Sons of Anarchy - 7ª Temporada (FINAL)

Headhunt

#1313 Creo que si algo a evitado Kurt Sutter es poner musica clásica requete oida Highway to Hell, La Grange, Born to be Wild... serían demasiados estereotipos. Además,

spoiler
2 1 respuesta
varitoapg

#1321 Bueno... Sonó por ahi un House of the Rising Sun, versionado, pero muy muy acertado. En toda la serie la Banda Sonora ha sido top, como dices, muy acertado en todo momento.

1 respuesta
Nacle

#1314 Ya lo dijo el actor en una entrevista hace poco, son 7 temporadas pero en teoría la historia viene a comprender un periodo de unos dos años y medio, así que el hecho que no muera de cancer es bastante normal.

3 respuestas
che8

#1323

spoiler
1 respuesta
Nacle

#1324

spoiler
Headhunt

#1322 ah si es verdad, y muy bien versionado. Pero no quise decir clásica, si no la clásica de moteros (es decir la BSO de Easy Rider, que esta muy trillada aunque es la polla, eso no lo niego)

1 comentario moderado
rauul13

#1327 sin el "Yisus!" y la velocidad a 1km/h no es lo mismo.

1
Anubis21

#1323 pero no estuvieron en la carcel 3 años? O cuanto tiempo fue?

LinkinDay94

#1323 Pues vaya estirón pega Abel en 2 años, no?

3 1 respuesta
kRain-

#1330 Imagino que encontrar a algún niño más pequeño que Abel y que tuviera dotes de actuación creíbles (que ya sabemos que Abel cojeaba en alguna que otra escena, pero tampoco le pidamos peras al olmo) les resultó complicado. xDD

Darkveider

abel... me ha ganado ese niño XD sale en alguna serie mas?

f0restLOL

Alguien me hace un resumen de como quedo en general? es que meda la chapa ver la 7 xDDDDDDD

2 respuestas
B

#1333

spoiler
5
Headhunt

#1333 ¿Te da chapa ver la septima y vienes aquí a decirlo?

Cuchillo o fuego, elige.

1 2 respuestas
f0restLOL

#1335 vengo a pedir que si alguien no le importa,que no me apetece ver la séptima temporada.

que pasa? lees 10 palabras y se te cansa la vista y dejas de leer? xD

1 respuesta
Deswar

#1336

f0restLOL

#1335 Gracias por mandarme por MP el resumen !

2 respuestas
Headhunt

#1338 De nada tio, si a mi me encanta hacer spoilers, y mis amigos mariquitas que no pasan de la 4ª temporada (porque las cosas ya no son tan felices) no me dejan :(.

F

#1338 Deberias leer el resumen con esto de fondo https://soundcloud.com/user459084003/sets/come-join-the-murder-sons-of

2
Slimmy

Y ahora mi pregunta es... ¿Se sabe algo de esa precuela que llevan diciendo desde hace tiempo? Mucho me temo que al final quedo en nada...

Con el mono que tengo de Samcro joer...

1 respuesta
rAstiFTW

#1341 yo leí que estaba por ahí la idea, dirigida por Sutter también. Ojalá salga :D

sickxk

En principio FX había dado el sí para el formato miniserie. Y Sutter quiere dejar un tiempo entre proyecto y proyecto, un par de años al menos, o eso dijo.

kusak

En otro orden de cosas... Sutter no iba a colgar el manifiesto de JT cuando acabara la serie? Sabéis si está ya por ahí?.

Sexy-Adri
spoiler
1 respuesta
gunloK

"podría "

7
Darkveider

#1345 bienvenido del coma

No hacia falta reddit habíamos llegado a la misma conclusión ^^

B

edito

Alguien me hace un resumen de la 7ª temporada pls? tras el bajón de la 6ª y que varios conocidos me han advertido de que la 7ª es incluso aún peor, paso de perder el tiempo xD

Gracias

1 respuesta
Deswar

#1348 Te remito a mi post #1337

1 respuesta
B

#1349

tras que en la 6ª temporada se carguen a mi personaje favorito (tara) y con el que pienso podrian haber cerrado muy bien la serie, no me voy a fumar otras +12h sabiendo además que

spoiler

me puedes entender mas o menos no? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags