Sons of Anarchy - 4ª Temporada

Chuckfan

#809 Se rumorea que ha tenido que cortarse el pelo para el papel

JoseIM

oooh que buena esta la jodia!

IbLiS-

Nunca la he visto actuar en algo medianamente serio, pero de primeras no me gusta nada :(

B

la pija de high school musical ???? vamos no me jodas, que asco .....

alph

De puta. Bien, bien...

13 días después
B

Acabo de terminarme la cuarta temporada. Me las he visto todas del tirón. He intentado no verlas porque me gustan demasiado las motos y sabía que esto terminaría de sacarme loco. Joder, me siento hasta raro, creo que me metería en un club de moteros sin despeinarme si tuviese la oportunidad.

Sin duda me quedo con la Dyna Glide de 2007 de Clay.

Impresionante la serigrafía. Y pensar que una de estas motos ronda sólo los 15000 euros... Con ese dinero con suerte te pillas un Ibiza, y en moto te compras el equivalente a un SL5

1 respuesta
bw_s

#816 Yo la tengo puesta en: Cuando tenga pasta cae una XD.

Me gusta mucho esa mota, pero 15000 sin contar luego la personalizacion que es cuando te clavan.

1 respuesta
B

#817 Se suben en 2000 euros. Sigue siendo asequible

B

El productor ejecutivo de Sons of Anarchy ha dejado caer en una entrevista que la serie llegará hasta la séptima temporada y entonces se acabará.

http://www.yidio.com/news/sons-anarchy-ep-says-7th-season-last-6465

gunloK

Está claro que si te gusta, una Harley es perfectamente asequible. Yo en cuanto tenga el dinero empezaré por una 883 Iron (la que se compra ahora todo el mundo xD)

Para, en unos años, cambiarla por una Softail Slim

P'a cagarse : >

2 respuestas
bw_s

#820 La ultima es una pasada macho

La primera no me gusta nada.

Lo que mola de la de sons es el estilo deportivo de la moto.

B

Quiero una puta moto...

1
10 días después
Chuckfan

Primer teaser de la 5 temporada

http://www.spoilertv.com/2012/07/sons-of-anarchy-season-5-first-teaser.html

Ya se ve por donde van a ir los tiros..

7 1 respuesta
Thuth-BT

¿Alguien puede refrescarme la memoria y decirme cómo acabó más o menos la última temporada?

1 respuesta
alph

#823 Iluminame, porque yo con el teaser no saco nada en claro xD

#824

spoiler
2 respuestas
C

#825 Pues yo creo que se refiere a que

spoiler
3
Thuth-BT

Yo lo que he entendido por el trailer es que

spoiler
Chuckfan

#825 Ya lo han dicho xD,

spoiler

#829

spoiler
1 respuesta
alph

#828

spoiler
1 respuesta
Flying-flame

Pues yo creo que

spoiler
5
blackoN

Es de las series que más ganas tengo de que vuelva, serie perfecta. Aquí os dejo este vídeo que me pasaron hace tiempo para que tengáis más mono aún de SOA.

Lo meto en spoiler porque tiene cosas de la 4ª temporada.

1
A

A mi me flipa esta serie pero creo que le sobra una temporada, la última por ejemplo en cada capítulo tenía la sensación de que estaban estirando la trama cada vez mas y mas.

Igualmente seriote y con ganas de ver como acaba todo :D

1 respuesta
blackoN

#832 Pero si la 4ª temporada es de las mejores, iban directos, es más, en el primer capítulo

spoiler

Esta serie es de las pocas que no tiene relleno para mi gusto xD.

2 1 respuesta
Lolazo87

#833 Exacto! Cada capitulo es importante, tiene su "porque". Se agradece un montón que no haya capitulos de relleno.

JaViTo-

de hecho al final según el director de la serie quería hacer los 2 ultimos capitulos de la cuarta en uno de 2 horas, pero ya ves, demasiada chicha para meter en sólo uno, y de relleno supongo que quitarían todo lo quitable para llegar a esa situación

Netzach

Si con 14 caps tiene relleno sería para mandarlos a tomar por culo xD

1 respuesta
blackoN

#836 La 2ª temporada de The Walking Dead te saluda.

2 1 respuesta
Netzach

#837 Como si no hubiera gente que les mandó a tomar por culo eh?

1 respuesta
blackoN

#838 Si vamos, casi cancelan la serie por las 3 o 4 personas que la dejaron de ver xD. Hubo muchas quejas pero la mayoría de gente siguió viéndo la serie con esperanza de que pasara algo bueno al final de temporada.

Lo que he querido decir con mi comentario en #837 es que da igual el número de capítulos que tenga una temporada, si se lo montan bien no tiene por qué haber relleno como es el caso de Sons of Anarchy, en cambio ahí tienes la 2ª temporada de The Walking Dead que de 13 capítulos, más de la mitad son relleno. Es muy difícil encontrar una serie que no tenga relleno, Sons of Anarchy es una de esas series.

C

Pues a mí llamadme raro, pero la temporada de búsqueda del niño se me hizo bastaaaante cansina.

1

Usuarios habituales