totalmente recomendable. No entiendo por qué ha tenido tan poco impacto.

1 respuesta
blackoN

#7 Siempre la recomiendo pero nadie me hace caso xD.

1
samcro9

Tiene buena pinta, veremos.. las expectativas están altas

Ghast

#5 La de startup tiene buena pinta, esta solo en crackle? o sa sabe si en hbo o netflix esta?

1 respuesta
Shooket

#10 En Netflix no, en HBO ni idea. Pero sí que la tienes en Amazon Prime Video.

Sentenzia

Una de mis peliculas favoritas, veremos que sale...

sephirox

Qué me estáis contando, no sabía nada de esto. Yo me subo también. Aunque no sé si me pega mucho Ron ahí.

JonyBgood

Leí sobre este proyecto hace tiempo y me había olvidado por completo de él. Hay ganas de que llegue marzo para ver qué tal es.

1 mes después
blackoN
NoFiSoX

Como sea tan divertida como la película de Guy Ritchie... Me apunto xD

1
8 días después
NoFiSoX

Ya han salido todos los capítulos.

Snatch.S01E01.720p.WEB.X264-DEFLATE

1 respuesta
Markitos_182

#17 He visto pululando por ahí los cinco primeros capítulos. ¿Sabéis si son fakes?

1 respuesta
NoFiSoX

#18 Si han salido hoy entonces no serán fakes porque sale toda la temporada el mismo día.

Robe_del_Mal

¿P-pero y Guy Ritchie no dirige esto? Es horrible ver directores copiando el estilo de otros.

1 respuesta
NoFiSoX

#20 Esta no sé cómo será porque todavía no la he empezado, pero espero que hayas visto la serie 'Fargo', porque de ella nadie se queja xD

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#21 Confiemos en el resultado... No vi Fargo aún, pero escuche maravillas de ella. La cosa es que me encanta el estilo de Ritchie en su época pre-Madonna.

Ya puestos podrían haberla echo de Lock & Stock & Two Smoking Barrels, que le da mil vueltas a Snatch.

JonyBgood

Visto el primero. Me ha gustado, habrá que ver como sigue.

blackoN

Si alguien encuentra subs en español que avise. Yo he mirado en varios sitios y de momento parece que no hay.

N

Yo me he tragado los primeros 5 sin subtítulos y no tenía muchos problemas hasta que entran en escena los gitanos xDDDDDDDD

1 respuesta
JonyBgood

#25 ¿Dónde los has visto? ¿O los has bajado?

1 respuesta
NoFiSoX

#26 Yo me he bajado los 10 capítulos en HD (se ven bien y ninguno ocupa más de 650 megas) y todos llevan subtítulos en inglés. Cuando acabe con un par de series que estoy viendo me pongo con esta.

El que quiera más "información" ya sabe :wink:

NoFiSoX

Visto el primer capítulo y me ha gustado. Buena presentación de personajes con buenos actores.

1x01
1
JuGuLaToR

Visto el primer capitulo. No está mal, pero un poco "demasiado inglés" para mi.
Veremos que tal avanza.

blackoN

Está bien el primero.

Por si alguien aún está esperando subs en español, los del primer capítulo están en subdivx pero tenéis que poner Snatch s01e01 ya que si ponéis Snatch 1x01 no salen. De momento creo que solo están esos y no hay más.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • Pinguu
  • Cyphaias
  • JuGuLaToR
  • Shooket
  • JonyBgood

Tags