South Park - 21ª Temporada

NoFiSoX

Trailer

Capitulos

21x01 - White People Renovating Houses - 14 SEPTIEMBRE
21x02 - 21 SEPTIEMBRE
21x03 - 28 SEPTIEMBRE
21x04 - 12 OCTUBRE
21x05 - 19 OCTUBRE
21x06 - 26 OCTUBRE
21x07 - 9 NOVIEMBRE
21x08 - 16 NOVIEMBRE
21x09 - 30 NOVIEMBRE
21x10 - 7 DICIEMBRE

2
Sust0

La última fue una mierda seria por el resultado de las elecciones

2
ZaEk

Yehp, la última floja floja, a ver si vuelve un poco a las anteriores en cuanto a capítulos más independientes e inconexos entre sí.

NoFiSoX

South Park S21E01 720p HULU WEB-DL AAC2.0 H 264-monkee

inki

Que ganas le tengo :-)

A mi modo de ver aún no han podido superar su trilogía de capítulos de BlackFriday+Got+guerra Play-Xbox. A ver si esta es la temporada.

marveen

Este primer capítulo me ha decepcionado bastante, ha tenido sus puntos pero en general flojo flojo.

salkO

Hay algun sitio de donde sacar los subs en español? Ni subdivx ni tusubtitulo los tienen :wtf:

1 respuesta
L

#7 Ya saldran, habra que esperar un poco

RocKst3aDy

comienza flojo pero confio en ellos

inki

A quien le pueda parecer flojo este primer capítulo, que mire esto: https://m.xataka.com/internet-of-things/south-park-ocasiona-un-caos-al-activar-miles-de-altavoces-amazon-echo-y-google-home-en-eeuu

El capítulo me había parecido de notable pero ahora me parece sobresaliente. De verdad, los guiones que maneja está serie son simplemente sublimes, siempre van un paso o dos más allá.

2 1 respuesta
Kimura

#10 Como romper la 4ª pared a lo grande, como nunca se ha echo. Sublime!

1 respuesta
Culebrazo

#11 yo vi la noticia antes que el capítulo. Mientras lo veía me imaginaba al personal en sus casas agobiados perdidos y casi me muero xddd

1
Shamash_phi

http://southpark.cc.com/full-episodes/s21e02-put-it-down#source=2b6c5ab4-d717-4e84-9143-918793a3b636:63a32034-1ea6-492d-b95b-9433e3f62f8d&position=1&sort=airdate

De momento me parecen bastante más flojos que las dos temporadas anteriores, como que estan poniendo memes por ponerlas.

inki

Este ha sido flojo flojo... A ver el siguiente

Slade_Wilson

Podeis matarme, pero esta serie estoy acostumbrado a verla en castellano. Sabeis cuando se estrena en Comedy Central doblada? Hasta ahora solo han emitido el primero en VOSE.

marveen

Horrible este segundo capítulo también, no sé si será porque veo otras series de animación desde la última temporada o que pero no me estan gustando nada de nada.

14 días después
inki

El episodio tres no consigue levantar el vuelo. De momento menuda decepción de temporada.

3
A

me ha gustado bastante el capitulo precuela del juego, ahora tengo ganas de que salga ya.

1
2 meses después
marveen

Una temporada para olvidar... no se salva gran cosa.

AoShi

Bastante mala la temporada.

19 días después
pkjn

Voy por la temporada 13 y joder capitulo de Butters o Randy se convierte en capi divertidisimo.

2
Slade_Wilson

Temporada muy floja. Junto a la de los youtubers, la peor.

pkjn

Y la 20 me esta pareciendo una mierda btw

6 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 22ª temporada el 27 de Septiembre.

1
2 meses después
NoFiSoX
1
Lexor
1 respuesta
Culebrazo

#26 la promocion mas rara que he visto jamas xddd

A ver que se inventan para este año. Para mi dificil que defrauden

NoFiSoX

Hilo 22ª Temporada

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Culebrazo
  • pkjn
  • Slade_Wilson
  • AoShi
  • marveen
  • inki