Sons of Anarchy - 7ª Temporada (FINAL)

_PimPollo_

#1470 Si, lo del final no tiene sentido alguno. Jack pasa a tener salidas que por muy tocado que estuviera no eran lógicas. Y si hubieran sido coherentes, a la primera salida de olla siendo realista hubiera acabado el y toda su banda con un tiro en la sien y enterrados. Muy poco creíble la última temporada, una pena.

1
1 mes después
shortyStyle

No hace ni un año que me la vi entera y ya echo de menos este serión.
Una de mis escenas preferidas

7
1 mes después
HoRuS

Acabada, me ha parecido una gran serie, le doy un 8,5

1 mes después
blackoN

FX hace encargo del piloto para el spin-off de Sons of Anarchy (Mayans MC)

"El rodaje está previsto para Marzo de 2017. La serie seguirá a EZ Reyes, un candidato a ser un Mayan MC en la frontera entre California y México, que lucha con su deseo de venganza contra el cartel y su necesidad de respeto por parte de las mujeres que ama."

1 1 respuesta
shortyStyle

#1474 Qué pasó al final con le precuela? :(

1 respuesta
blackoN

#1475 Eso será algo a parte. Lo de los Mayans será una secuela.

Mcdollar27

Pero qué puta mierda de spin-off es esa, dadnos una precuela de los orígenes de Redwood con los piques entre Clay y John Teller, desamores de Gemma o del cáncer de Wayne Unser.

2 1 respuesta
pkjn

Prefiero un pasado o un futuro de Samcro con los hijos de Jax

HG_Tevez

#1477 Esto es una secuela, no una precuela

A priori el argumento no es un gran aval pero con que se parezca minimamente a SOA, a mi me tienen

Darkveider

La verdad es que me llama 0 XD

ekeix

Yo tampoco tengo mucha confianza en este proyecto full panchitens, los Mayans no me hacían mucha gracia en SoA... Pero en fin, de Sutter me puedo esperar tanto algo muy bueno como muy malo. Ojalá haya aprendido de su último proyecto que fue un fail curioso

O

nope

18 días después
blackoN

Charlie Hunnam está dispuesto a salir en la serie de los Mayans. Dejo sus palabras en spoiler.

No abrir si no habéis terminado de ver Sons of Anarchy
2
1 mes después
NoFiSoX

Edward James Olmos es el primer fichaje confirmado para el spin off 'Mayans MC'. FUENTE

1
blackoN

Buen fichaje.

B

Anoche he visto el último capítulo. Poco puedo decir que no se hay dicho ya, a excepción de un detalle. Ahí van imagenes y lo que "veo"...

spoiler
2
2 meses después
blackoN

Dejo por aquí el hilo del Spin-off

https://www.mediavida.com/foro/tv/mayans-mc-1-temporada-spin-off-sons-of-anarchy-583684

3
1 año después
nokel

:heart_eyes:

1
1 año después
zingira

Terminada, me la he comido con mi mujer en poco más de un mes, una serie que no me atraía en principio por su temática motera y que pasa a convertirse en una de mis series preferidas,ahora siento un vacío tremendo y estoy seguro de que cualquier serie que intente ver ahora me va ha parecer no estar a la altura,ha sido un viaje maravilloso, una pena que los viajes siempre tengan un destino final.
Sludos.

6 2 respuestas
Gif

#1489 si quieres mas mira Mayans MC, es un spin-off.

ruk0style

#1489 Y no te han dado ganas de comprarte una Harley?

A mi si me entraron ganas, luego recordé que no tenía ni el carnet, ni la pasta y se me pasó.

6
19 días después
Cruzer

Al principio bien pero luego se me ha hecho un poco larga y pesada...

BShP

Merece la pena Mayans?? Ha pasado tiempo y no oigo hablar mucho de esa serie.

1 respuesta
sONFIL

#1493 Esta chula, no la puedes comparar pero si tienes mono de este tipo de series es un DLC

1
9 meses después
fracarro

Necropost
Pues nada acabada, me ha dejado un poco raro el último cap.. Xd habrá que darle try a la de mayans

Usuarios habituales

Tags