Snowfall - 2ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

sinopsis

Retrata los comienzos de la epidemia de la cocaína y del crack en Los Ángeles de principios de los 80, y sus radicales impactos en la cultura tal y como la conocemos. La historia sigue a numerosos personajes: Franklin Saint, un joven emprendedor de la calle en búsqueda del poder; Gustavo Zapata,, un luchador mejicano reconvertido en gangster; Teddy McDonald, un policía de la CIA que escapa de un oscuro pasado y empieza una operación por su cuenta para fundar los Nicaraguan Contras y Luica Villanueva, la hija de un narcotraficante mejicano. (FILMAFFINITY)

promo

capítulos

2x01 - Sightlines
2x02 - The Day
2x03 - Prometheus Rising
2x04 - Jingle Bell Rock
2x05 - Serpiente
2x06 - The Offer
2x07 - The World Is Yours
2x08 - Surrender
2x09 - Aftermath
2x10 - Education

3
ZaGo

Al terminar la primera temporada me quedé dudando si continuaría con la segunda. Pero viendo en las fechas que sale, se le dará una segunda oportunidad. Aunque sea por la trama de Franklin Saint.

26 días después
blackoN
1
SevenOfThem

Queda demasiado.

blackoN

Si no hubiera visto el trailer ni me hubiera enterado de que han fichado al gran Jonathan Tucker. :shutup:

1 mes después
SevenOfThem

Mantiene el nivel, esperando los siguientes.

ZaGo

Anda, si está ya el primero... Pues al final me veré esta segunda temporada, que pilla en un periodo que apenas sigo nada al día.

7 días después
SevenOfThem

Snowfall.S02E02.The.Day.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb

_Akiles_

Me vi la 1ª en 3 dias, va a ser duro comenzar a seguirla cada semana xD

C

la trama de los mexicanos es puro sida, firmaba caps de media hora solo de franklin joder.

2
SevenOfThem

Qué poco seguimiento la serie tú, si esto es lo más parecido a GTA que hay en la tele.

Snowfall.S02E03.Prometheus.Rising.720p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb

1 respuesta
NoFiSoX

Snowfall.S02E04.iNTERNAL.720p.WEB.x264-NOIVTC

C

Buen cap

spoiler
blackoN

Me está gustando más esta temporada que la anterior, aquí van como más directos y la cosa está interesante.

#11 Si la serie tuviera un reparto protagonista más conocido y fuera de HBO, el hilo tendría 5 páginas por lo menos xD.

NoFiSoX

Snowfall S02E05 720p HDTV x264-KILLERS

2 1 respuesta
SevenOfThem

#15 Droga

blackoN
2x05

Acabo de actualizar los nombres de los capítulos y he tenido una pequeña erección al leer el título del capítulo 7 "The World Is Yours". Una clara referencia a la película Scarface. :shutup:

1 respuesta
B

Acabo de ver el primero, a ver si me refrescais la memoria

spoiler
C

#17

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#19

spoiler
B

Me echáis una mano con #18 ?

1 respuesta
EricDraven91

#21 Es precisamente lo que está haciendo también Teddy, según lo que has preguntado. Al menos en el último capítulo se ve claramente.

1 respuesta
B

#22

spoiler
1 respuesta
EricDraven91

#23 O sea, que acabo de caer...No has visto nada más que el primero de esta temporada? Porque es en los siguientes es donde va mostrándose todo eso.

spoiler
1 respuesta
C

#24 wat

spoiler
1 respuesta
EricDraven91

#25 Pues bueno, lo que sea... me molaría que luego hicieran eso. Pero sí, lo que has dicho suena más a la CIA xDD

B

De gran ayuda si señor. En fin.

B

La nueva entró

spoiler
NoFiSoX

Snowfall S02E06 720p HDTV x264-KILLERS

3
G_Kar

Parece que ha perdido un poco de audiencia ¿Creéis que renovarán para una 3ª temporada?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags