Sons of Anarchy - 7ª Temporada (FINAL)

varitoapg

#1350 A mi que me spoileen las series me jode(como cualquiera que entre y no se vieses la 6º temporada), pero muchas veces aun sabiendo que ocurre, lo que mola y lo importante es como ocurren. "Pierde" esas +12h" porque merecen la pena. La temporada es una continua explosion cerebral

1 respuesta
B

#1351

he puesto el spoiler de la 6ª temporada sin spoiler por la misma razón de que por ejemplo en los hilos de the walking dead si estamos en la temporada 4, lo que ha ocurrido en la 3 no lo metemos en spoiler porque se da por hecho que si estas en ese hilo es porque estas viendo la 4ª temporada ergo has visto las anteriores

Pd: no me veo con ganas de verme la 7ª temporada, ya me han hecho un resumen de lo que pasa y meh; sin tara para mi la serie ha perdido enteros xD

1 respuesta
Sergio_Ford

¿Tara tu personaje favorito de Sons of Anarchy? Please, son...

13
Headhunt

#1352 Que la serie sin Opie pierde mucho, por supuesto. Sin tara yo creo que hasta ganó.

4 1 respuesta
B

#1354

pues en mi opinión opie era un personaje bastante lamentable en todos los sentidos, lo único que tenia era ser el mejor amigo de jax desde la infancia y el resto era liarse con una puta y ponerse celoso e ir con carita de corderito degollado a todas partes. Qué mas aportaba? no paraban de putearle xD

Tara en cambio era el foco de el único personaje que objetivamente tenía algo de cordura en todo ese mundo de delincuencia y que pese a su amor por jax fuerza todo buscando siempre lo mejor para sus hijos. Igualito

2 1 respuesta
Headhunt

#1355 Pues que Tara es una de las pocas con cabeza, pues si, no te quito razón. Pero eso no es razón para que odie a uno y me encante otro. Opie era leal, valiente y sin ningún miedo (además de que masmolaba). Y coño si iba con cara de corderito degollado era porque la vida le había tratado como el puto culo. Y a Tara al final en las últimas temporadas le cogías un poco de asco, con lo que si iba a cantar a la jueza esa o no lo hacia...

Cuando se cargaron a Tara me impactó por la brutalidad y por quíen la mató. Cuando se cargaron a Opie me impactó porque le había cogido cariño, por la valentía que tuvo de sacrificarse para salvar a otro y porque la serie perdía un muy buen personaje.

Pero vamos que para gustos los colores.

1 respuesta
varitoapg

#1356 Eso es justo lo que quiere conseguir el director. Te encariña con un personaje a mas no poder, cuando te estas encariñando de algun otro(que no es bueno) hace que se ventilen al primero para que vuelvas a coger asco al nuevo que te estabas encariñando. Y asi muchas otras tecnicas para mantenerte tenso y con ganas de seguir la serie y ver que pasa con los personajes

1 respuesta
Headhunt

#1357 Si totalmente. Busca tu impacto. De hecho en los últimos capitulos antes de que se carguen a Tara hace porque te encariñes algo con ella (a diferencia del resto de la temporada) para que la escena de su muerte te llegue más adentro.

B

lo que está claro esque todos los personajes en esta serie están muy bien construidos, pero en mi opinión opie era bastante lamentable, a mi no me molaba ni me parecía malote ni nada, sino simplemente un buenazo tontorrón que perdonaba todo por "amor al club", el típico tio bonachon del que se aprovecha todo el mundo, no tenía nada mas que ser un saco de boxeo ese personaje.

En la 6ª temporada bien es cierto que el director busca que odies a Tara y que en ciertas partes hasta empatices con Gema, como cuando tara se la juega a gema diciendo que boby se está desangrando y lo hace para llevarse a los niños; pero esque es lo que tenía que hacer, y de hecho en muchos momentos se ve como se contiene las ganas de llorar por todo lo que está haciendo a la gente que ella ama pero sabiendo también que es lo que tiene que hacer, el peso de esa decisión es una barbaridad para un personaje de apariencia debil.

Por otra parte tambien es un personaje que me gusta mucho (Aparte de porque la actriz me da un morbazo brutal) porque es una tia que ha salido de ese mundo, se ha formado como profesional y aún así vuelve a sus raices y con el amor de su vida, y lo peor esque como se demuestra en el capitulo 6 y se lo echa tara en cara a jax, este se pasa toda la temporada diciendole a tara que todo va a cambiar, que se van a pirar, que se lo promete, que todo va a ser maravilloso y blablabla y cada promesa que le hace es mentira y jamás cumple ninguna.

Cuando los del ira ponen la bomba en el taller y jax tiene que ir a por el bebé corriendo y casi palman todo es en el punto que Tara no aguanta mas, jax le demuestra que no tiene nada bajo control y que sus niños pueden palmar en cualquier momento. No sé que mas razones o motivos quereis para encima odiar a Tara, de verdad si lo analizais es la única persona de toda esa familia que está buscando realmente lo mejor para "su familia" jax se da cuenta de las barbaridades que le ha hecho a ella y sus hijos y decide entregarse, luego el director en un alarde de genialidad intentando ser tarantino decide que era buena idea matar a Tara, cuando en mi opinión esta serie debía acabar con los niños en manos de Tara y el club que le pasara lo que le tuviera que pasar, repito, en MI OPINIÓN (Que no una verdad absoluta) matar a Tara fue una cagada del 15 en el guión, matar por matar es demasiado facil si no te quieres comer mucho el coco.

The real mother

:cool:

4
onega_pro

Si decís que ver la temporada final es perder el tiempo que cojones hacéis aquí?

Arder en el infierno inútiles, para mi la mejor serie hasta el momento ni BB ni GOT ni poyas en vinagre.

Y ahora venir todos los fan-boys a ponerme verde que ya os he hecho un favor poniendo las siglas que tanto os gustan para que me entendáis modernitos.

1 3 respuestas
S

Vale terminada :

spoiler

#1360

Relaja fitipaldi que es un puto foro de una puta serie que no importa a nadie.

2
Headhunt

#1360 Ni fanboys ni nada. Ni esta es la mejor serie ni esta su mejor temporada. En esto hasta los fanboys están de acuerdo.

1
B

#1360

nadie dice que ver la temporada final, pero a mi no me apetece tragarme la 7ª temporada y ya me han hecho un resumen de todo lo que pasa, me he visto las escenas importantes y fuera xD, no tenía ganas despues de la 6ª de seguir viendola

Y ojo decir que esta serie es mejor que got o bb es sobrarse, entre otras cosas porque el presupuesto de toda la 7ª temporada de sons of anarchy es quizá el mismo de 1 solo capítulo de got o bb; y el guión de soa no es que sea una maravilla y una genialidad que te haga reflexionar sobre la vida precisamente, ya he hecho mi crítica de porque la muerte de tara me parece una cagada en el guión y un recurso bastante facil.

Para mi hasta la 5ª temporada es un 8/10 y la 6 un 7/10 y la 7ª no la voy a puntuar porque no la he visto ni lo voy a hacer sabiendo ya todo lo que pasa xD

1 respuesta
S

#1363

A mí me parece bastante mejor que Breaking Bad, que no me parede mala pero le sobran dos temporadas y desde luego mucho mejor que la pésima adaptación de juego de tronos que empezó bien pero ahora aunque entretenida es una historia bastante rara.

Pero vamos para gustos.

4 1 respuesta
B

#1364

a mi me parece una serie cojonuda y me lo he pasado muy bien viéndola, pero true detective, prison break, dexter (hasta la 4ª), breaking bad, y got me han hecho disfrutar bastante mas.

Para mi la coloco en mi top 10, pero hay cosas que no me han gustado y como dices para gustos los colores.

Eso si, la fotografía de esta serie para mi es de las mejores que he visto en mucho tiempo:


brutal como juegan con los contrastes y naranjas azules/verdes :qq:

1 respuesta
Sergio_Ford

No podemos comparar una temporada de True Detective con una serie finalizada como Sons of Anarchy. Y que conste que la primera temporada de True Detective me ha parecido fascinante. Cuando esa serie haya terminado por completo, podremos empezar con las comparaciones. Si que es cierto que tiene muy buenos mimbres para ser una serie must en el futuro, pero a día de hoy solo la podemos juzgar por la primera temporada. Cojonuda, cierto.

Lo de Prison Break no lo puedo comprar bajo ningún concepto. Las dos primeras temporadas son buenas, sin llegar a ser excelentes. Las dos últimas son un peñazo infumable. El final de la tercera temporada de Sons of Anarchy ya se pasa por la piedra las cuatro temporadas de Prison Break.

Lo de Breaking Bad lo puedo comprar. Lo de Game Of Thrones no. Es una mala adaptación en el que se pasan los libros por el forro de los cojones.

blackoN

Un poco de respeto a Opie.

2
WiLcO

#1365 La última temporada fue una temporada de violencia sin ningún sentido y atando las cosas muy muy rápido, vamos que si no quieres verla no hace falta porque tampoco te pierdes un dramón de la hostia, fue bastante normalita....

breixone
spoiler
sickxk

¿Prison break? Por Dios, no me joder, me cago en la puta de oros. Para gustos colores, hasta ahí llego, pero hay que poner puertas al campo.

1
S

A mí Prison Break siempre me pareció una serie infumable. Pero lo que digo siempre, para gustos.

Slimmy

Prison Break es una serie que se disipa, empieza muy fuerte pero con el paso de las temporadas... meh

Por otra parte hubo una época en la que pense que a Sons of Anarchy le pasaria lo mismo, menos mal que al final no ha pasado.

B

yo siempre que hablo de prison break me refiero a las 2 primeras temporadas, las 2 últimas y el spin off son 2 mierdas que ni ellos mismos supieron que tipo de cagada habían hecho

1 respuesta
S

Yo sólo he visto la primera e insisto en que me pareció infumable.

1 respuesta
B

#1374

sickxk

#1373 Coño, es que coger sólo las mejores temporadas de cada serie... No hay manera de comparar.

v1z

acabo de terminarla... feelings

por cierto me acabo de enterar de esto

2 1 respuesta
S

#1377 los hijos de jax son los hijos de happy? xDD

1 respuesta
WhalterWhite

#1378 ¿En serio?, el niño que hace de Abel (hijo mayor de Jax) tiene un hermano gemelo.

2 1 respuesta
S

#1379 que son gemelos xDDD no me habia fijado xDDD

Usuarios habituales

Tags