South Park - 20ª Temporada

Turamb0

Entre ayer y hoy he visto lo que va de temporada. Me está gustando mucho, pero al mismo tiempo la encuentro un poco angustiosa.

marveen
spoiler
PalesTina

Aunque prefiero el modelo de capitulos autoconclusivos no puedo dejar de admirar lo de esta temporada, cada episodio es mejor que el anterior xD

AoShi
spoiler
3 respuestas
marveen

#64 Estoy convencido que con 4 años de Trump vamos a tener muchas perlas xD

Tochomosca

#64 Yo creo que estaban preparando ambas posibilidades y por eso ese tema ha estado más flojo.

spoiler
1 respuesta
B

#64 Pensé exactamente lo mismo.

spoiler
marveen

#66 http://www.avclub.com/article/south-park-was-forced-re-write-tonights-episode-af-245669

2 1 respuesta
Tochomosca

#68 Ostias, pues menuda liada padre xD podían haber sido más previsores

Jhunter

el momento de

spoiler

cantando ha sido simplemente sublime, Hey Bill would you like to join my gentlemens club?
desde luego es increíble que sigan haciendo mierda tan buena después de tanto tiempo, Seth MacFarlane debería tomar apuntes.

1 respuesta
B

#70 Más apuntes deberían tomar los de los Simpson, que llevan 20 años ya dando asco.

1 respuesta
Jhunter

#71 Los Simpsons lo doy como un caso perdido eso no hay forma de remontarlo.

G

Para mi está siendo un temporadón, SP tuvo un bajón hace años, pero remontaron y gl que llevan no sé cuantas temporadas a un nivelón tremendo. Lo de Rick Astley simplemente genial.

1 respuesta
B

#73 Yo también pensaba lo del bajón, pero me he estado viendo de nuevo las últimas temporadas y tienen capítulos e ideas brillantes, como en el que Jesucristo se dopaba, en el que Cartman se asocia con Cthulhu, en el que todas las personas con problemas de ira tienen micropenes... Estos tipos han hecho un pacto con el diablo, es imposible que alguien tenga tal cantidad de ideas.

B

Joder, se me hace insoportablemente breve cada nuevo capítulo.

PD:

Culebrazo

oh dios mio XDDD

que pasote garrison y gerald por dios jajajajaja

marveen
spoiler
3 1 respuesta
B

#77 He estado pensando lo mismo.

I

Hoy no hay?

1 respuesta
B

#79 20x9

Air date
Nov 30, 2016

20x10

Air date
Dec 07, 2016

1 respuesta
I

#80 y eso? ;(

B

Supongo que no esperaban que ganara Trump y estan rehaciendo los capitulos xD

1 respuesta
Culebrazo

#82 en semana de accion de gracias hacen muchas paron. Los calendarios de emision estan cerrados hade tiempo supongo

Turamb0

Temporadaza! Cuando termine: 'member temporadaza?

Kimura

'member that song?

6
Robe_del_Mal

Oh cielos.. ha empezado..

www.trolltrace.com

1 respuesta
B

#86 thank you.

you are now in the system.

Turamb0
B

Qué asco da la madre de Kyle.

Turamb0

Toda la carne en el asador para el final. Me da que la cosa podría haber llegado a ser mejor si hubiera ganado Hillary.

Usuarios habituales