Sons of Anarchy - 7ª Temporada (FINAL)

Li3cht

#60 Como escarpias

Deswar

#60

spoiler
maesegorod

Pajas de sangre… ¡¡¡PAJAS DE SANGRE!!!

kusak

#60 OMG

roberboni

Jesuscraist.

y34hl0ve

Se me a puesto dura.

G

esque la voz de gemma diciendo: "Yisuscraist" es para recordarlo de por vida.

vamos que no queda nada ya chavales...! mata a todos jax!

kun294

Joder que ganas!!

Alist

Lo he mirado sin detenerme demasiado para no spoilearme, pero madre mía, gran temporada nos espera xD

Prozacks

Por que tue que ver el trailer? xqxqqxqx

m0E_

pfffffffff

2 2 respuestas
Li3cht

#71 Jajajajajaja pobre Juice, le van a dejar como un coladero.

4 2 respuestas
PLeaSuReMaN

My body is rdy

No sé si estoy preparado para el vacío que me va a dejar esta serie cuando termine

LaChilvy

#72 se lo merece, por tapar a la zorra de Gema

2
m0E_

#72 Algo parecido he pensado cuando lo he visto xDDDDDDDd

Deswar

El que va a sobrevivir a todos es Unser y su cáncer, he dicho.

2
A

por si no esta puesto, en la pagina oficial de fb suben muchos trailers, fotos y eso

1
s3niK

En Sons el nivel ha subido temporada a temporada exponencialmente, el que no se ha quedado hasta aquí, no sabe de lo que hablo.
Soy el primero que opina que la primera temporada y la segunda era poco mas que el equipo A en moto, pero ahora la serie ha adquirido un nivel de top, de esos de crema pastelera.

Donde conviven apenas unas 10 series en los últimos 5 años.

Esperemos que el final este a la altura de las expectativas, BB marco las pautas y formas perfectas de llevar a cabo un final redondo y soberbio. Ninguna le hará sombra, pero en Sons pueden dejar también el pabellón muy alto!

Como dicen arriba. PAJAS DE SANGRE!

5
rauul13

Me he visto la serie entera en 2 semanas, me ha parecido acojonante, de las mejores que he visto.

Que ganas hay de que llegue el día 9, y esperemos que Sutter haga un final digo y a la altura (o incluso mejor), que no lo dudo.

N

Yo después de tantos años y temporadas con Sutter, me fío de él y sé que hará un final de temporada genial.

Ganas sobrenaturales de ver que pasa.

B

Me he visto la serie completa este mes de agosto, menos mal que la 7ª sale ya porque el final de la sexta me ha parecido muy exagerado.

Hay cosas que me sobran un poco en la serie y la hacen algo repetitiva, pero en el fondo está bien porque transmite esa sensación de Jax de día de la marmota, de no poder salir de toda esa mierda porque siempre se tuerce de una manera u otra por muy bien que se intente hacer.

También decir que los guionistas se pasan de hijos de puta :(

1 respuesta
Fresiloler

#81 la verdad que los guionistas en la vida real tienen que ser unos cabronazos y han redimido todo su odio hacia jax haha
#71 apuestas de cuantos agujeros se lleva este hombre en esta temporada? demasiado a sobrevivido ya

m0E_

1 semana señoras y señores :qq: :qq:

Edito con la última que han subido.

4
WhalterWhite

http://wallpaperswide.com/sons_of_anarchy-wallpapers.html

Me voy "preparando" para su vuelta.

1
kun294

6 dias

N

Ahí va una de feels para todos. :qq:

Battleme-Hey hey, My my
Greg Holden-The lost boy
The White Buffalo-Oh darling, what have i done
Noah Gundersen & The Forest Rangers-Day is gone

2
sansilee

Acabo de ver el último capítulo de la 6ª temp. OMG

1 respuesta
Deswar

#87

7
Gantorys

En el 3x01 sale

m0E_

Feels...... :qq: :qq: :qq:

9

Usuarios habituales

Tags