South Park - 16ª Temporada

C

#59 no has visto nunca south park, me parece entender? Yo me los veria uno al dia, asi te duraran casi un año, pero es dificil en realidad XDD

1 respuesta
WhalterWhite

#61 Hace años solía ver capítulos sueltos por la tele pero no la seguía de forma regular.

dicon

#59 Te podria comentar como fue lo mio (la deje de ver durante un tiempo), que temporadas me cansaron y porque pero me parece que no te iba a servir de nada.

Mi consejo (he visto muchas series asi de golpe y mas grandes que esta) es que vayas viendo y segun te canses disminuyas el ritmo (o pares incluso).

Hay gente capaz de verse de golpe 100 capitulos de una serie o mas y hay otros que despues de dos temporadas seguidas cansan, las primeras 14 de SP son 209 capitulos, es muy personal el cuando se cansa uno y demas.

1 respuesta
WhalterWhite

#63 Pues te haré caso, yo con las series dramáticas no tengo estos problemas pero por ejemplo con The Office (entonces creo que tenia 7 temporadas completas) acabe un poco cansado.

Kuramelfrio

como siempre que Randy toma el protagonismo, capitulazo!! :D

1 respuesta
bloodhound

#65 Claro que si un capítulo en toda regla, de esos que hacen historia. No sé como no hacen más putos capítulos de este estilo. Porque poner a Randy de prota es la ostia y todo el mundo lo sabe.

Es que a quien se le ocurre poner a Cartman de prota teniendo a Randy. Increíble...

2 respuestas
dicon

#66 Randy es dios asi que no se ese sarcasmo porq lo utilizas.

Si todos los capitulos fueran de Cartman estariamos hasta la poya, cuidado que mis favoritos son los caps centrados en el pero todos no puede ser...

Randy es un secundario de lujo.

2
L

Aprovechando la pregunta de WhalterWhite voy a preguntar yo algo similar, seguía esta serie de pequeño (13-14 años), como cualquier crío de la época lo hacía por lo gamberra que era la serie en cuanto al lenguaje y situaciones, la pregunta es: a día de hoy qué razones/motivos creéis que podrían motivar a alguien a verla de nuevo? Más allá de la nostalgia, claro está.

1 respuesta
dicon

#68 La serie no ha parado de evolucionar, han metido personajes y los han mantenido con una gracia increible, es mas, recomiendo verlo todo porque se autoreferencian una barbaridad a veces y es un gusto saber de que hablan.

Es una de las pocas series que considero que ha ido mejorando cada año.

Razones para ver hoy algo que disfrutabas de crio por los tacos? La serie se ha vuelto tremendamente adulta, esta temporada en la primera mitad hubo un capitulo sobre los canales de teletienda que venden joyas y como esta motando el negocio de compro oro que te partias el culo... con momentos musicales sublimes xD

Hacen criticas a la sociedad, desde tonterias como la moda de los productos de apple hasta por ejemplo sobre la inmigracion, y dejan algunos de los mejores numeros musicales que se pueden disfrutar hoy en dia, estilo los de padre de familia de las primeras temporadas.

De verdad que es de las mejores comedias que puedes ver hoy en dia y es mucho mas adulta si le pillas el tono que cualquier otra: The Office, TBBT, HIMYM, etc... esas series al lado de esta son mucho mas infantiles y para mi menos graciosas (cuidado que va en gustos), de verdad que no se que mas decirte, una de las series que mas merece la pena.

Te podria decir capitulos epic si no te he convencido pero la verdad seria mejor verla de seguido (aunque empezar de 0 ahora quiza te de bajona porque antes era mas ingenua y peor).

Mi consejo es que te veas desde la 14 y si te gusta desde la 10 a la 13, si te gusta sigues asi retrocediendo, verlas hacia atras no porque pierdes cosas pero es mejor que comiences por las mas actuales.

De regalo un vide de uno de los mejores personajes que introdujeron hace ya tiempo, no spoilea nada:

El capitulo iba sobre la inmigracion y Butters (el personaje) emigraba a Mejico y poco a poco sin pretenderlo (es lo mas bueno e inocente del mundo) se convertia en un lider de los trabajadores de todo Mejico, habia carteles de el estilo El Che, y el video es sobre la cancion bandera xD

2
C

Si os fijais siempre en cada temporada hay un par de capitulos de Randy, otros dos de Cartman y uno de Butters. Si me tuviera que decidir por alguno no sabria quien quedarme, pero joder, hay alguien que no quiera a Butters?

Lo cierto es que aunque la serie comenzo siendo las tramas Stan-Kyle-Cartman-Kenny, ahora eso se rompe por completo y de hecho casi han dejado de ser los protagonistas de la serie

Kuramelfrio

#66 don't be mad bro. la serie se llama South Park, no "Las locas aventuras de Cartman y sus amigos"

1 respuesta
bloodhound

#71

spoiler
2 2 respuestas
C

#72 yo lo habia pillado XD

WhalterWhite

Al final he decidido empezar ya con la serie y me he debido bajar una versión con censura ya que ponen pitidos con insultos como: Fuck, fuck you y demás derivaciones.

Kuramelfrio

#72

spoiler
bloodhound

¿Esto ya estará por ahí no?

GaTToO

Raising the Bar ORIGINAL AIR DATE: 10.03.2012

buenísimo

1
dicon

Its jamessssss cameroooooooooooooooooooooooon

2
Sust0

Creo que este ha sido de los mejores, si no el mejor, de toda la temporada. DIOS QUE RISA XDDDD.

JAJAJA

1
camaro15

Una pregunta , south park Uncensored , solo lo dan en la web oficial no?
Es que por torrent , tardan 1 semana en subirlos y no todos los suben , entonces se me ha ocurrido bajarlos directos de la web oficial pero con DownloaderHelper no se puede , alguien sabe?

http://www.southparkstudios.com/full-episodes/s16e10-insecurity

1 respuesta
dicon

#80 Yo intente hace tiempo (me pone de muy mala hostia la censura) y no fui capaz, al final por vagancia pase porque total siempre es un fuck (90% de las veces) lo que pitan y bueno...

En TPB tienes si buscas South Park Uncensored "inserteaquitemporadaycapitulo"

Splendid

Brutal el último capítulo

spoiler
Mercucio

Joder, no paran de superarse. Opino igual que Dicon, esta serie esta infravalorada por sus inicios, pero desde hace ya unas cuantas temporadas meten unos hachazos a la sociedad con ese humor adulto y absurdo que hacen de cada capítulo una puta joya. Los hay mejores o peores, pero vamos... la serie es ascendente,en cuanto a nivel, siempre.

Que bonito me ha quedado.

8
9 días después
Splendid

El último capitulo de Hawai

spoiler
3
camaro15

Pues si este ultimo ha sido un meh total (Hawai) , talvez por no ser Americano no cojamos la critica del todo , o simplemente por que no tenia ni puta gracia :/

South Park S16E12 HDTV XviD-AFG[ettv]
South.Park.S16E12.720p.HDTV.x264-IMMERSE [PublicHD]

Y los subs hasta dentro 2 dias nada , como siempre :qq:

1 respuesta
slakk

#85 He visto los vídeos que cuelgan en la web antes de sacar cada capitulo y tiene muy buena pinta este.
El de hawaii.. bueno..

16x12
Fastuquet

Dioooos el 16x12 que bueno jooder!

spoiler
2
ZaEk

Lo que me he podido reir con

spoiler
camaro15

Enorme episodio , aunque nostalgico

spoiler
1
Ezquerro

DIos mio, está es de las mejores temporadas de south park

Usuarios habituales

  • WhalterWhite
  • dicon
  • bloodhound
  • Cuchulainn
  • slakk
  • Kuramelfrio
  • Czhincksx