Sons of Anarchy - 6ª Temporada

Markitos_182

#1050

No veo el momento de que empiece la séptima. Vamos verano, pasa más rápido.

MaTrIx

sin ganas...... omg

7 1 respuesta
blackoN

Jodido septiembre, qué lejos está xD.

A

EDIT

wolferine

que ganitas ya de otra temporada

MeSiDj

#1052 me gusta mas esta :X

1
B

No he mirado NADA de la web por miedo a spoilers, solo quería preguntaros cuando empiezas a engancharte? Esque voy por el principio (Capitulo 6) y no termina de engancharme como breaking bad por ejemplo, es un mal comienzo pero luego mejora? Además hay muchos cabos sueltos pero no se ve una trama principal.. Saludos!!

2 respuestas
N

#1057 Yo he de decir que para mi la primera fue la más espesa, la que menos me enganchó, fue justo cuando acabó que le pillé el gustillo, y de ahí hasta la última temporada del tirón.

1 respuesta
B

#1058 Jajajaja, eso quería oir. Me han dicho que es muy muy buena pero nose, aunque va cogiendo forma y cada capitulo te gusta más no me llegaba a convencer del todo. Y si tiene buen desenlace el final de temporada perfecto.
Gracias!

1 respuesta
N

#1059 Pues sí, échale unas horas más y acaba la temporada, te va a encantar.

Y como recomendación, no vuelvas más por este post, te comerás algún spoiler que jode mucho, de verdad, evita a toda costa estos posts, yo me tragué varios spoilers por ver gifs sobre cosas que pasan en la serie.

Si tienes que preguntar algo, ve al post de la primera temporada, no importa si lo revives, pero no vengas por aquí o te arrepentirás xD

1 respuesta
B

#1060 Ya me han metido una con oppie, pero bueno... jajajajaja gracias por la recomendación!

1 respuesta
MaTrIx

#1061 cada capitulo ira a mas y mas.

2
y34hl0ve

#1057 En serio te engancho Breaking Bad?? xD

Contra mas avanzas "mas mejor" es, mas de una vez me a hecho llorar o incluso aplaudir como un loco.

1 respuesta
B

#1063 Yo he aplaudido cuando mata al que persigue a la chavala, el loco ese, JODER, ya era hora JAJAJAJA
Y si, BB engancha mucho cuando llevas 1 o 2 temporadas, la mejor serie que he visto

1 respuesta
alph

Walton Goggins (The Shield, Justified) volverá como Venus en la 7ª Temporada.

1 1 respuesta
MaTrIx

#1065 que odio le cogi en the shield y

spoiler
G

#1064 jajaja cuando yo me acabe breaking bad estaba seguro de que era la mejor serie que habia visto jamas. entonces a mi novia y a mi nos dio por ver SoA porque vimos un capitulo en energy de madrugada, y al principio nos pasaba como a ti que ni fu ni fa y tal... pero bueno seguimos viendolo porque a mi me encantan las motos y las maldades asique sabia que me iba a acabar gustando...

total que enganchada maxima y ahora te digo que hijos > breaking. Sigue viendolo, la tercera temporada es para hacerse una paja y la sexta una desfasada... a ver como acaba jaja

_Pixu_

Para mi es de las pocas series que cada temporada supera a la anterior,ya no me quedan uñas esperando a la 7T.

alph
24
B

Joder qué ganas coño

btoman

Sons of Anarchy Recruits Courtney Love for Pivotal Season 7 Arc

http://tvline.com/2014/07/08/courtney-love-sons-of-anarchy-season-7-cast/

1 respuesta
N

Remember

9 2 respuestas
wolferine

Que ganas dios mio.. cada temporada se superan.

LaChilvy

#1072 p**a gema ._.

2
Deswar

#1071 Añado a la noticia que interpretará a una profesora de preescolar

1
m0E_

#1072 El remember ese es una delicia, feels por un tubo :qq: :qq:

ekeix

SOA LA SERIE que más feelings arranca
GG

BShP

Feels x1000 :qq:

btoman

Sons of Feels

B

Ganacas

Usuarios habituales

Tags