South Park - Temporada 19

Cryoned

Yo me he echado unas risas.

Siguen con una crítica brutal en lo que parece que va a durar toda la temporada, están construyendo poco a poco la situación para que explote en los finales.

En españa y ciudades pequeñas igual mucha gente se va a perder en el camino al no poder identificar situaciones -cada vez más comunes- de hipsters pc millonetis a los que en el fondo se la suda la gente necesitada y usan una doble moral hipócrita, pero si las pillas son sopapos y puñetazos constantes hacia sus habituales críticos.

1 respuesta
Czhincksx

#61 las críticas las pillo, pero echo en falta golpes de humor. Quizás falta más Cartman en modo hijo puta, Butters en modo pánico al castigo y Randy en modo destroyer. Aunque estoy de acuerdo en lo de que al final explotará y será brutal.

Zheiwander

los que no esten puestos en todo el tema SJW,PC y en general sobre la cultura americana existente actualmente deberian bajarse aqui.Me da que de esta temporada en adelante van a a aparcar todos los temas/problemas globales para centrarse en la realidad cultural de america

1 respuesta
marveen

#63 Tanto como para bajarse aquí no, el segundo capítulo fue muy bueno pero en este tercero otra vez faltó un toque de humor

No es la primera ni la última vez que South Park critica a la sociedad, pero no siempre le sale de forma tan graciosa como a todo el mundo le gusta.

Lexor

pero si todo lo relacionado con el city wok ha sido buenisimo

Cryoned

AoShi

La temporada pasada tuvo algunos capítulos lamentables también pero luego remontó. Recordad lo malo que fue el de Handicar y luego vinieron los de Lorde, Cock Magic, etc. xD

Este sin ser malo del todo es muy normalillo. Está bien que hagan crítica a la cultura americana pero sin centrarse exclusivamente en eso. Lo malo es que si no hace gracia... con el rollo de la continuidad nos lo tenemos que tragar varios capis.

A ver cuanto dura la basura del nuevo director xD.

1 3 respuestas
Prostyler

#67 A mi me gusta el nuevo director, es bastante gracioso.

Norg

#67 A mi el del handicar me parecio grandioso

Culebrazo

#67 da por seguro que PC principal ( :psyduck: ) va a estar toda la temporada si o si XD XD

la verdad es que da un aire raro el tipo ese jajajaja

Bernkastel

¿Esta semana no ha habido capítulo?

2 respuestas
marveen

#71 Nope :(

pantocreitor

#71 Hacen llorara al pobre Sadam Hussein

DiAbLo0o

A mí de momento me está pareciendo mala la temporada, porque no entiendo de qué cojones van... son los típicos que solo gustarán a americanos xD (con excepciones, claro). Eso sí, con el último capítulo los momentos de city wok y otros pocos me hicieron reír.

Tochomosca

Bufff está siendo mala de narices.

1
Sanjuadri

BRAVO BRAVO BRAVO!!! este ultimo episodio ha sido la hostia xD que panzada a reir en la parte final xD

2
DiAbLo0o

El último sí que ha estado mejor, pero aun así... sigue sin convencerme xd

slakk

Es el único capitulo hasta ahora que me ha hecho reír bastante.
Una pena el nivel que lleva la temporada, supongo que es complicado mantener o subir el nivel de una serie con 19 temporadas, pero hasta ahora lo estaban haciendo de 10.
No se que les está pasando pero bueno, a esperar que los siguientes sean dignos.

1 respuesta
Culebrazo

#78 yo con este ultimo capitulo y el segundo (el de canada) casi me muero en el sofa de un ataque

entre el sr garrison en rampage y la cancion del final del cuarto... XD XD XD

Lexor

Es una temporada mas centrada en USA , pero yo me estoy riendo muchisimo y mas cuando leo los comentarios negativos por aqui (que no los entiendo la verdad)

1 respuesta
DiAbLo0o

#80 no los entiendes? te lo has explicado tú mismo, es una temporada más centrada en USA, y es normal que la mayoría aquí no nos haga gracia

2 respuestas
Lexor

#81 Pero es algo nuevo acaso ? Es una serie que critica la actualidad y si no conoces de lo que hablan no te va a hacer gracia , a menos que hagas una pequeña busqueda y en ese caso te ries y aprendes 2x1!

Culebrazo

#81 hay muchas cosas que si no esta uno puesto al dia con noticias de alli no se entienden, como lo de caitlyn jenner con los atropellos

http://www.ok.co.uk/celebrity-news/caitlyn-jenner-manslaughter-charge

a mi se me hizo raro que lo poco que salia fuera a lo farruquito, pero tiene su porque ^^

marveen

Muy bueno el cuarto xDDD

Kb

vaya ostias a la sociedad americana con el quinto, me ha encantado

1
marveen

Muy bueno el quinto también, así si

Czhincksx

Sí, el 5º me gustó mucho. El discurso de Reality es buenísimo.

1
Prostyler

joder este ultimo es brutal, capitulazo

slakk

El mejor de la temporada, joder xd

zErOx

perdonad que ensucie un poco esto pero sabeis donde puedo conseguir las 18 temporadas anteriores? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • marveen
  • Culebrazo
  • Czhincksx
  • AoShi
  • Cryoned
  • DiAbLo0o
  • slakk