Sons of Anarchy - 7ª Temporada (FINAL)

B

#685 Lo he buscado y mea culpa. Hubiera puesto la mano en el fuego diciendo que eran 14 porque llevo toda la temporada enfocándolo así, imagino que leería un rumor y lo tomé por válido.

Sergio_Ford

Este capítulo ha sido como el silencio que se produce cuando está a punto de estallar la tormenta.

1
sONFIL

#682 Para mi ha ido perdiendo fuelle.. pero bueno.

spoiler
blackoN
spoiler
3 respuestas
Nacle

Nadie se ha dado cuenta de que la tia de day care era Courtney Love?

spoiler
2 1 respuesta
danidetania

#684 pues no me había dado cuenta hasta que he leído lo que has puesto jajaja

1
breixone
spoiler
B

#695 yo si me di cuenta y me lo tomé como un chiste de Sutter xD

Hay que ser francos, la serie solo necesita dos capítulos para acabar.

spoiler

No me extraña que de una ligera sensación de relleno.

Kiroushi

La "trama" del niño es lamentable.

1 1 respuesta
Deswar

#699 Pues es el que resolverá todo

roberboni

Estoy de acuerdo con #694... parece que quiere arrancar pero no arranca.. Todos hemos estado siguiendo SoA y sabemos que SoA no es Breaking Bad (perdón si alguien se siente ofendido por la comparación) en cuanto a lentitud de la trama. También es verdad que Kurt querrá explicar muy bien las tramas y no darnos lo que queremos hasta el final, pero sí es verdad que me está sabiendo a poco. Veremos.

1 respuesta
CsNarsil

#694 #701 Hasta ahora Jax habia sido el amo del cotarro y el tio mas listo de Charming, pues ahora le ha tocado palmar con Marks.

Las cosas de palacio van despacio :D, en 2-3 capis empezaran las ostias y muerte para todos.

ekeix

Que todo saldrá señores y cuando salga y nos explote en la cara los ríos de lágrimas por aquí van a ser grandiosos, dadle gracias a Kurt por adelantado

1
Sergio_Ford

#669

¿Esa no es la canción del final?

1 respuesta
B

#704 La del principio es una instrumental y la del final es la versión de The Forest Rangers.

1
iZubi

#694 A mi me da la sensación de que algunas tramas son casi cíclicas, repiten más o menos lo mismo con distintos personajes en situaciones diferentes, no me he puesto a analizarlo porque me gusta el ritmo que lleva la serie, pero creo que podría ser así.

1 respuesta
blackoN

#706 Puede ser pero mi queja solo es sobre esta temporada.

1
Lamper

Alguno desvaría demasiado...

Headhunt

Supongo que la mayoría lo sabreís, pero yo me acabo de enterar.

Es

2 1 respuesta
O

Franco ha muerto.

1
iZubi

#709 Pues no tenía ni idea la verdad, de hecho el de Marilyn Manson no lo pillé hasta que lo leí por aquí, y mira que cada vez que veía al tio me resultaba familiar xD Pero no soy bueno pa reconocer esas cosas, viendo todos los cameos que comentáis por aquí vete tu a saber los que me he perdido.

1 respuesta
Headhunt

#711 El jefe de los nazis es marilyin manson? Yo creía que se decía en tono irónico XDD La hostia parece que se haya zampado un palé de bollicaos el jodio.

FeNiXPunto
spoiler
6 1 respuesta
roberboni

#713 Muy buen análisis.

Eskimo

No quiero leer que todavia estoy en la cuarta. Pero fecha de los ultimos 4 episodios? Soy de tragarme las series de un tiron y esta me esta encantando. No quiero quedarme en sequia con los 3-4 ultimos episodios, me da algo vamos :S

1 respuesta
B

#715 Va a terminar el día 10 de diciembre.

1
B

Esta temporada en mi opinión está siendo más floja que las anteriores, igualmente la serie es muy top, y ahora en los últimos capítulos se va a liar muy gorda, pero veo difícil que haya un "final feliz"

kun294

Capitulo que precede antes de la tormenta todo puede pasar.

por cierto para los que no os habéis dado cuenta sale un cameo de Carmelo Anthony

P

Ya estoy cansado literalmente de la serie xD, demasiadas temporadas para mí y veo los capítulos por acabarla de una vez. Es como si se repitiese lo mismo una y otra vez, veremos a ver que final queda.

madfrog
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags