South Park - 18ª Temporada

emedeweyy

Muchisimo mejor que el primer capitulo, que risas xD

1
Culebrazo

el capitulo no era lo que me esperaba pero aun asi me parti el culo tremendamente (me vi los dos seguidos ademas)

sere muy niño chico, pero cada vez que

spoiler

a mi me daba un algo x'D !!!

1
kaponcio

Ya está disponible el 18x03 "The Cissy".

spoiler
Para los que lo hayan visto
1 respuesta
Culebrazo

#63

spoiler
Drozas

Creo que es la primera vez que sin ser triologia hilan cosas de varios episodios,

spoiler

Alguien tiene la cancion original de lorde push? existe o lo han hecho ellos?

spoiler
1 respuesta
kaponcio

#65

spoiler
1 respuesta
Drozas

#66

spoiler
darkavm

Demigrante http://www.formulatv.com/noticias/40862/seis-famosos-youtubers-espanoles-doblan-decimoctava-temporada-south-park/2/

1 respuesta
N

#68 Una pregunta, no conozco a ninguno de ellos, deberia de conocerlos? Que uno de los mejores doblajes de series, sea sustituidos por estos mindundis deja entrever a lo mierda que esta llegando la sociedad y los gustos de la juvnetud española.

2 respuestas
Drozas

de todas maneras los doblajes en comedias son una mierda, los chistes con juegos de palabras se pierden totalmente... el capitulo de assburguers? imposible de traducir

AoShi

¿Pero se sabe si doblarán personajes muy secundarios y de manera puntual? Como sean los Stan, Kyle, Cartman, Kenny, Randy, etc... se queda sin verla mi padre. Me niego.

#72 Pero si el año pasado emitieron las temporadas 16 y 17 con casi todas las voces originales...Y con bastante éxito, qué necesidad había de esta mierda? :(

1 respuesta
Drozas

#71 es posible, ten en cuenta que south park lleva estancada en españa 5 años, la manera de revivirla sera metiendo a esta gente

infuwski

Lo que nos faltaba: una de las pocas series que conserva el doblaje y además es muy bueno, jodida. Espero que sólo doblen a personajes secundarios, si no toca tirar de seriesly y ni encender la tv.

MILF

Vale que los youtubers están de moda, pero lo que no se puede hacer es coger una de las mejores series de comedia y animación y que estén de pitorreo con las voces.

Yo, sinceramente, ya me había acostumbrado a verlo en VOSE (como con casi todas las series) pero estoy seguro que a más de uno le habrá sentado como na patada en la boca

Enccel

Yo he visto el adelanto de un minuto y 56 segundos y eran las voces de siempre de Stan y Cartman eh?

De Kenny si que me pareció algo distinto,pero no lo recuerdo bien.

Splendid

#69 Hombre, loulogio precisamente no es ningún "mindundi", y me extraña mucho que no hayas visto el vídeo de la batamanta.

El resto ni puta idea de quienes son salvo Korah, que es actor de doblaje profesional. Tiene vídeos muy muy buenos.

infuwski

Acabo de ver el primer capítulo en comedy central y las voces de los personajes originales (los que han aparecido) siguen siendo las mismas.

Shendraf

Uff pues menos mal. Me estaba acordando de la familia de quien propuso eso.

A todo esto, viendo el último tuve que parar el capítulo porque me moría de risa con la escena de

spoiler
Norg

En el primer capi doblan a uno de los presidentes de futbol americanos. Asi que da un poco igual porque tanto secundarios como principales siguen con su voz.

De todas formas, VO > Castellano.

kaponcio

Randy cantando su canción (antes de pasarle el autotune)

1
AoShi
MILF

South Park S18E04 720p HDTV x264-KILLERS [eztv]

South Park S18E04 HDTV x264-KILLERS [eztv]

Drozas

Buenisimo. Pero

spoiler
1 respuesta
balmunG_

#83

spoiler
2
AoShi

Malísimo, me atrevería a decir que es de los peores de todo South Park.

1
Zendel

Pues yo me he partido el culo con Ya ya ya I'm Lorde ya, ya... xDDD

DiAbLo0o

el de timmy ha sido una basura la verdad... malísimo

1
marveen

Hombre para mí no ha estado tan mal, me parecieron mucho peores los de towelie o del ziplining, por decir algunos xD

Norg

Pero por favor, si el momento adultos con pijamas y cereales ha sido increible xDDD. Todos esperando que explote algo xD

kaponcio

Esta semana no hay episodio, por lo visto.

http://southpark.cc.com/blog/2014/10/21/new-episodes-return-next-week

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AoShi
  • marveen
  • Culebrazo
  • Tochomosca
  • Drozas
  • Turamb0
  • kaponcio