South Park - 18ª Temporada

Turamb0

En solo doce días empieza una nueva temporada (y la antepenúltima posiblemente) de quizá la más atrevida y, para mí, la más graciosa de las series.
Al igual que la temporada anterior, esta también constará de 10 episodios. Empieza el 23 de septiembre para nosotros.

Episodios

18x01: Go Fund Yourself

18x02:

18x03:

18x04:

18x05:

18x06:

18x07:

18x08:

18x09:

18x10:

Enlace al grupo

6
AoShi

Un matiz, antepenúltima porque han renovado hasta la número 20 de momento.

Que casi me da un infarto creyendo que no iban a hacer más (si todo va bien).

1
Channie

A favoritos del tirón. Deseando que empiece ya :)

arklam

Solo 10?? NOOOOOOO!

oOoMeGaOo

se sigue haciendo en castellano?

1 respuesta
Enccel

#5 si.Hay algunas temporadas que no,pero las últimas si.

Me he cagado al leer la penúltima,espero que no, si siguen a este nivel como si hacen 30 temporadas.

10 días después
Turamb0

1 day, 4 hours, 40 min.

:)

Aunque nos llegará después, pero que ganas.

http://www.ign.com/articles/2014/09/22/watch-the-south-park-season-18-promo-clip

Sust0

Como casi siempre, el primer cap sera normalucho, pero estoy deseando ver cómo le sacan punta a algún tema de actualidad en esos gloriosos capítulos de mitad de temporada.

MILF

¿continuarán con la historia del último capi (el hobbit) que se quedó a medias? o esa es la sensación que me dió a mi

1 respuesta
Shendraf

Qué ganas!! Deberían hacer por lo menos dos temporadas por año.

#9 La continúan en el último juego que han sacado.

1 respuesta
MILF

#10 ¿te refieres a Stick of truth? eso es la continuación de los 3 capis que sacaron que terminaba en Titties and dragons.

El último capitulo The Hobbit, no tiene nada que ver con esos 3 ni con el videojuego

2 respuestas
Drozas

#11 ¿Que cabo anda suelto? Me parecio un capitulo brutal y con un gran final pero no necesita continuidad. Wendy se rinde al sistema como muchas niñas hacen todos los días, el mundo sigue siendo una mierda. Es un final muy cínico pero acertado

en 16 horas se podra ver en la web, que ganas

1 respuesta
MILF

#12 pues seguramente tengas razón, pensé que al ser el ultimo de la temporada se quedaría como final abierto y es la sensación que me dio. :)

1 respuesta
Drozas

#13
Eso solo ha pasado con la primera temporada, lo de la madre de cartman, y en medio de la temporada con You are getting old/Ass burguers

1
slakk

Me están matando con la espera.

Enccel

Que ganas coño,me he visto este verano otra vez todas las temporadas y es increíble lo infravalorada que está,al que le hablo de South Park se cree que son unos dibujos que solo dicen tacos y ya.

2 1 respuesta
Shendraf

#11 Cierto, me he confundido. Como dicen arriba, no creo que sea necesaria una continuación de ese capi. Creo que lo hicieron así para dejar pensando al espectador.

1
Cryoned

Odio cuando se vuelven vagos y lanzan capítulos sobre temas nicho e internos de USA que para más colmo no tendrán ni gracia para ellos en 1 mes.

Es que es más, este primero hablando de los redskins no tendrá gracia ni para la mitad de la gente de allí

Turamb0

#16 Yo también lo creía. Ahora no veas como se me quedan mirando xD.

Voy por la temporada 4. He visto capis sueltos de todas las demás, así que no creo que ande muy perdido.

slakk

Yo he conseguido que un par de colegas empiecen a verla y se han sorprendido.
"me pensaba que solo insultaban a famosos y mataban a kenny"
kek

Yo creo que me la habré visto entera 6 veces mínimo, es la mejor comedia que hay y el 80% de los capítulos son 10/10

Sust0

Pero no salía el 23??????????????? Si en usa ya es 24!!!

bloodhound

Se me había olvidado abrir el thread a mi. ¡Gracias! Aquí estaremos cada jueves para comentar el episodio. :D

pumuki14

Vamos!!!! ya queda poco!

1 respuesta
Drozas

#23
Y-Ya q-q que-qu-queeeeeee qued que queee queda po-poco

spoiler
2 respuestas
pumuki14

#24
xDDDDDDDD joder, sí!!. Qué publico tan majo!

Turamb0

#24 Chimpoooo-kooo-món!!!!!

Turamb0

18x01: 'Go Fund Yourself'.

Mercucio

No lo encuentro, esto rompe totalmente con la tradición...

Lexor

hell yeah, a favs

AoShi

Para quien no lo sepa todavía, se pueden ver todos los episodios en HD con/sin subtítulos (en inglés) desde la página web oficial.

http://southpark.cc.com/full-episodes

Usuarios habituales

  • AoShi
  • marveen
  • Culebrazo
  • Tochomosca
  • Drozas
  • Turamb0
  • kaponcio