Sons of Anarchy - 7ª Temporada (FINAL)

A
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#241

spoiler
1
B

Nero/Chibbs > All

breixone

Yo no encuentro subs para mi capitulo de 393MB bajado de thepiratebay :S xD

1 respuesta
S
spoiler
sacohuesos

¿Dónde habéis encontrado subtítulos para el capítulo 2?? En subtítulos.es aún está por el 86% ... :f5:

2 respuestas
S

#246

Los de arriba.

1 respuesta
breixone
spoiler
sONFIL

#246 #244 El #240 lo puso con subtitulos, yo me lo acabo de ver

1 respuesta
WhalterWhite

Ver series y películas en esa calidad me parece insultante. Películas en 1080p y series en 720p.

9
sacohuesos

#247 #249 Pfff creo que esperaré a que estén al 100% los de subtítulos.es porque puse dos minutos ese enlace para verlo online y me dio un chungo xD. Gracias de todas formas :)

1 respuesta
S

Una cosa, hay un pavo que hace de hispano coleguilla del Nero que me suena la hostia pero mogollón y en plan humorista o algo de eso, pero no caigo quien es, ¿alguno sabe?

#251

Yo decía los que están en inglés xd, no sabía que habían puesto un enlace arriba lol.

1 respuesta
Li3cht

Muy top.

1
Markitos_182

#235

spoiler
rauul13
spoiler
ghost_kaos

#252 Igual lo has visto en Boardwalk Empire haciendo de Joe Masseria :D Es el que se llama Oso?

3 1 respuesta
Li3cht

Por cierto, yo creo que pasará esto, aunque de Sutter no se puede esperar nada:

spoiler
Inis

Despues de los 2 ultimos capitulos esta cada vez mas claro..

spoiler
KONRA
spoiler

la cancion final guapisima.

danidetania

Pues yo creo que...

spoiler
sONFIL
spoiler
JuStY
spoiler
Bubb
spoiler
KiLi14
spoiler
Kpazaillo
spoiler
sONFIL
spoiler
1 respuesta
blackoN

Qué corto se me ha hecho el capítulo joder.

spoiler

#266 Aquí suelen poner casi todas las canciones que salen en las series, en este caso te dejo el link directamente del 7x02 de SoA. Si alguien tiene pensado usar la página, no recomiendo buscar canciones sin antes ver los capítulos porque suele haber spoilers.

http://www.tunefind.com/show/sons-of-anarchy/season-7/19331

1
WhalterWhite
spoiler
1
0buS

#256 Ya decía yo que me sonaba XD. Estoy casi seguro que me suena por Masseria de BE.

El capitulo como siempre, impresionante. La escena final creo que resumen bien estos dos caps (y lo que viene).

spoiler
wolferine
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags