Son of Zorn - 1ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

Esta es una comedia un poco diferente ya que es medio animada. ‘Son of Zorn’ es una comedia híbrida creada por Phil Lord y Chris Miller ('The Last Man Earth') con Jason Sudeikis poniendo su voz al personaje principal. El guión corre a cargo de Eli Jorne ('Wilfred') y Reed Agnew.

Al regresar a la Tierra después de 10 años en los campos de batalla del planeta Zephyria, Zorn (Jason Sudeikis), un legendario soldado animado, intenta renovar lazos con su hijo, un humano normal llamado Alan (Jonny Pemeberton) y su ex esposa Edie (Cheryl Hines), aceptando un trabajo fastidioso en una oficina y la trivialidad de la vida en las afueras.

Uno de los personajes al que veremos es el de Radiana (Olivia Wilde, ‘House’), antigua novia de Zorn en Zephryia con la que vuelve a relacionarse, aunque la relación entre ambos es tóxica, en el sentido literal de la palabra.

Tráiler

Episodios

La temporada constará de 13 capítulos.

1x01 - Return to Orange County - 12 SEPTIEMBRE
1x02 - Defender of Teen Love - 26 SEPTIEMBRE
1x03 - War in the Workplace - 3 OCTUBRE
1x04 - The Weekend Warrior - 17 OCTUBRE
1x05 - A Taste of Zephyria - 24 OCTUBRE
1x06 - A Tale of Two Zorns - 7 NOVIEMBRE
1x07 - The Battle of Thanksgiving - 14 NOVIEMBRE
1x08 - Return of the Drinking Buddy - 5 DICIEMBRE
1x09 - The War On Grafelnik - 12 DICIEMBRE
1x10 - Radioactive Ex-Girlfriend - 9 ENERO
1x11 - The Battle of Self-Acceptance - 23 ENERO
1x12 - The Quest for Craig - 13 FEBRERO
1x13 - All Hail Son of Zorn - 20 FEBRERO

1
NoFiSoX

Vamos con el estreno:

Son of Zorn S01E01 720p HDTV x264-AVS

1
KinachO

Aviso de que hablo sin saber y no he visto absolutamente nada de la serie, pero tiene una pinta de grotesca que echa para atrás.

1 1 respuesta
massaker

#3 Yo no me he reido ni una vez con el trailer. Pinta mal.

1 1 respuesta
Netzach

A mi me ha gustado.

Lexor

bastante chido

Furito

Pues yo me he descojonado con el trailer, habrá que verla.

1 respuesta
NoFiSoX

#7 Lo malo de ver el tráiler es que te destripa prácticamente todo el primer capítulo :psyduck:

whn

Visto el primer capi (básicamente el trailer pero un poco más largo) me ha gustado bastante.

Me ha recordado a Wilfred, así que hay que seguir viéndola

LadyMcFadyen

#4 idem...
y digo, ¿para eso cancelan Forever? xDD (creo que era de la Fox, a lo mejor me estoy columpiando)

Aunque el dibujo me ha recordado a He-Man.

1 respuesta
NoFiSoX

#10 Forever era de la ABC xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#11 me estaré confundiendo de serie de la FOX xDD Gracias por el dato xD

7 días después
NoFiSoX

Son of Zorn S01E02 720p HDTV x264-AVS

Todavía le falta "algo" a esta comedia...

1x02
1 respuesta
Furito

No acaba de convencerme la interacción de los personajes de carne y hueso con Zorn.

whn

Para mi gusto le faltan como situaciones que hagan gracia. Osea, ahora mismo está más enfocada hacia la trama de que quiere reconciliarse con su hijo en plan bien en lugar de que haya situaciones graciosas.

Lo de la piedra podría haber dado mucho más de sí.

Como dice #13 le falta algo

NoFiSoX

Son of Zorn S01E03 720p HDTV x264-FLEET

Me he reído un par de veces con el 3º, pero siendo sincero, me extrañaría que la renovasen... Como comedia es un quiero y no puedo.

14 días después
NoFiSoX

Son of Zorn S01E04 720p HDTV x264-AVS

Sigue igual de floja e insulsa. La familia de Zorn son unos sosos y así es imposible mejorar la serie.

27 días después
NoFiSoX

Hoy se ha emitido el 1x07, pero tengo que reconocer que la dejé de ver en el 1x05. Su audiencia ha bajado estrepitosamente, veremos si la renuevan.

5 meses después
NoFiSoX

Serie cancelada

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • whn
  • Furito
  • LadyMcFadyen
  • Lexor
  • Netzach
  • KinachO