Sons of Anarchy - 7ª Temporada (FINAL)

vene-nemesis

#389

spoiler
1 respuesta
P

#391

spoiler
7 2 respuestas
Hir0shz

#392

spoiler
vene-nemesis

#392

spoiler
PROKAZ_
spoiler
2
sONFIL
spoiler
E

Me he perdido, sorry, pero

spoiler

Estoy espesa, qué le hacemos xD

3 respuestas
vene-nemesis

#397

spoiler
1 respuesta
sONFIL

#397 ¿Qué notas?

spoiler
1 respuesta
ThunderL

#397

spoiler
E

#398 Venga va, le tengo que echar otro vistazo. En serio, hoy no es mi dia xD

#399 Si ese

Gracias :)

breixone
spoiler
sONFIL

Yo tengo una duda,

spoiler
1 respuesta
sickxk

Yo no le veo tanta previsibilidad, es más, creo que es el que más sentido de todos tiene. El más fiel a la línea de Sutter.

La serie desde luego que es sangrienta y violenta, han corrido litros y litros desde la primera temporada, pero siempre con un cierto sentido y un trasfondo. En los tres capítulos anteriores creo que se vieron algunos tiroteos o asesinatos mal tirados, quizá planteados al espectador demasiado rápido y de forma atropellada. Solamente justificados por la supuesta sed infatigable de venganza de Jax, quien parecía que movía el MC a sus anchas. Cuando ni un personaje tan vil y codicioso como Clay Morrow en sus mejores tiempos pudo hacerlo.

En este cuarto capítulo sí que encuentro más sentido a todo, se ha producido el 'blowback' esperado pero lo he visto mucho mejor planteado, con el componente inesperado que casi siempre suele haber en esta serie.

No se, quizá es una simple visión subjetiva pero es el capítulo de lo que llevamos de temporada que me ha resultado más fiel a la tónica habitual de la serie.

2
WhalterWhite

#403

spoiler
1 respuesta
Li3cht

Yisus craist.

vene-nemesis

Wearrr is he guoin'

4 1 respuesta
sONFIL

#405

1 respuesta
vene-nemesis

#408

spoiler
N

#407 Jajajajajaja, encima lo he leído con toda la voz de Chibs.

Joder, los subs de subtitulos.es no me funcionan con
Sons.of.Anarchy.S07E04.Poor.Little.Lambs.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-CtrlHD

¿Cuáles son los primeros en completar en subtitulos.es? La versión de 400mb? de 720? la más pocha?
Porque ya van 4 capis que no tengo los subtítulos para el de 1080, al final me bajaré primero el más pocho asi tendre subs antes y ya me bajaré el 1080 más tarde...

2 respuestas
sONFIL

#410 si son en español, puedes verlo directamente desde seriespepito

sickxk

#410 Normalmente los ripeos de KILLERS son de los primeros en tener subs fiables.
En subdivx a media tarde mínimo ya estaban.

B

El final de este capítulo me ha dado a entender que

spoiler
1 1 respuesta
KONRA

CAPITULAZO

spoiler
LaChilvy

Joder tio

spoiler
1 respuesta
P

#413

spoiler
Li3cht

#415 Nop

spoiler
4
B

Brutal el capítulo, no me esperaba para nada ese final. Charming va a arder.

P

Capitulazo!

spoiler
C

Estaremos de acuerdo en que la primera mitad del capítulo ha sido una comedia no?

1

Usuarios habituales

Tags