South Park - 18ª Temporada

emedeweyy

#90 tendran que descansar XD

Fr4ktaL

Yo solo espero que el siguiente sea 100% de Halloween que siempre les quedan muy bien :qq:

Tochomosca

Yo lo que no entiendo es a qué viene poner en el doblaje al castellano a youtubers, en algunos casos es aberrante.

2 respuestas
Fr4ktaL

#93 publicidad nada mas, Loulogio puede ser medianamente gracioso con sus chorradas de la batamanta pero no es como para ponerle de doblador de una serie desde luego.
Aunque a decir verdad creo que a muchos de este hilo nos la sudara porque llevamos eones viéndola en ingles, asi que como si ponen a Cañita Brava XD

2 respuestas
kaponcio

#94 Pues yo firmaba por escuchar a Cañita haciendo de Jimmy o así xDD

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#95 la verdad es que cuando lo he escrito al momento he pensado que no estaría tan mal en algún personaje random solo por ver lo mal que lo haría XDDDDD

Tochomosca

#94 Cada día queda más claro que los niños rata tienen el poder en lo audiovisual.

Yo he comenzado a verla ahora en V.O y la verdad me arrepiento de no haberlo hecho antes.

1
P

A qué personaje dobla un youtuber y qué youtuber es, por curiosidad vaya, yo la veo en englando of course.

A

South Park S18E05 720p HDTV x264-KILLERS

la cancion del final me ha matado.

kaponcio

Ha estado bien el capítulo, nad que ver con el anterior.

spoiler
slakk

JO-DER
jajajajajajaja

spoiler
Drozas
spoiler
1 respuesta
kaponcio

#102

spoiler
1 respuesta
P

#93 --> #98

1 respuesta
marveen

Buenísimo jajajaja

Tochomosca

Ha sido la repolla el momento protesta con los drones jajajaja

#104 personajes secundarios, que recuerde ahora mismo Korah (que sí se dedica al doblaje, pero está un poco verde en mi opinión) Wismichu, Loulogio y una tipa de la que ni sé el nombre pero que lo hace como el culo.

Drozas

#103

spoiler
2 respuestas
kaponcio

#107

spoiler
infuwski

Me quedé sopa viendo el capítulo 4, el más flojo de la temporada por ahora.

D4rKNiGhT

El capitulo de los drones ha sido muy bueno, pero de momento, el mejor, el de lorde, estaba llorando de risa.

Turamb0

A mi me han encantado estos dos últimos, y justo el de Lorde el que menos.

GABEDSGN

JO- DER ! Vaya putas risas con el ultimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kaponcio

Ha sido buenísimo xDDDD

spoiler
GABEDSGN

Me encanta que todos los capítulos de esta temporada estén conectados xD

spoiler
Slade_Wilson

#107

spoiler

O eso entendí, que mi inglés a veces flojea

AoShi
spoiler
1
Tapanez

Los capítulos de Lorde y el gluten son absolutas genialidades. No entiendo cómo esta serie tiene tan poca repercusión más allá de sus burradas, que las tiene por toneladas. Pero por guiones podrían mear en la calavera de cualquier guionista de Hollywood.

En fin, el mundo se lo pierde.

1 1 respuesta
kaponcio

#117 Mucha gente sigue pensando que South Park aún es cacaculo pedo hijoputa, cuando hace años que ha dejado ese humor bastante de lado. Pero lo que tu dices, ellos se lo pierden :D

9
Drozas

Solo me ha hecho gracia el ultimo chiste (episodio de hoy)

GABEDSGN

jajaajajajajajaj ! menudo puto capitulazo el de hoy.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AoShi
  • marveen
  • Culebrazo
  • Tochomosca
  • Drozas
  • Turamb0
  • kaponcio