Sons of Anarchy - 6ª Temporada

B

Penúltima temporada. Sutter ha declarado más de una vez que ‘Sons of Anarchy’ acabará en la séptima temporada. En una entrevista con Maggie Siff (Tara) apuntaba sobre las intenciones de Sutter que:

Definitivamente, no tiene miedo de hacer que les pasen cosas terribles a la gente involucrada en el club. Es una de las consecuencias de esta vida, y creo que quiere mostrar eso. Creo que todos sentimos que estamos cerca del final de la serie. Va a ser extenso y sangriento, y estamos preparados para ver cómo se desarrolla.

El primer capítulo de esta temporada durará 90 minutos. Alguno de los nuevos fichajes es este señor de aquí:

Peter Weller, de Robocop.

O Daniel Logue alias Lee Toric, que ya apareció en la anterior temporada y del que se espera que la líe.

 La actriz Kim Dickens, vista en la serie "Treme" de HBO, y también en "Lost", dará vida a Madame Colette Jane un personaje que se cruzará en el camino de Jax y Reno, no sabemos si de forma positiva o negativa: fascinante, seductora, ambiciosa... y bastante maternal. ¿Madame por lo de regentar una casa de citas?

Novedades de la comic-con, dadas por Ron Perlman (Clay).

Bobby va a dejarle su puesto de vicepresidente del club a Chibs. El irlandés debería aportar 'más conciencia' a Jax, según Tommy Flanagan, el actor que lo interpreta

  • La temporada 6 empezará unos días después de donde terminó la quinta temporada, y la historia estará centrada todavía en el personaje de JAX.

  • Ron Perlman ha hablado sobre su personaje, Clay, que evolucionará hacia la redención:

    Él comprende que él no tiene más medios de presión. Tiene una espada sobre su cabeza y la decisión del tiempo en que le queda por vivir no es suya, el tiempo ya no le pertenece" [/i]

Posible trama

El estreno, 10 de Septiembre.

10
blackoN

Te queremos Opie, nunca te olvidaremos :qq:

42 5 respuestas
litoss

#2 Nose yo si es buena idea poner eso ahi, puede que haya gente que entre al post para ver de que va la serie porque nunca la han oido y se coman el spoileron. Dicho eso piensa si es lo mas recomendable.

PD: Alguno tiene la imagen del cartel a 16:9?

2 respuestas
blackoN

#3 No es mi culpa si alguien entra al thread de la 6ª temporada sin haber visto la serie, para eso está el thread de la 1ª.

1
mafito

#3 En el título pone claramente 6ª Temporada, creo que la gente sabe de sobra a que se atiene al entrar xD

PD: A favoritos!

1
vicka

#2 :qq: :qq:

WhalterWhite

Hoy he visto Children of Men y no he podido evitar las ganas de que vuelva la serie al verlo:

2 2 respuestas
B

#7 normalmente la gente no se da cuenta de que es él xD

1 respuesta
B

#2 ¿Por que has hecho esto? Ya lo había superado y ahora... ahora... opie :qq: :qq:

2
arGe

Aqui me siento

blackoN

#7 Pues esa película la vi el otro día y la verdad es que ni me fijé que era él xD.

1 1 respuesta
FeNiXPunto

Pillo sitio. Que ganazas de que empiece ya. Echo de menos esos martes esperando como un ansias al miercoles por la mañana para verme el capítulo de la semana.

Inmolatus

ekeix

Esta serie transmite muchísimo con las puñaladas y lealtadas que hay XD

que ganazas... me tragué 5 temporadas en muy poco tiempo y ahora ir de semana en semana me matará buff

WhalterWhite

#8 #11 Yo me di cuenta en cuanto se puso a hablar, aunque hable con otro acento y Jax tenga una voz mas ronca se le reconoce, xD

HG_Tevez

ya queda menos

1
alph
4
B

alph
8
LLoskka

cannotwait

B

Vuelve lo bueno señores.

Aún se me pone la piel de gallina al recordar a Opie :(

B

En lo que suben un video con más calidad, este vale

1
HG_Tevez

Que esta grabado con el movil? :P

yo creo que trell vs Clay is coming

FeNiXPunto

Tres semanitas. ¡Venga que ya queda poco!

alph
4
R

Que ganas de septiembre! Se me esta haciendo eterno xD

Alvurion

Qué ganas de que vuelva este serión!

soryus

Al ver la el titulo de la promo me esperaba que de fondo sonase Johnny Cash - Hurt

3
emerik

siempre pense que despues de la patada que me dieron con opie, la serie empeoraria sin su presencia. por suerte, me volvieron a dar una patada en la boca para q me callara y me parece que la serie no defrauda. totalmente con la tensa de que salga ya.

B

Usuarios habituales

Tags