South Park - 18ª Temporada

Cryoned

Retiro lo que esperaba del capítulo, ha sido brutal xDDDDDD

1
kaponcio

Me ha encantado el capítulo, South park nunca decepciona xD

spoiler
Turamb0

Jajajajajaja, gran comienzo!

Yo creo que en esta temporada habrá un capítulo sobre el conflicto ucraniano y otro basado en la peli de Al Filo del Mañana.

1
marveen

A favs, estoy viendola entera y voy por la 13º temporada, en nada y menos estoy al día !

Gran serie, aunque cuando la gente me ve en el tren con la tablet viendo capítulos seguro que piensan que soy un crío xD

cm07

Menudo combo. Me encantan estos capis en los que pierdes el hilo y ya no sabes de cuantas cosas se están riendo xD

Mercucio

Go fuck yourself

J

Se les ha ido la pinza con lo del Estado Islamico xD

AoShi

No he entendido bien lo de la NFL pero aún así me he descojonado xDD.

spoiler
emedeweyy

La verdad que me ha parecido flojito el capitulo, mas que nada por que no tengo muchas ideas sobre la nfl ni tampoco sobre el tema de kickstarter, osea que el capitulo ha sido un poco plaf para mi...y creo que a muchísima gente en Europa le paso lo mismo, espero que lo siguientes estén mejores!

aun asi el

spoiler

fue lo mejor jajaja

Jelco

Espero que esta temporada hagan algún capítulo dedicado al CelebGate.

1
Turamb0

18x02: Gluten Free Ebola, para este jueves.

1 respuesta
B

Vaya nombres xDDDDD

1 respuesta
Turamb0

#42 Pues anda que el tuyo (y anda que el mío...)...

1 respuesta
B

#43 No si me refiero a los de los capitulos, que ya solo con leerlos te ries imaginandote por donde iran los tiros xD.

Drozas

#41 El proximo lo podrias poner en spoiler? como bien dice el otro tio con nombre raro te imaginas de que va y es un spoiler suave

1 respuesta
DiAbLo0o

#45 es una broma, no?
el título que los propios creadores de South Park le han puesto a un capítulo que todavía no ha salido es un spoiler?

Entonces títulos de pelis como "La Guerra de los mundos" también son spoilers?

4 1 respuesta
Drozas

#46 He dicho suave, ya sabes de que va ir capitulo, las pelis las ves porque te llama el titulo o te la recomiendan, south park lo ves porque es south park, cuanto menos sepa del capi antes del miercoles mas me sorprende

Mercucio

No digáis que el siguiente capítulo es el segundo de esta temporada por favor, no quiero spoilers.

A poder ser tampoco comentéis en que temporada estamos, por el amor de dios.

1 respuesta
Facto

#48 He entrado en este tema sin mirar el título, ¿me podrías dar una pista con señas sobre qué serie trata? No sé si me he perdido y tampoco quiero saber el nombre.

2 respuestas
Mercucio

#49 Estaba haciendo un comentario irónico sobre el post de Drozas, sin animo de ofender. Estoy completamente seguro que conoceras el término ironía y su significado, de lo contrario te ilumino con un enlace de la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

Pero no te fíes mucho de esta página, personas que desconocen el vocablo irónico pueden editar en ella sin problemas.

La putada de todo esto es que al quotearte (Cuando escribo el número de tu post) resuelvo todas tus dudas, y se pierde toda la magia que habías creado.

Soz Gandalf.

No rices tanto el rizo, estas trencant la nit.

1 respuesta
DiAbLo0o

#50 pues yo creo que #49 también estaba siendo irónico por el comentario anterior xDD

1 respuesta
Mercucio

#51 Por eso le digo que no rice tanto el rizo xDDD

Facto

No os he leído porque no sé si estáis hablando de la serie.

1
Cryoned

Menos spoilers por favor, ahora sé que es un hilo de una serie y me habéis jodido la semana.

1
emedeweyy

Spoiler dice , xdd si hasta en la pagina de south park lo han puesto xD

Culebrazo

me cago en dios al final me voy a reir mas con el hilo que con el capitulo en si x'D !! sois una puta panda de tarados jajajajaj

Drozas
5
Lexor

el futuro es forear con los ojos cerrados chicos , chento per chento garantizado

1
Mercucio
Turamb0

Aquí está el cap. Recordad darle a CC para poner los subs.

Usuarios habituales

  • AoShi
  • marveen
  • Culebrazo
  • Tochomosca
  • Drozas
  • Turamb0
  • kaponcio