Sons of Anarchy - 4ª Temporada

B
11 días después
alph

12 1 respuesta
B

Ha salido otro What The Fuck Sutter, pero es que me da hasta vergüenza ya poner más xD

12 días después
breixone

Ya está la 4ª temporada en español, que ganas tengo de verla :D

#785 vaya... entré en series yonkis pero parece que los enlaces que tienen en español son algo raros :(

1 respuesta
DaCo

#784 ande! ande!!! megahype!!

decepcionado me hayo.... xD

1 respuesta
alph

Jimmy Smits tendrá un arco de varios episodios la próxima temporada.

Skarin

Dios, alguno sabe con certeza si la serie se puede econtrar en español por algún sitio?

1 respuesta
breixone

#787 Yo no la doy encontrado por ningún lado, ando como loco por encontrarla, si la encuentras dime ! :D

Jraistlin

yo tampoco la encuentro, lo unico que he encontrado ha sido 1 par de capitulos en seriesyonkis, pero la mayoria no van bien , maldito megaupload nos han fastidiao a todos.

1
KoKiTO

Hay version dvd, 3 temporadas en español por torrent xd

A

Porque no lo veis con subt? Vi un capitulo en concreto donde paso una movida en particular...Lo vi en español y me pareció la mierda mas grande del mundo, lo vi en Ingles y tenia la piel de gallina.

1
breixone

Yo vi las 3 temporadas en español y la 4ª la empezé a ver en inglés con subs pero no era capaz... no distinguía las voces ni nada... o me empiezo todo en inglés o nose yo que voy a hacer ! xD

Xoid

En ingles la serie gana bastante, no me gusta mucho el doblaje que han hecho.

1
BARADAELIN

Para la gente que la esta esperando en español :

http://www.foxcrime.es/sons-of-anarchy

1 respuesta
breixone

#794 16 de Mayo ! BUAAAAAAAAAAAH

22 días después
darkavm

Están preparando un videojuego para consolas:

http://www.gamespot.com/news/sons-of-anarchy-game-hitting-consoles-6375887

1 respuesta
Chuckfan

#796 A lo gta supongo..xD

BARADAELIN

Hoy la estrenan en español a las 22:15 en fox crime.

1 respuesta
breixone

#798 Y ese canal donde lo podemos ver !?

1 respuesta
BARADAELIN

#799 En el digital plus, no se mas sitios ... =S
Pero bueno una vez que sale en tv tardara poco en salir para descargar.

1 respuesta
breixone

#800 Ya supongo que será asi ... pues mola entonces ! Ya le tenía ganas :D De todas formas igual hay ese canal para ver a través de internet

B

Me encantaría pillarme la imagen de #782 para hacerme un póster.

1
breixone

No doy encontrado ningún link para ver Fox Crime online :(

alph

Harold Perrineau tendrá un arco de varios episodios la próxima temporada.

Thuth-BT

Hoy conduciendo se me ha puesto la canción que abre la cuarta temporada, la de Cold War, y me han entrado unas ganas de nueva temporada... La mejor serie que he visto sin duda ^^

15 días después
B

Señores...

6 1 respuesta
Lolazo87

#806 Ay dios que escena nos espera...xddd

C

Ese hombre está muy mal de la cabeza eh!! Ves videos suyos y queda claro que las drogas lo han dejado muy mal. No entiendo como puede hacer guiones más o menos coherentes, la verdad que me deja anonadado... debe ser de esa gente que está muy mal de la cabeza pero cuando se concentran en algo son genios.

7 días después
B

Esta chica guapa saldrá en muchos capítulos de la quinta temporada, interpretando a una nueva chica de compañía.

Se llama Ashley Tisdale.

4 1 respuesta
blackoN

Joder, esa fue una de las pocas razones por la que me tragué la mierda de serie Hellcats!

<3 Savannah

Usuarios habituales