South Park - 17ª Temporada

LadyTenTen

#60

spoiler

XD

1 respuesta
Marmoth

#61

spoiler

#63

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#62

spoiler
2 respuestas
slakk

#63

spoiler
2
AoShi

Pero cuantos episodios van a ser? Quedará otro por lo menos no?

spoiler
Marmoth

He de decir que también

spoiler
D4rKNiGhT

El nivel de estos capitulos es más que sobresaliente. Me muero de risa por las noches cuando lo suben a la web. Otro emmy por favor!

Fr4ktaL

El momento de Bill Gates matando a Ballmer me parece de lo mas épico que he visto esta temporada XD http://www.youtube.com/watch?v=-2-2jf_3p1I

Sust0

Por qué no hay capítulo hoy????? :(:(:(:(:(:(:(:(:(

Pffffff acabo de leer que continúan el 4 de diciembre. Pues me lo veré en la MLP nada más llegar xD

1 respuesta
Turamb0

Me están encantando estos de Black Friday. Espero que sean 4 en total.

slakk

#69 Sale la semana que viene, esta semana no hay.

MILF

pues esta semana razón de más para ponerlo siendo la fecha señalada

vaya capitulos más guapos, parece que se hayan estado reservando todo lo bueno para estos capis

pumuki14

Lo que mas me jode de todo es que lo tenían todo medido para que la semana que acabase la temporada coincidiese con la salida del juego.. y ahora hay que esperar hasta marzo.

D4rKNiGhT

Teaser del capitulo de este Miércoles:

Sust0

Va a ser lo primero que voy a ver mañana en cuanto me instale en la murcialanparty :D:D:D

MILF

South.Park.S17E09.HDTV.x264-ASAP[rartv]

South.Park.S17E09.720p.HDTV.x264-IMMERSE[rartv]

slakk

me ha gustado mas el 2º, pero igualmente, 10/10 xdddd

spoiler
LadyTenTen

Menudo comienzo

spoiler
Marmoth

Me ha encantado, que GRANDES joder.

D4rKNiGhT

Vaya 3 capitulazos, a ver como será el siguiente normal. Cruzo los dedos para que sigan en racha.

DiAbLo0o

Sí, la verdad es que han sido buenísimos xD

AoShi

Buenísimo el último jajaj

ZaEk

Ostia que risas con

spoiler
10 días después
Horchatoso

no se si se ha comentado por el foro, pero paramount comedy ha empezado a emitir este mes la temporada 16 por primera vez en castellano.

creo que faltan dos o tres temporadas por medio sin doblar, pero está bien que hayan retomado la serie.

Los domingos a partir de las 23:00 en paramount comedy :)

1 1 respuesta
AoShi

#84 Bien joder!!! Justo el otro día me estaba pidiendo mi padre más temporadas y le dije que no había más en castellano.

1 respuesta
Turamb0

#85 Que padre más enrollado xD. Mis padres rechazan todo tipo de animación.

Me gustó mucho el último cap, sobretodo el final. Pero

spoiler
petunias

Van pasando las temporadas y siguen sin defraudar. Me jode que mucha gente piense que South Park sea una serie sin fondo y de "sólo tacos", para mí es de lo mejorcito.

#88 Sí, claro. No quería expresar exactamente eso, me refería al CÓMO tratar dichos temas de actualidad y demás para que quede todo tan de puta madre.

1 respuesta
Sust0

#87 Cómo se van a quedar sin ideas si tratan temas de actualidad desde hace mil temporadas?

1 respuesta
1 mes después
x1gorzz

South Park que lo veis en v.o o doblada al castellano? Es que iba a comenzar a verla pero me imagino que con tanto taco en castellano quedará fatal.

Aunque ya todos estamos acostumbrados a la cancion en español: Eres un cabrooon hijo putaaa(8)

2 respuestas
WhalterWhite

#89 No me gusta hablar en nombre de todos pero siendo que esta es la ultima temporada emitida y South Park no es una serie especialmente popular aquí en España... ¿De que forma crees que la ven todos los fans que siguen la serie actualmente?

PD: No tengo ni idea de la calidad del doblaje ya que no la veo doblada desde que era un niño pero que sepas que seguramente tendrás que esperar mucho tiempo para poder ver las nuevas temporadas en castellano una vez te pongas al dia, tu decides.

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • slakk
  • Sust0
  • AoShi
  • LadyTenTen
  • Fr4ktaL
  • bloodhound