Sons of Anarchy - 7ª Temporada (FINAL)

sickxk

#29 Está en HD desde el principio, en VO. Yo hace un par de años que me puse a re-bajarla en buena calidad y de aquella el tema estaba algo crudo con el tema subs, recuerdo encontrar cinco o seis capítulos en los que los archivos .srt me daban problemas y no había dios que los encontrase bien. Pero bueno, era cosa de letras con acentos que se convertían en símbolos raros y patinazos así. Gordo, gordo, de tener que bajarme el subtítulo en inglés creo que sólo fue con uno o dos capítulos.

1 respuesta
blackoN

#30 #31 Bueno pues nada ya miraré bien cuando vaya a empezar a ver la serie de nuevo.

Deswar

FO-TA-CAS

Estoy muy corki esta mañana, ¿alguien puede subirlas?

3 2 respuestas
Red_HMR

Me quedo con esta

1
kusak

jesuscrist no había visto el post, a favoritos va

Rivendel

#33 Inserto

2
Deswar

La de Juice es acojonante

ekeix

Duración de Juice en la 7º? llegará al 5º cap? XDD

1 respuesta
Fresiloler

#38 lo raro es que llegara a la 7 temporada xd

tirano

Pues yo creo que va a durar bastante, puede dar mucho juego.

litoss

La gran pregunta es si la vagabunda tendrá sus momentos en esta temporada.

1 respuesta
maesegorod

#41 Sin duda, aunque no creo que nada más de lo que ya ha sido.

Habría que hacer una porra de muertos. Yo digo… TODOS.

1 respuesta
Deswar

#42 Estoy de acuerdo

  1. Tig
  2. Juice
  3. Gemma/Unser(por aquello del pagafantismo extremo)
0nLy

Aquí teneis para mí las 3 mejores canciones de la serie:

La última... Opie... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2
Sorii34

Acabo de terminar la 6 temp y OMG que ganas de que empieze el 9

B

Qué ganas de que empiece la fiesta. Quiero ver a Gemma morir de una manera lenta y dolorosa.

Las imágenes de #33 son una pasada.

danidetania

Creo que es el primer año de mi vida que tengo ganas de que llegue septiembre :D pero es que no puedo esperar mas, madre mía que ganas, espero que supere al final de breaking bad cerrando de manera gloriosa una gran serie.

m0E_

Vamos que no queda nada coño!

4
Ivan007valla

Vamos ambientando con más temazos de la serie jajajaja

Nerves

Tengo bastantes ganas de que se estrene, si bien es cierto que me ha parecido una serie muy buena, también lo es que podría haber terminado hace 2 temporadas. Quizás con 4 temporadas podría ponerla de 9/10, pero con las 6 que lleva un 7,5-8/10. Demasiado relleno para mi gusto.

A ver cómo termina esto.

2 respuestas
Deswar

#50 Joer, dinos que consideras relleno anda plz

1 1 respuesta
T
2
0n1x

Vamosss, ya había ganas.

2
C

#51 A mí personalmente me sobró toda la temporada de Irlanda, y ojo, que soy un gran fan de la serie.

1 2 respuestas
danidetania

#50 si las ultimas temporadas son de lo mejorcito

#54 La de irlanda se descubren muchas cosas del pasado del club, a mi me parece clave esa temporada

B

#54 ¿Podrías explicar los motivos del por qué te parece que sobraba toda esa temporada, por favor? A mi me parece de las más importantes

sickxk

La temporada de Irlanda hace a Jackson replantearse muchas cosas entorno a su fe ciega hacia el MC y sus modus operandi.
Con el rapto de su hijo empieza a ver que una vida "estable" metido en esa vorágine es imposible, afianza todo lo leido en el manuscrito de su padre (la evolución del MC hacia el crimen, la camaradería perdida, la traición de Clay), pierde el trato con el IRA para el suministro de armamento (a la postre uno de los detonantes principales de todo lo que pasará en este final de temporada)... Y se topa, una vez más, con las tasas de brutalidad desbocada que se han instaurado en su entorno.

No se, a mí no me sobra para nada. En algún momento debía haber un escarceo por tierras irlandesas teniendo en cuenta que fue el exilio de John Teller.
Me chirrían más las putas idas y venidas de Wendy sin un verdadero protagonismo, siendo usada como un trapo por unos y otros sin decir ni mu.

1
B

La temporada de Irlanda es mi favorita. Y ésta es una de mis canciones preferidas de esa misma temporada (id al minuto 0:47 si queréis saltaros el cántico en gaélico)

4
0buS

Joder, pues as mi la temporada de Irlanda me pareció OSSOM.

B

Aquí hay un nuevo tráiler (haced click sobre la imagen de Jax)

http://www.people.com/article/sons-of-anarchy-last-season-trailer-video

6 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags